Por un tiempo, confié en mi esposa incondicionalmente y no le pregunté por qué estaba tomando el dinero, pero un día todo cambió.

Probablemente no es noticia para nadie que las relaciones modernas entre parejas jóvenes se están construyendo cada vez más abiertamente y financieramente. Las mujeres explican esto desde un punto de vista práctico: “Soy una futura madre y necesito tener confianza en la seguridad financiera”. Los hombres, con más frecuencia, sólo muele los dientes y traten de justificarse por el hecho de que son ganaderos y necesitan un incentivo para el crecimiento profesional. La generación mayor critica este enfoque y explica, ¿Por qué no te casas?basado sólo en los beneficios banales. En general, las disputas están hirviendo, como siempre.



Por supuesto, la situación financiera de cualquier familia debe ser estable. Sin ella, nadie está seguro de lo que el futuro tiene para nosotros. Especialmente en un momento tan difícil. Por otro lado, es imposible construir una familia sin sentimientos mutuos. De lo contrario, en el futuro está plagado de traición, engaño y otros problemas. Pero ¿dónde está el equilibrio que traerá paz y armonía a muchas personas? ¿El que necesitamos hoy más que nunca? La pregunta es muy compleja y nos gustaría conocer la respuesta.

Después de mi matrimonio de cinco años, me di cuenta de que era mucho más consciente de la gente. Resulta que las lágrimas, las súplicas y los tantrums no son un indicador de verdaderos sentimientos. Y mi confianza en el futuro no garantiza que siempre estaré de buen humor y armonía conmigo mismo. El dinero, resulta, no resuelve todo.

Ahora un poco sobre los méritos. Me casé con una chica 7 años más joven que yo. ¿Por qué no, cuando estaba en mis treinta años, comencé a notar que las mujeres de la misma edad no me interesaban. Lo siento, pero la belleza femenina es bastante fugaz. No todos, por supuesto, pero sobre todo. Tienen la necesidad de monitorear cada aspecto de su apariencia, ya sea piel en el cuerpo, peso, celulitis, cabello, piel de mano, cuello, cara y más. No tenía idea de lo serio que era esto, y sin embargo el resultado sigue siendo difícil de llamar perfecto.

Las jóvenes también están obsesionadas con cuidarse. Pero en su caso, al menos esto está justificado, perdóname por ser sincero. Así que al menos con Anja estaba seguro de su apariencia. También sentí que estaba más abierta para mí. Después de todo, en su vida todavía no ha tenido tiempo de participar tantos hombres como mujeres con un pasado más rico. Y podría darle todo lo que cualquier chica sueña: una buena casa, un coche, vacaciones en el extranjero, dinero para compras y perspectivas. Qué pensar, usted necesita ir a la oficina del registro y vivir felizmente. No sabía por qué no podías casarte con esas mujeres.



Durante varios años realmente tuvimos una completa armonía en la relación. Mis amigos bromearon que no importa lo hermosa que fuera mi esposa, un hombre siempre tiene una razón para irse a la izquierda. Pero nunca los he apoyado. La vida es multifacética, es comprensible. Sin embargo, no tenía tales necesidades en principio, incluso en teoría. Las tareas domésticas pasaron por el lado Anya: en el hogar nuestra familia ayudó a los limpiadores. Tampoco necesitaba cocinar, porque hay entrega, y los restaurantes trabajan tarde. Vivimos esta vida y la disfrutamos.

Pero entonces... Entonces Anna empezó a cansarse de todas estas tonterías. Quería cumplirse. Dijo que necesitaba tiempo y dinero para eso. Se inscribió en algunos cursos, luego otros y terceros. Me convenció de que no quería simplemente, sin ningún sentido, quemar a través de esta vida. Estaba motivada para empezar a hacer algo propio. ¿Cómo puedo responder a esas declaraciones? Claro que la apoyaba. Y el dinero que pedía no era enorme. Pero tenían que ser pagados cada mes, sin demora.

Desde entonces, mi esposa a menudo ha estado ausente de todo tipo de clases promoviendo su canal de Internet, Instagram y así sucesivamente. Tenía un par de chicas que trabajaban profesionalmente en esas actividades, pero Anya se negó a utilizar sus servicios. Dijo que estaban pensando en “templarios” y pronto “esta estrategia será obsoleta”. Entonces empecé a sospechar que mi esposa acaba de encontrar más información-Gypsies y rascals. Pero lo dejé. Pensé que tenía que quemarse para hacer algunas conclusiones. ¿Por qué quieres ser el gatillo en tus ojos?



También tenemos algunos problemas en el entorno de trabajo. Nada serio, pero había problemas con el impuesto, el alquiler, en general, un poco más complicado que la rutina habitual. De todos modos, me perdí el momento con mi esposa. Vale la pena, porque podría ahorrarse muchos nervios y tiempo.

Y un día, uno de los empleados de la oficina me dijo, literalmente, en una conversación casual, que los cursos de mi esposa, resulta, ya habían sido cerrados. No sólo eso, pero hace un par de meses. Intentaron cambiar el nombre y continuar trabajando, pero aparentemente los tomaron bien e incluso pusieron a alguien en la cárcel. Esa es la noticia, considerando que mis fieles continuaron trabajando con esa oficina durante más de un mes. ¿Cómo es eso?



Peels Por qué no puedes casarte tuvo que lidiar con este problema más de cerca. Contraté a algunos “hombres” para mostrarme la correspondencia de Ani en las redes sociales, no quería preguntarle yo mismo. Sé cómo reaccionan las chicas de su edad a la desconfianza. Y chicas de cualquier edad. Es más fácil para los profesionales hacer eso. Y después de un tiempo, la verdad salió. Qué gracioso, no conocía a mi verdadera esposa. Aunque al principio de nuestra relación estaba listo para jurar que ella me amaba más de lo que la amaba.

Entre otras cosas, parece haber mantenido contacto con un hombre turco llamado Fatih. Era su “coach” para el bienestar financiero. Y un amante, también. Fatih ofreció a sus estudiantes grandes sumas de dinero que podrían ganarse literalmente no haciendo nada. El dinero es un imán poderoso y atrae el éxito, la felicidad y aún más dinero. El punto era verter algunas sumas en su "organización" cada mes, y entonces volverán diez veces. Había mucho más sobre mantras, meditaciones, esferas, niveles y así sucesivamente. Pero no lo entendí, y tampoco te aconsejo.



Cuando llegué a Ana con un paquete de correspondencia impresa, reaccionó muy esperado. Lágrimas, súplicas, súplicas. Pero después de ver mi determinación, su comportamiento cambió. Resultó que ella, estúpida, se casó con la primera "wallet". Viejo e ininteresante. Quería a alguien que realmente quería. ¿Quién podría cumplir todos sus sueños más profundos? No era esa opción. Así que tuvo que mentir acerca de los cursos, de lo contrario no le habría dado ningún dinero, que ella habría convertido en verdadera riqueza en lugar de miserables folletos.

Me mostró su “mapa azul”, que pensó que la ayudaría a encontrar felicidad. Sólo una gran hoja de cartón que tenía todo tipo de fotos estúpidas pegadas en ella. Una foto del turco, un yate, un jet privado, implantes de mama (que también me sorprendió) y un bazo más pequeño, como joyas, ropa y así sucesivamente. Era su santuario, cuidadosamente escondido de los ojos irritantes.

Luego comenzó nuestro proceso de divorcio y estoy muy feliz de que mi abogado haya ganado la gran mayoría de mi dinero y pertenencias. Durante este período, estaba muy nervioso, dejé de comer normalmente, durmiendo. Quería encontrar al famoso Fatih, pero borró todas sus cuentas de redes sociales para que incluso sus seguidores, incluyendo Anna, no pudieran encontrarlo. El psicólogo me aconsejó dejar ir la situación y actuar sabiamente: sacar las conclusiones necesarias. No inmediatamente, pero lentamente, llegué a la idea de que sería mejor.



No puedo decir que mi historia me parece instructiva. Después de todo, la gente es diferente y no tengo derecho a juzgar a todas las chicas por mi ex. Sólo hago ciertas conclusiones para mí. Entiendo por qué no puedes casarte con señoritas. Ana tiene ya casi 29 años y todavía se ve hermosa, y no se fue con bolsillos vacíos. No esperes palabras sabias al final. Sólo quiero decir que en nuestro tiempo, incluso la gente más cercana debe ser tratada con una pequeña cantidad de sospecha. Triste, sí. Es útil. Como una cerradura barata en un cajón de escritorio. Al menos alguien pensará dos veces antes de intentar abrirlo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable