Ksenia fue capaz de escapar temprano a casa, dejando a su su suegra enferma en el cuidado de su hermana, pero claramente no se esperaba allí.

Tengo un amigo que llamo con broma a Cheburashka. Ella es tan ingenua y gentil que cada transeúnte intenta colgar fideos en sus oídos. Ella tiene este problema desde la escuela, y luego me siento y escucho lo duro que es su vida. No fue difícil al principio, pero con el tiempo empecé a notar cómo drenaba toda mi energía. Así que decidí cortarlo un poco. Probablemente fue cuando conoció a Pasha. Sabía que Oksana tenía un gusto terrible para los hombres, pero nunca habría pensado que era una persona tan duplicitosa.



Unsplash Entonces juré que no interferiría en la vida de un amigo otra vez. Pero ahora estoy casi las 24 horas con ella. Me temo que si la dejo ahora, ella romperá toda su vida. O peor, se suicidará. Y me arrepentiré por el resto de mi vida que no salvé.

Qué hacer si el marido es un hombre de dos caras para Paul, saltó rápidamente. Dentro de seis meses, le propuso. Pensé que era una buena señal en ese momento, pero ahora creo que era esto. Oksana es una mujer muy trabajadora, desde los 16 años que se ha estado proporcionando. No estará sin trabajo. No le importa si un hombre gana menos.

Por lo que recuerdo, Pasha trabajó toda su vida en su fábrica natal. Incluso consiguió un apartamento del estado según un programa de trabajo, ya que la fábrica es ladrillo y se retira allí temprano. Condiciones difíciles. Pero ahora es el guardia de seguridad más ordinario, y trabaja como tal 2 horas al día.



El apartamento Unsplash es pequeño. Lo vendieron y compraron un poco mejor con Oksana, pero también una pequeña. Nos mudamos juntos. Un amigo por supuesto se quejó de su marido ocasionalmente, pero para entonces había decidido que no estaba interesado.

¿Mentir en casa en el sofá y no hacer nada? Déjalo. ¿No quiere hijos? Bueno, eso es lo mejor que hay que hacer antes del matrimonio. Incluso entonces le advertí que sufriría con semejante hombre. No era así, blanda, perezosa. Ni siquiera pude averiguar cómo estaba jugando con Oksana.



Unsplash Sick suegra Parece, y Oksana misma era de la opinión. Ciertamente no esperaba que su elegido fuera Casanova, y qué más buscar. Cuando me dijo lo que había pasado, apenas podía creer lo que había oído.

Lo peor es que hace seis meses, la madre de Pasha se enfermó. La suegra vive en los suburbios, no había lugar para ella en el apartamento de una habitación de Pasha y Oli. Oli tiene un trabajo remoto, es maestra. Ahora tienen aprendizaje a distancia. Pasha, a diferencia de ella, está atado al trabajo, no puede salir de la fábrica.



En general, Xyusha comenzó a ir a su madre y a menudo pasar la noche allí, porque su madre está experimentando quimioterapia y a veces es muy difícil para ella. Oksana se sienta junto a la cama de su suegra y verifica el trabajo de los estudiantes. Luego por la noche o por la mañana se va a casa con su marido. Luego de nuevo.

Como lo entiendo, esto continuó durante meses. Una vez que Oksana se fue a casa temprano, porque su hermana vino a su suegra, prometió sentarse durante varios días. Oksana se detuvo junto al mercado por esta razón, compró carne para borscht y un par de pasteles para la noche. Quería tener una linda sorpresa.



Unsplash Llegó a casa, y allí miró a dos pares de ojos – Pasha y un extraño. La mujer se sentó en su abrigo favorito de terry y el té silenciosamente picado. La llegada de Oksana la sorprendió. Se volvió a Pasha y preguntó: "¿Dónde tiene esta mujer las llaves de tu apartamento?" Supongo que pensé que tal vez era mi hermana quien vino sin invitación.

Oksana dijo que no dejó piedra en ese apartamento. Supuestamente, y marido, y esta tetas tiraron por la puerta. Pero conozco a mi amigo. Ella dijo a la mayoría que ella era la esposa de este hombre, se desmoronó en lágrimas y pidió que se fuera.



Unsplash El marido de dos hombres rápidamente hizo sus pies tan pronto como se dio cuenta de que estaba entre dos mujeres enojadas. Escapar a un dormitorio por primera vez. Y ahora llama a Oksana desde allí, se queja de las malas condiciones y pide volver.

Además, incluso la hermana de la cuñada madre-en-ley late: dicen, cómo es que la nuera dejó a una persona enferma. ¡No puedes dar la vuelta y irte!

Por cierto, no sabía que una amiga a veces se queda con su suegra por la noche. Cuida a su marido y a una mujer enferma. Oksana probablemente no me lo dijo al principio porque tenía miedo de que no lo aprobara. Pensé que estaba haciendo un poco de ayuda. Pero resultó que con la madre de Pasha ya está viviendo. En este momento, el marido vive en la ciudad, come lo que su esposa cocinará por él durante una semana, y no sopla.



Y ahora Oksana me pregunta si debería darle a Pasha una segunda oportunidad. Mi única respuesta es divorciarse, ahora! No tienen hijos, el apartamento se dividirá de alguna manera – comprarán dos solteros, simplemente no en el mismo centro. Pero vivir con un monstruo tan desvergonzado de dos caras es como enterrarte.

Sé que no es mi vida cometer errores en ella. Pero mi amigo siente pena. ¿Cómo puedo apoyarla? ¿Cómo puedo ayudarla? ¿No sabe que se está haciendo daño? Y tampoco es dulce para mí, es difícil verla en este estado. Pero no puedo soportarlo más. Sinceramente, fue como si estuviera arruinada. ¿Cómo la haces sentir?

Tags

Vea también

Nueva y Notable