Platos populares de diferentes países y sus análogos en nuestro camino, exploramos la cocina de los pueblos del mundo

¿Qué tan guay pueden ser? Cocina! Tiene todo de marisco crudo a ciervo cocinado literalmente en un pantano. De tartas de frutas a platos basados en varias variedades de queso. En general, una persona puede cocinar literalmente cualquier cosa, si puede digerirlo. ¡Y más!



A menudo sucede que algunos comedores como esta o esa cocina. Italia atrae con su sencillez y sabor rico. Francia es conocida por el minimalismo y muchas salsas. Japón es amado y apreciado por cómo puede manejar literalmente cualquier marisco. Inglaterra... Bueno, pero de la avena puedes perder rápidamente libras extra. Y el famoso “pescado y patatas fritas” atraerá a todos los que les gusta comer algo rápido. En general, la elección de hoy es enorme!

Como chef, conozco muchos platos de primera mano. Además, he estado en muchos países para este momento. Sin jactarse, honestamente. Tuve que probar muchos platos para formar mi propia opinión. Y quiero decir que más me gusta nuestra cocina. Si descartes una cocina muy exótica, como crickets o el mismo arenque sueco "smelling", muchos análogos mundiales pueden ser reemplazados por opciones domésticas. No será peor, y a menudo aún mejor.



Por supuesto, la cocina tradicional desarrolla sus propios hábitos con el tiempo. Por lo tanto, el gusto en general es muy subjetivo, y es inútil discutirlo. Por ejemplo, a un mexicano típico, nunca probarás que puedes hacer algo delicioso sin usar una tonelada de pimienta. Un italiano puede masticar pasta toda su vida sin aburrirse. Y un alemán en la vida no estará de acuerdo en vivir al menos un mes sin sus salchichas favoritas con un nombre no pronunciable. También tenemos algunas preferencias culinarias. Pero aún así. Vamos a comparar algo de comida en el extranjero y ver qué pasa.

Cordon Blue (francés: Le Cordon bleu) ¿Hay amantes de la comida francesa aquí? Eso creo. No, no tengo alternativas a las piernas de rana y caracoles rellenos. No hay nada que cubrir. Aunque, si piensas en los mejillones, podrías discutir, y aún así. Quiero hablar del mundialmente famoso Schnitzel. Cordon azul es un schnitzel en galletas hechas de ternera y relleno con queso de jamón. Delicioso, cordial. Sin preguntas. Pero si lo piensas un poco, resulta que lo hemos visto en alguna parte.



¡Por supuesto! Carne en las galletas, e incluso con relleno! Vaya a cualquier café o restaurante y pida allí. Kievan! De hecho, los platos son muy similares. Excepto que otra carne se utiliza para las cuchillas, o más bien, carne picada. Pero también es sabroso, acogedor, y personalmente prefiero cocinar un patty que jugar medio día con ternera. Y los chefs franceses, para ser honestos, demasiado a menudo regalan a otros para cocinar sus platos incorrectamente. Simplemente no se da a un extranjero. Vamos, vamos. Plov a veces resulta ser "incorrecto" también.

Falafel (Arabic: فلافل) Este plato fue inventado en Egipto, pero debido a su enorme popularidad, Israel le dio el estado de un plato nacional. No hay nada complicado, sólo ingredientes locales. Sobre todo garbanzos. Tomas este garbanzo, lo empapas en agua, y luego lo conviertes en puré. Pero en este punto tienes que tener cuidado: sólo necesitas purgar en una trituradora de carne, para que los garbanzos no sean demasiado tiernos. Es necesario lograr la textura deseada, de modo que después de cocinar en aceite vegetal falafel era crujiente y con una textura agradable.



Este plato fue inventado como sustituto de la carne. En consecuencia, sugiero nuestra versión, que, en mi opinión personal, resulta incluso más bonita que Falafel. Ordinario chebure. También está cocinando en aceite. Tiene una textura familiar y crujiente. Sólo si falafel por sí mismo va sin masa (a menudo se pone en una pita, como un pan plano), entonces el Cheburek ya está preparado con su uso. En ambas versiones resulta sabroso, crujiente, acogedor y con su propio sabor.

