¿Qué significa si un tit golpea la ventana y a qué prestar atención?

A petición de su marido, para la cena de Nochevieja, puso una cocinera fría. Dado que el proceso de cocina es bastante largo, a lo largo del camino decidió ventilar la habitación. Antes de que pudiera mirar atrás, una teta voló por la ventana. Con sorpresa, me congelé en su lugar, y el huésped no invitado aterrizó en la ventana y comenzó a mirar su superficie con curiosidad. No encontrar nada sabroso, el pájaro se decepcionó y se secó.

¿Cómo sabía que era una teta que voló por mi ventana de cocina y no otro pájaro? ¡Porque no puedes confundirla con nadie! El moretón tiene un pecho amarillo y un vientre con una raya oscura que se extiende de cuello a cola. Las alas grises del pájaro son cruzadas por una línea de luz delgada. Tiene mejillas blancas de nieve, un pequeño pico limpio y una tapa negra. Algunas subespecies de tetas llevan una “cap” de color azul o azul en la cabeza, y la sombra de la espalda varía de gris-verde a gris-azul. Por supuesto, las aves pueden diferir, pero las tetas sin un pecho amarillo son extremadamente raras.



Parecería que no hay nada sorprendente en el hecho de que la teta voló por la ventana. ¡Hay tantos de ellos sentados en un árbol junto a la casa! Están esperando las semillas. Tal vez el pájaro decidió recordarme que el alimentador todavía está vacío. Pero empecé a ponerme nervioso y a buscar razones sobrenaturales por las que lo hizo. Para calmar su alma, decidió preguntarle a un vecino mayor sobre los signos y predicciones populares relacionados con las aves (es una mujer sabia y conoce todo en el mundo). ¿Quieres saber lo que me dijo la anciana? ¡Entonces lee!

¿Qué significa si una teta vuela por una ventana? Un pájaro rápido con un vientre amarillo ha sido considerado durante mucho tiempo como un harbinger de buen cambio. La gente cree que trae prosperidad y felicidad en sus alas. Hay un viejo omen popular: una teta voló por la ventana - esperar las buenas noticias. Si el pájaro está de humor juguetón y se comporta tranquilamente, entonces las noticias serán agradables y traerán alegría.



Volando a la casa, el tit predice nuevas adquisiciones o regalos, ofertas exitosas y la finalización exitosa del caso, que se iniciará en un futuro próximo. Y si ella se sentó en su brazo o hombro, entonces usted necesita hacer un deseo rápidamente, y se hará realidad.

Cuando el titty salta en la ventana y llama alegremente al cristal, entonces en el futuro cercano debe esperar a los visitantes. Y si el pájaro se sienta allí no solo, sino con compañía, entonces la casa estará llena de invitados.



Los signos agradables de Pernatai pueden predecir una adición inesperada a la familia. Si una teta voló por la ventana de su casa, y recientemente vomitó por la mañana, entonces vale la pena comprobar si usted está "volando" usted mismo. Estoy bromeando, pero ¿quién sabe?

Si el individuo que llega se ve enfermo o ansioso, entonces no tienes que esperar noticias felices. Es malo si una teta golpea con miedo el cristal. Puede provocar pérdidas y problemas materiales.



Tampoco es bueno cuando encuentras una teta muerta en la ventana o cerca de la casa. Sus restos deben estar envueltos en un paño o una servilleta, sin tocar el cadáver con las manos desnudas, y enterrados en el suelo lejos del patio.

Nuestros antepasados asociaron aves con el alma humana. Asumieron que los pájaros son capaces de soportar la muerte de alguien cercano, así que eran cuidadosos incluso de una teta que terminó en su casa.



Sea lo que sea, el tit volador debe ser liberado. Para hacer esto, necesitas abrir todas las ventanas de la habitación, y luego salir lentamente y cerrar la puerta detrás de ti. El pájaro dejará la habitación sola. Si decide quedarse, tendrá que usar una red o una toalla. Con su ayuda, se recomienda atrapar un pájaro, y luego tomarlo fuera y dejar ir.



Y para que nada malo ocurra en su familia, usted necesita tirar algo comestible después del pájaro y decir: “Estoy volando para comer, no el alma de alguien!” O decir, “No estoy en problemas, estoy en la comida”. Después de eso, no tienes que preocuparte por las consecuencias. Ahora haz tus propios juicios sobre lo que una teta volando por una ventana podría significar para ti. No pienses en lo malo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable