Recuerdo brillante del cantante Vitaly Bilonozhko, sus canciones fueron adoradas incluso en Canadá y Estados Unidos.

Para encender el corazón y el alma, solo necesitas unos minutos para escuchar canciones ucranianas. Ellos llenan el alma con bondad, sanan el corazón y dan el deseo de vivir. Estas son las canciones que Vitaly Bilonozhko realizó. Hoy, 9 de enero de 2024, se dio a conocer que el artista murió. La triste noticia fue reportada por el Burin hromada de la región Sumy, donde Vitaly Vasilyevich Bilonozhko nació. cantantes ucranianos Las celebridades han hablado sobre esta pérdida.

Vitaly Bilonozhko siempre ha sido un invitado de bienvenida en su tierra natal, sus actuaciones fueron una verdadera fiesta para compatriotas, conciertos reunidos miles de espectadores. Las palabras en las canciones derramaron cuerdas de plata del alma del intérprete, como una oración, como un mandamiento, como un precepto, como memoria de la infancia y cayeron en el mismo corazón.

Fueron de la mano con su esposa Svetlana Bilonozhko durante muchos años. Juntos cantaron canciones, criaron niños, apoyaron a jóvenes talentosos de Ucrania. En primer lugar, la familia Bilonozhko tenía una familia, por lo que se convirtieron en los fundadores del Festival Internacional de Creatividad Familiar “Melodía de Dos Corazones”.

Dmytro Gordon escribió sobre su amigo de mucho tiempo: Vitaly Bilonozhko nos dejó esta noche – una voz mágica ucraniana, una persona increíble, un apoyo a largo plazo de su maravillosa familia. No hay palabras para expresar este dolor inagotable. Cariño, espera, te quería mucho. Y de hecho, su amor y apoyo el uno para el otro con su esposa Svetlana a lo largo de los años se hizo sólo más brillante. Dondequiera que fueran, se agarraron las manos y caminaron por la vida.

Personas talentosas

Gracias a Vitaly Vasilyevich, Ucrania ha aprendido a muchas personas talentosas. Uno de ellos era Alexei Shportko. “Scary news. Pérdida irreparable. El legendario artista, un hombre maravilloso y lleno de alma, el Medidor del Papa ucraniano fue al cielo. Siempre recordaré lo que dijimos en nuestra última llamada. Llorando. Mis sinceras condolencias a mi familia y amigos. ”

En aquellos días, cuando la etapa ucraniana estaba al comienzo de su desarrollo, dos apellidos lo representaban con dignidad. Este es Vitaly Bilonozhko y Pavlo Zibrov. Juntos no viajaron ni un concierto ni una ciudad. Long hours of speaking along the way, support, advice and guidance to each other. Durante mucho tiempo no pude reunir mis pensamientos y palabras, las lágrimas ahogan cada vez... escribir estas líneas es muy difícil para mí. Hoy pasó a la eternidad mi amigo, la verdadera leyenda del pop ucraniano, artista popular de Ucrania - Vitaly Bilonozhko. No puedo creer que su bajo de terciopelo, el timbre que es imposible confundir con otras voces, no escucharemos más vivir.

Etapa de Ucrania

Destiny me dio amistad con la familia Bilonozhko a mediados de los 80. Cuantas ciudades, países y continentes viajamos con Vitaly con conciertos, con qué frecuencia viajamos con tours en el mismo compartimento. Era un amigo muy amable, atento y confiable, así como un buen marido, padre y abuelo. Era un profesional de Dios, cuyo repertorio incluía ópera, éxitos mundiales, clásicos, folk ucraniano y canciones pop. El festival familiar “Melodía de dos corazones” vivirá para siempre en los corazones de los ucranianos, escribió Pavlo Zibrov en su Instagram sobre el amigo.

Vitaly Bilonozhko realizó en Ucrania, América, Canadá, China, Reino Unido y en muchos otros países. En 1995, Vitaly Bilonozhko recibió el título de Artista Popular de Ucrania. Sólo en la central nuclear de Chernobyl, el cantante dio 49 conciertos. Recuerdo brillante del gran ucraniano y artista!