Cocina de los pueblos del mundo: gazpacho (Gazpacho Español) Sopa deliciosa, en la que no es habitual añadir carne. Agradablemente enfría el cuerpo, sobrecalentado del sol español de la sulfura. En realidad, los españoles son buenos. Ellos inventaron la siesta como una característica nacional. Y qué, el día es caliente (y en este país tales días son suficientes), para trabajar con renuencia. Es mejor sentarse en algún lugar más cómodo, y girar un plato o dos de sopa fresca. Y la vida será más divertida. Tomates frescos, pimientos, pepinos. Añadir un poco de pan delicioso, y está hecho. ¿Qué más quiere un español ordinario? Excepto por un español ordinario y una guitarra bien afinada.



Sobre el plato alternativo, espero que todo el mundo haya adivinado. Sí, eso. OkroshkaNo hay nada secreto. Excepto que en nuestra versión la carne sigue presente. Sin embargo, para aquellos que protestan contra mi enfoque, puedo ofrecer otra opción. Tura No tan famoso como Okroshka, pero todavía sopa. Cocinar con pan, cebolla y especias. Por supuesto, el sabor no es tan rico como en gazpacho. Pero los vegetarianos lo harán. Los veganos también. Buen provecho.

Ensalada de patatas (ensalada de patatas) Aunque Alemania es oficialmente considerada el lugar de nacimiento de este plato, recibió su renacimiento en los Estados Unidos de América. Para la base utiliza papas y mayonesa familiar. Ensalada se sirve frío o temperatura ambiente. Y como aditivo, literalmente todo es adecuado. cebollas, apio, vinagreta, tocino, huevos. Muchos países que también aman esta ensalada tratan de complementarla a su propia discreción. Simple y delicioso. A menudo esta es la clave del éxito.



Papas frías y mayonesa. E incluso si agregas salchichas, huevos hervidos, guisantes, zanahorias. Así es. oliva ¡Tú mismo! Sólo por lo general lo servimos más en vacaciones, por ejemplo, en el Año Nuevo. Allí y allí el plato está refrigerado. Olivier, por cierto, también se sirve en diferentes regiones en una versión ligeramente modificada. Pero la base es siempre la misma. Aunque ahora se ha hecho de moda añadir yogur o algo menos calórico que la mayonesa en lugar de la mayonesa. Pero es moda.

Cocina de los Pueblos del Mundo: Paella Por último, pensemos en la soleada España. Paella, oh, esta deliciosa cosa conducirá a alguien loco y te hará enamorarte de ti mismo desde el primer plato. Arroz cocinado con azafrán, que le da un color especial. De la carne puede ser cualquier cosa: conejo, pollo, pato. A menudo utilizados y mariscos: camarones, mejillones, langoustines, pulpos. Y todo este esplendor, por cierto, no está específicamente limpio. Para preservar el sabor. Créeme, realmente importa, se lo aseguro.



Sólo puede haber una alternativa a Peels. Por supuesto. pilafY nada más. Sí, a los españoles no les gusta el cordero en paella. Parece demasiado pesado para ellos. Pero de lo contrario, es muy similar. Qué especia. Bueno, las cebollas en paella no son necesarias, así como las zanahorias. Llamaría a paella algo de una "pilf exquisita". No es por nada que las mujeres la amen. Pero puedes encontrar una definición a tu gusto. De cualquier manera, el sabor del plato no se verá afectado.

Por supuesto, hay muchos más ejemplos. Y tal vez lo haga en el futuro. Pero por ahora, tenemos lo que tenemos. Estoy seguro de que muchas personas que han estado en el extranjero pueden compartir sus observaciones. ¿Qué intentaron que los hizo nostálgicos y sin hogar? ¿Qué, por el contrario, no tiene análogos? Sería interesante leerlo, quizás aprender algo nuevo. Así que no seas tímido. ¡Compartir sus impresiones con otros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable