Mi hija se divorció de su marido y vino a vivir conmigo en el pueblo, y ahora me envía a trabajar.

Desde la escuela, nos han enseñado que ingresos Será mayor el esfuerzo que gasta en conseguir una buena profesión. Ese libro de texto y el aburrido rote no es un capricho de los padres, sino una manera de aprender y lograr algo en el futuro. Los amantes de la espalda son sólo perdedores ordinarios, y en el futuro no serán felices. Y bajo ninguna circunstancia deberías escucharlos. Y es mejor pasar tu juventud fugaz en algo que te será útil a lo largo de tu vida.



Sea lo que sea, saber de antemano lo que será, lamentablemente, imposible. Hay demasiadas variables en la ecuación. Sólo podemos esperar que en algún momento usted hizo la elección correcta y continuar tratando duro de hacer lo mejor. Así que ni tus padres ni tus hijos futuros se avergüenzan de ti. Un día habrá una celebración en tu calle.

Con la edad, cada vez más empecé a atraparme pensando que hice mucho en la vida mal. Probablemente sea un signo de crecer, aunque en mi caso, envejecer. ¿Y si mi hija tiene 27 años y mi nieta va a cumplir 5 años? Pero son lo más importante y más caro que tengo. Así que no tengas miedo, enrolla tus mangas y ayúdalas, no importa qué. Bueno, déjame tener 50 años. Está bien, creo que aún hay salud.

Mi primer error fue permanecer en el pueblo después de la boda. Mi marido y yo éramos locales, pero él quería intentar alquilar un apartamento en la ciudad y de alguna manera tratar de conectarse allí. Estaba en contra. No me gustó la idea de moverme e incluso me asustó. Además, me quedé embarazada bastante rápido después de la boda, así que estaba nervioso por todo. Hablamos con nuestro esposo y decidimos posponer el movimiento hasta mejores momentos. ¿Pero qué podría ser más permanente que temporal?



Por cierto, lo hice muy bien en la escuela. Así que esperaba que incluso aquí, en un pueblo ordinario, me encontraría un trabajo decente. Y ese fue probablemente mi segundo error. Si eres una madre joven y una ama de casa, tu carrera terminó. No he visto ningún ejemplo inverso, excepto películas ficticias o series de televisión. Por cierto, me gustaría señalar que mis ex-novias y compañeros de clase, que en el pasado no hicieron nada más que tener relaciones constantemente con los chicos mayores, todavía salieron en la gente. Nunca lo habría pensado, pero es un hecho.

Mi hija fue a la ciudad después de su boda. También tuvo un bebé rápidamente. Pero después de eso, no pasó nada bueno. Mi marido comenzó a caminar, primero en secreto, y luego sin ocultarlo en absoluto. Alina intentó de alguna manera cambiar la situación, para averiguar cuál era la razón de esta actitud hacia ella. Pero la respuesta era simple y banal: él es sólo tal persona. Y no le importa su hijo, casi hablando. Argumentos, divorcio y reubicación. A mi pueblo.



En este momento, había enterrado a mi esposo y vivido solo. A veces fue difícil, a veces más fácil, pero no hay nada malo en el hecho de que mi hija y mi hijo vivirán conmigo. Una cosa es mala: nuestras vistas sobre la comodidad eran demasiado diferentes. Una persona rápidamente se acostumbra a lo bueno, y vi que la vida de la ciudad hizo Alina más suave. Aunque ella lo negó, sabía que levantarme a las 5 de la mañana parecía una frase. Para mí, esto se ha convertido en la norma a lo largo de los años. Necesitas sentarte por teléfono menos y dormir al mismo tiempo. ¿Verdad?

Las cosas se han vuelto un poco raras últimamente. Tengo una pequeña granja y me gusta trabajar en el suelo. Recientemente, después de la llegada de mi hija, compré una cabra. Para la leche, todavía se puede hacer queso. Adquisición muy útil para el pueblo. Pero Alina, en lugar de agradecerme, insinuó que ella y mi nieta no le gustaba la cabra. Huele a que tiene muchos problemas. No lo entendí.



Peels Por otro lado, la hija recibe pensión alimenticia. El ex yerno no salió, como muchas personas lo hacen hoy, e indicó su salario honesto. Por lo tanto, la pensión alimenticia no parecía tan pequeña. Pero Alina no quería gastarlo. Empecé a guardar algo. Estaba en silencio, aunque, por supuesto, los fondos adicionales no nos harían daño. Era como si no lo hubiera visto, como si todos sus pensamientos estuvieran ocupados con otra cosa.

Y pronto me di cuenta de qué. O más bien, por quién. Vasily, ingeniero local de la fábrica. Joven, estúpido. Pero eso no lo detuvo de quedarse por mi casa. Entonces un amigo me dijo que los vio caminando juntos. Me senté con mi nieta como si no tuviera otro negocio. No, amo a esta chica, pero tiene una madre que tiene que cuidar a su hijo. ¿Y luego qué? Bueno, va a tener una relación seria con Vasya, ¿y qué? ¿Va a llevarlo a la ciudad o va a proveer para él aquí? Y así, y así, no importa lo retorcido - no hay posibilidades, son demasiado diferentes.



Peels Pero eso no es lo que me sorprendió recientemente. Y la conversación con Alina y la oferta que me hizo. En general, uno de sus amigos de la ciudad le dijo que su madre le compró un apartamento a él y a su marido. Y no sólo una caja, sino una buena vivienda en un nuevo edificio. Aquí vamos. Y lo más interesante es que puedo hacer lo mismo, ir al extranjero y empezar a trabajar allí. De acuerdo con ese amigo, el trabajo - no golpear la cama. Ni siquiera necesitas saber el idioma. Aprendí alemán en la escuela, pero no lo recuerdo en absoluto.

¿Eso es todo? Mi hija dice claramente que mientras está criando a un niño y tratando de mejorar su vida personal, puedo trabajar y vivir en otro lugar. Para mí será un descanso, porque no hay nada peor que cómo vivo. Además, incluso salvó mi boleto, así que no hay nada que pagar o buscar. Siéntate y vuela. Y entonces puedo enviarle algo de mi salario a ella y a su nieta, y ella lo devolverá cuando vuelva a ponerse de pie.



Y sí, lo entiendo perfectamente bien. Qué hacer, si no podía ganar la única hija para una vida normal, tendrá que empezar en la vejez. Yo no primero, yo no soy el último. Pero algo dentro de mí dice que probablemente será otro error en mi vida. Que nada bueno vendrá de él, y sólo empeorará. Y creo que Alina necesita un ojo y un ojo ahora mismo. Pero no puedo cuidarla toda mi vida, ¿verdad? En resumen, recojo lentamente las cosas y escribo las frases más necesarias en alemán. Me gustaría en otro país. Al menos veré algo nuevo. Puedo ayudar a mi hija con algo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable