El primer trabajo de 9 a 17 fue para una joven de sus dientes, y lo compartió en un vídeo emocional

La vida de los adultos es lo que puede sacar el suelo de debajo de los pies del estudiante de ayer. La juventud sin preocupaciones llega a su fin cuando usted necesita pagar sus cuentas, resolver los problemas del hogar y apoyarse completamente. Participa en un horario de trabajo de 8 horas y trata de mantenerse en contacto con la realidad.



A este giro de los acontecimientos fue completamente no preparado blogger estadounidense bajo el apodo brielleybelly123. Su video de TikTok sobre las dificultades de la rutina de oficina obtuvo más de 3 millones de opiniones en apenas un mes y dividió la Web en dos campamentos. La chica en lágrimas se quejó de que su primer trabajo convirtió su vida en un infierno viviente.

Young Brielle de Nueva Jersey acaba de graduarse de la universidad y consiguió un trabajo por primera vez. Horario - de 9 a 17 horas, 5 días laborables y 2 fines de semana. Habitual a millones de personas en todo el mundo. Pero era una chica que no podía manejarlo.

Aunque su oficina se encuentra en Nueva York, el blogger tuvo que mudarse a Nueva Jersey para ahorrar en alquiler. Ahora tiene que viajar de una ciudad a otra cada día, y esto no añade al buen humor. En su perfil de TikTok, Brielle se quejó de madrugadas. A las 7:30 a.m., aborda el tren a Nueva York, y llega a casa sólo a las 7 p.m.



Tiktok: Paso para siempre en el camino. En casa, sólo quiero tomar una ducha, cocinar la cena y ir a la cama. Pero a veces no tengo la fuerza para cenar. No estoy hablando de ir a entrenar. Conocer amigos y relaciones está fuera de la cuestión. Estoy molesto.

Brielle explica que no tiene quejas sobre el trabajo en sí. Pero el horario 9-17 y los largos viajes consumen su vida y la vuelven loca. “Si estás liberando antes de las 5:00 p.m., entonces estás en casa después de eso y es genial. ”

Obviamente, el problema de la chica respondió a miles de netizens. Recibió alrededor de 28.000 comentarios en el video, pero no todos los espectadores tomaron su lado.



¿Una generación de perezosos o revolucionarios? Muchos usuarios se unieron a la chica y acordaron que el modelo de la semana laboral de 40 días ha sobrevivido mucho su utilidad. Lo pienso cada minuto. Los cinco días deben ser oficialmente prohibidos. Este horario no deja tiempo para la vida personal. Está diseñado para personas sin familia, relaciones, niños, apartamentos, mascotas y pasatiempos. Sin todo, los comentaristas murmuraron.



“En mi opinión, cuanto más adelante nos movemos en un futuro más brillante, menos la carga debe ser realizada por una persona, y todos los sistemas automáticos – por el contrario, más. El progreso tecnológico debe facilitar nuestras vidas. De lo contrario, ¿por qué todo esto si no trabajar menos y descansar más? ”

Algunos usuarios de Twitter se refirieron a un experimento exitoso donde en lugar de una semana de trabajo de cinco días, lanzaron una semana de trabajo de cuatro días. Resultaba ser muy eficaz: los empleados trabajaban más duro, su productividad y sus ganancias saltaban.



¡Bienvenido a la edad adulta! Aunque Brielle recibió un montón de apoyo y simpatía, la generación mayor se desplomó a través del joven blogger. Los críticos llamaron a la generación más joven demasiado perezosa y malcriada, ya que el trabajo de oficina de 9 a 17 parece insoportable y conduce a desintegraciones mentales.

Además, el tittoker fue recibido en “vida real” y criticado por el hecho de que ella realmente tiene un fin de semana, mientras que muchos tienen que trabajar sin descanso. Mientras estaba en la universidad, trabajé a tiempo completo y a tiempo parcial. Así que no te engañes. Para algunos, una semana de trabajo de 50 horas es la norma, y la generación siempre satisfecha Z simplemente espesa los colores. Creemos que Brielle está muy confundida por esa droga.



De acuerdo, este caso da tanta comida interesante para la mente! ¿No es hora de reevaluar nuestra sociedad en el empleo? Quizás es hora de que la innovación haga el trabajo más eficiente. Trabajar menos no significa peor. Steve Jobs dijo una vez: “Necesitas trabajar no 12 horas al día, sino con tu cabeza. ”

¿Cómo te sientes acerca del tema caliente que Brielle planteó? ¿Apoya la opinión de que el horario de trabajo de 8 horas ha sobrevivido durante mucho tiempo su utilidad? Comparte tu opinión en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable