Un día una mujer enojada vino a casa y le dijo a su nuera todo lo que pensó de ella, entonces ni siquiera sospeché de lo que llevaría a.

Para muchas personas, el desorden en la casa puede ser un problema real. Todos estos muebles que tienes que polvo de vez en cuando. Lavando platos que a veces son perezosos. Por no mencionar la limpieza húmeda. Así que no es sorprendente que algunos no tengan otra opción que recurrir a servicios de limpieza. ¿Qué es la limpieza?Los trabajadores profesionales en su campo, con equipo de calidad, hacen su trabajo rápido, claro y sin fusibles innecesarios. No es adecuado para ningún bolsillo, pero el tiempo y los nervios salvarán, es seguro.



Aunque algunos ciudadanos ven algún componente meditativo en la limpieza. Los relaja, incluso trae placer. Especialmente el resultado. Nosotros, más perezosos, sucios sólo y soñamos que tenemos un compañero sólo tal persona. Pero no todo el mundo tiene tanta suerte. Eso es lo que quería. ¿O tal vez incluso en este caso hay algunas trampas?

Después de dejar a mi marido, el padre de Lova, pensé que me sentiría mucho mejor. Y para ser honesto, de muchas maneras eso es lo que pasó. Es cuando eres joven que puedes soportar, espero que una persona cambie. Con la edad, no importa lo que digas, desaparece. No me gustó el personaje de mi ex marido, sus hábitos, su debilidad. ¿Por qué necesitas a un hombre que tiene tantos pequeños, pero aún se niega? El parche debe ser removido rápidamente y sin arrepentimientos.

Pero criar a un hijo solo no es una tarea fácil. El chico perdió a su padre, agitado, histérico sobre cosas pequeñas. Siempre lo he amado y todavía lo hago. Pero a veces sucedió que la irritación se hizo cargo y a veces fui estricto con él. Nada especial, especialmente el impacto físico en el niño que no acepto. Pero mi tono habla por sí mismo. Y al mismo tiempo, mi hijo necesitaba disciplina masculina, así que Maxim apareció en nuestra vida - mi nuevo hombre y padrastro para mi hijo.



Por desgracia, con la edad, cambiamos muy reticentemente. Y yo también. Al principio pensé que Maxime era la opción perfecta. El hombre es tranquilo, equilibrado y ama mucho a los niños. Nunca gritó a mi hijo e incluso se complació a veces. Pero mi corazón no quería abrirse a él. Como socios, no éramos nada. Pero sentimientos, emociones. Desafortunadamente, no pudo darme eso. Por mi parte, no pedí demasiado y a menudo me volví un ojo ciego a las cosas que no me trajeron.

He vivido con mi nuevo marido durante 6 años. Internamente, creo que entendió mi actitud hacia él. Y ya que soy una mujer honesta, no dejé que nadie se acercara a mí excepto a él. Desde mi punto de vista, por un tiempo no éramos ejemplares, sino bastante familia. No me gustan todas estas fotos, pero cuando partí con Maxim estaba muy triste. No es que los gatos estaban rascando sus almas, pero una parte de mí desapareció con nuestro adiós para siempre. Pero Leo tenía un modelo masculino, y yo estaba más interesado en eso.

El único problema era que mi hijo de alguna manera no aprendió a hacer dinero. Imagínese que no tiene este agarre, esta vena, que está instintivamente presente en muchos de mis amigos, y yo mismo incluido. Creo que tirar o proveer a un hombre para una mujer es inmoral. Así que esta pregunta es particularmente importante para mí. Has hecho un buen trabajo, chico inteligente. En la práctica, es un perdedor.



Peels I era más incómodo cuando Lev trajo a la novia a la casa. Nuestro conocimiento fue, digamos, bastante restringido. Intentaba criar a mi único hijo no por la primera falda. Desearía que la chica encajara. Al menos la mirada. Y aquí veo a un pobre tipo. El cabello es incomprensible para mí, no hay figura, ni siquiera ojos, y esos colores son una mezcla de amarillo y verde. ¿Cómo lo llamas, pantano?

Me veo muy bien para mi edad. De nuevo, me miro y trato de vestir estrictamente, pero con gusto. Este estilo me conviene para trabajar y para actividades cotidianas. Y el estilo de mi futura nuera es justo cuando llevan lo que viene primero. Cuando escuché acerca de la próxima boda, de inmediato dejé a mi hijo saber que él y su novia vivirían por separado. Estaba perdiendo gente nueva en el apartamento. A menudo trabajo en casa por la noche. Se necesita concentración, que puedo hacer.

Y Lova me prometió que ni siquiera pensaban en esas tonterías. Prometió, y sólo después de la boda, un par de meses después, llamó a la puerta. Te pregunté tanto que estaba de acuerdo. Qué hacer si no hay otra manera. Sin dinero, sin vivienda.



Durante un año y medio, soporté este desorden y un comportamiento sin sentido. Mi nuera me llamó madre, aunque tengo un hijo en mi pasaporte. Llegas a casa y escuchas ese olor de la cocina primero. Algo frito, guisado, en grasa. Toda la ropa olía como esta cocina. Lerochka es un principiante. Él cocina lo mejor que puede. ¿Qué tienes? Aparentemente, a los padres se les enseñó mal a cumplir sus deberes. ¿Qué han estado haciendo todos estos años? Oh, vamos, me estoy poniendo nervioso por la mierda otra vez.

De todos modos, volví de trabajar un día, especialmente enojado y cansado. Mi hijo todavía no ha vuelto, y mi nuera estaba viendo algo en la televisión. Y tan pronto como miré alrededor, me di cuenta de que no reconocí mi propio apartamento. Polvo, suciedad, grasa por todas partes. Algún tipo de basura y ropa. Las toallas de baño están dispersas. Si tan sólo pudiera encontrar los calzoncillos de alguien más en mi almohada. Me asusté y empecé un escándalo. Incluso mi hijo vino del trabajo. Tres días más tarde, según mis requisitos directos, la joven pareja casada se fue para su nuevo lugar de residencia. Y yo era feliz.

Pero mi felicidad no duró mucho. Pronto supe que mi nuera esperaba un bebé. Por el estrés, algo salió mal. Si alguien lo hubiera insinuado, juro que habría actuado de manera diferente. Pero toda esta molestia y caos en el apartamento... ¿Quién podría haber sabido que mis gritos podrían afectar tanto a una persona?



No he visto a mi hijo en persona en seis meses. Ni su nuera ni su nuera. Nunca he estado en las redes sociales, pero ahora lo he hecho. Encontré su perfil y le envié un mensaje sobre su desaparición. Que necesitamos conocernos, hablar. Porque cambió su número de teléfono tan pronto como oyó hablar de las terribles noticias. Donde él y su esposa viven, no lo sé.

Solía pensar que Leo era un poco suave. En algún lugar dentro, me arrepentí un poco. Hombre, forager. No puedes ganar dinero, y también puedes levantarte. Pero no puedes vencer al personaje. Sin embargo, mi mensaje fue contestado por un hombre extraño y frío. Me sorprendió su dura y a veces grosera palabra. Inmediatamente después de eso, me bloqueó. Esto corta el hilo delgado de nuestra posible oportunidad de reconciliación.



En algunas de las fotos que vi, las vi a las dos. Skinny, en algunos trapos. En la pobre mesa de cocina. Pero estaban juntos. Pase lo que pase. Y me quedé solo en mi bonito y bien cuidado apartamento.

Perfectamente lamido, sin polvo y una mancha. Bueno, ahora no importa. ¿Qué se supone que miro la puerta del armario, pulida para brillar? ¿Para qué, para quién? Me di cuenta de que necesitaba un hijo. Y Lera también es necesaria. Están juntos. Los tres viviríamos juntos, cocinaremos, celebraríamos, compartiríamos las noticias. Sería maravilloso si lo piensas. Pero entiendo muy bien que todos estos son sueños ahora. Cometí el error más estúpido de mi vida y nunca podré corregirlo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable