El novio de pelo gris dijo que a nuestra edad sin sello ya no es posible, por lo que está de acuerdo en convertirse en mi marido.

El concepto de “estrésPara muchos de nuestros conciudadanos, por desgracia, no palabras vacías. Es comprensible: ansiedad, nervios, situación en general. Pero las vidas de la gente común en los últimos dos años han cambiado tanto que no quieres – a veces hay despondencia e incluso verdadera desesperación. Los problemas familiares probablemente afectaron a todos. La gente se pone nerviosa, las familias se rompen, y eso es sólo la punta del iceberg.



Incluso personas de edad, que, al parecer, sólo dan nietos a la niñera, recurren a psicólogos para ayudar. Pero esta es la generación mayor, que solía quejarse de que los jóvenes, dicen, se volvieron bastante débiles. No era lo que solía ser. Las constantes noticias de cada hierro sólo empeoran la situación. La televisión, incluso el Internet, dejó de ser esferas que ofrecían sólo tumbarse en el sofá y relajarse. Y la vida, según los médicos, en tal estrés no es buena para la salud.

Después de mi divorcio de mi esposo, me quedé en la aldea como una “brida para la extradición”. Ya no es joven, pero no tan viejo. Un poco más de 50, pero no es más sobre la edad, y en ausencia de otros hombres. Son bebedores viejos o jóvenes. Lo cual, por supuesto, no me sienta bien. Ahora, dicen, mujeres más jóvenes que yo, incluso en la ciudad, encontrar a alguien es un problema real. En nuestras aguas traseras, aún más.

En realidad no. Había uno. Misha. Creo que te hablaré de él. También un macho adulto, de la misma edad. Soltero, pero no está claro si estaba casado. He vivido con una mujer durante mucho tiempo. Nunca supe si estaban casados oficialmente. Verás, soy un desastre total en una relación, sólo había un marido. Por lo tanto, no sé cómo llevar a cabo tales conversaciones con una nueva persona. Y Michael siempre bromeaba cuando hablaba de tales temas.



No pensé en ir con él. Los vecinos del pueblo "ayudaron". Todo el mundo me decía cómo una mujer de mi edad sería dura por su cuenta, sólo gatos en diferentes habitaciones. ¿Y si no tiene una mano? Quiero decir, me lastimé como un niño. Sí, una persona, si vive toda su vida con alguna enfermedad, siempre puede ajustarse, de alguna manera superarla y aprender a vivir con ella. Especialmente Misha trabajaba en una fábrica local. Supongo que se las arregló con una mano. Bueno, eso no era importante para mí.

He amado a mi marido toda mi vida. Pero estaba deprimido en la jubilación. Estrés, pensamientos tristes. ¿Qué haces en el pueblo si estás deprimido? Bebe, por supuesto. No hay otras opciones. Otra cosa es que cuando empiezas a beber, tu depresión sólo empeora. Pero este es un círculo vicioso conocido, no primero, no último. Los niños, gracias a Dios, han crecido, así que me alegra que no tuvieran que ver a su padre así. Extraños.

Michael aceptó conocerme un par de veces, y Incluso tenía curiosidad a lo que eso podría llevar. Yo mismo soy una mujer vieja y siempre trato de hacer un hombre lleno y no sentirme incómodo. Así que, habiendo invitado a Michael a mi casa, cociné deliberadamente mucha comida. No un poco de avena fresca, pero todo lo mejor. Pensé que daría un poco de holgura a mi nuevo novio. Pero resulta que no a todos les gusta mi cocina.



Estuve junto a la estufa durante medio día, incluso hambriento. Pero pensé que sería justo hacer lo que siempre hicimos en vacaciones: por la mañana, comer lo que estaba en la nevera, aumentar el apetito. Pero la cena probará mejor esta noche. Puedes descansar. Habla de nuevo. Sin embargo, Michael resultó ser aún más exigente. Traté algunos de mis platos, y eso es todo, manos sobre la mesa. Como mujer, me sentí un poco incómodo. Tenía hambre y sabía lo que había en el menú. Por eso no era muy tímido. Pero ¿cómo no te avergüenzas si el invitado no come y se sienta, sólo mirándote?

Entonces empezamos a hablar. Quiero decir, como, a Misha no le gustó el hecho de que todavía tengo fotos de mi ex marido en los lugares más prominentes. Y yo soy así, la persona con la que tenemos hijos, con la que hemos vivido tanto tiempo, no puede en un momento convertirse en nada para mí. Además, son sólo fotografías. Si eres un invitado y no te gusta algo, ¿es educado, directo en la cara para decir que no te gusta en la casa de alguien más? Creo que es irrespetuoso conmigo como anfitriona.



Pero en ese momento, le di a Michael un descanso. No sabe cuáles son mis pensamientos. Tienes que acostumbrarte unos a otros, acostumbrarte. Por eso no dije nada. Si fuera a responder, ¿quién estaría peor? Nadie está mejor.

Entonces empezamos a hablar de niños. Alababa lo mejor que podía. Porque soy feliz con quien crecieron. La hija se casó bien, ahora vive en la ciudad y el dolor no sabe: su marido le proporciona todo. ¿No se supone que es importante para una mujer? ¿Especialmente para su madre? El hijo también intentó, aprendió y fue a un área completamente diferente. Desafortunadamente, no nos comunicamos tan a menudo como quisiera, pero sé que está bien y eso me hace sentir mejor.



Peels Misha comenzó a quejarse de su único hijo. También dijo que no llama ni escribe. Y luego hice un comentario, diciendo que mis hijos podrían quedarse conmigo, tengo mucho espacio. Pero entiendo que Tarde o temprano, los pájaros dejarán el nido. Así que tampoco hemos llegado a un compromiso sobre esta cuestión. Y al final, Michael expresó la opinión de que mi casa es grande, pero no hay nada que reparar. Y como mi ex marido no lo hizo, es malo que los niños no estén ayudando. Estaba empezando a enojarme. Criticando a mis hijos, ¿quién eres?

No quería dejarlo, quería despedirme y hacer lo mío. O al menos ir a la cama. Ha sido un día difícil. Pero Michael también se las arregló para expresarse: ya ves, entendía adónde iba todo. Pero como somos adultos,No quiere una relación sin un sello en su pasaporte. Tengo muchos vecinos, ¿cómo lo verán? ¿Cómo has vivido? Así que está dispuesto a ser mi marido. Aunque no parece tener elección.



Tenía que decirle a este novio todo lo que pensaba de él. Y fotos, y niños, y sus pensamientos. No fue largo, pero fuerte. Se fue con una sonrisa. Nunca nos vimos de nuevo. Aquí vamos. Tratas a un hombre con todo tu corazón, y se caga en ella. ¿Qué estoy diciendo? Las mujeres no deben escuchar a sus vecinos sobre sus vidas. No hay sentido en esto, y ir a la dirección de alguien es una mala decisión. Es mejor aprender a vivir solo que tolerar a un extraño en edad adulta. Y será mejor para los nervios, creo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable