Después del nacimiento de mi nieta, mi suegra nos ofreció cambiar los apartamentos, no me importaba mudarme a su dos piezas, pero ella anunció la condición.

En esta edad muy problemática, muchas personas piensan, Cómo crear un Cushion de Seguridad Financiera. En otras palabras, cómo protegerse a sí mismo y a su familia en el futuro, porque el dinero tiene un hábito extraño de depreciación, y los precios en la tienda sólo están aumentando. En este sentido, el campo de la información cada día emerge cada vez más Ostap Bender, prometiendo “muy rentables propuestas”, que requieren algunas inversiones “rídicas” en su idea. Lo que pasa en el futuro, todos sabemos.



Y bien, sería extraño, como mucho, ex compañeros de clase-criptomilenarios, que sólo ahora viven con sus padres, pero pronto seguro volarán a las estrellas. A veces surgen ideas similares en personas cercanas. Ellos, habiendo escuchado y leído algunos libros y personas aventureros, ofrecen lanzar el último dinero en su bolsillo, y luego, algún día, para finalmente vivir “como la gente”. Y luego sólo juicios, investigaciones y un mar de lágrimas derramadas. Todavía quieren ser millonarios. No puedes hacer eso con un solo salario.

No importa lo que sienta sobre mi marido, no puedo correr riesgos, especialmente los financieros. Es su familia que constantemente tiene algunos planes, planes y similares. No me extraña que mi cuñado, Colin, se siente en lugares no tan remotos. Pero el que entiendo siempre ha sido así. Aventurero y soñador. Otra cosa es que él y otras personas firmaron por sus actos arriesgados, por lo que pagó.

Después de la boda, Nicholas y yo nos mudamos a vivir conmigo. No había otras opciones. En ese momento, no estaba avergonzado: mi apartamento estaba limpio y brillante. A pesar de sólo una sala de filmaciones, ambos tuvimos suficiente. Y techos altos crearon una sensación de más área. Por supuesto, al principio era difícil dejar a otro hombre en su rincón personal. Pero el marido siempre ha sido muy limpio, y las cosas dispersas en el suelo, como el suelo húmedo en el baño, son internamente tan inaceptables para él como para mí.



Pero han pasado tres años, y ahora tenemos una hija. Una niña muy dulce y tranquila. Pensé que era hora de que perdurara noches sin dormir, el grito constante de un niño, y los otros “carmos” conocidos de vivir con un bebé. Pero no. Suerte. Anechka resultó ser extremadamente comprensivo y no caprichoso. Mi sistema nervioso sigue bien. Sí, y el marido se ocupa del papel de un sostén de la familia. Por supuesto, me gustaría más dinero. ¿Quién no?

La suegra, a su vez, camina igual que la que empezó desde que se convirtió en abuela. A menudo viene a visitarnos, nos llama. Tratando de apaciguar. Y yo primero. ¿Sabes por qué? Porque esta mujer, creo, tiene un plan por mucho tiempo. Una idea muy interesante. Cómo ayudar a mi esposo y yo vivimos una vida más feliz y cómoda. ¿Puedes imaginarte qué clase de pariente respetable tengo, resulta que apareció?



Por lo tanto, su plan es simple: dame y Kohley su apartamento de dos dormitorios. Vivir en mejores condiciones, todos juntos. Mi nieta está creciendo y tarde o temprano necesitará su propia habitación. Y el sueldo de su hijo todavía no permite la expansión. O nos obligarán a tomar un préstamo, una hipoteca. ¿Por qué debo hacer esto cuando mi suegra tiene un corazón de oro y está lista para ayudarnos? ¿Atrapar?

En realidad no. ¿Dónde crees que quiere ir después de que se deshaga de su apartamento? Así es, quiere vivir conmigo. ¡Pero! Con una condición pequeña, pero muy astuta: Firmaré mi apartamento para la madre de mi esposo. Y nosotros, a su vez, específicamente yo, en ese apartamento de dos habitaciones no tendrá derechos. Sólo el marido. ¿Entiendes la situación?



Ni siquiera lo pensé al principio. Bueno, cambio, creo que está bien. Sin embargo, resultó que por ley, en caso de divorcio, simplemente seguiría sin hogar. Mi esposo se quedará con mi madre, y mi suegra no se moverá de mi “odnushka” nativo. ¿Cómo sería si personalmente le diera todos los derechos? Así que si estoy de acuerdo con sus términos, será muy, muy poco rentable para mí el divorcio. Para decirlo más simple, es peligroso.

Pero mi suegra no parece oírme. Durante mucho tiempo, como una garrapata, ella no quiere caer detrás de mí y trata de persuadirme a aceptar su oferta. Incluso incitando a mi esposo, dicen, si estoy pensando en el divorcio ahora, ¿qué pasará después? Incluso la escucha. Ya sabes, mamá. Ya tuvimos una conversación con él en tonos altos. Es el marido y el padre de nuestra hija, ¿no confío en él?



Confío en Peels, no hay problema. Pero su madre no lo hizo. Si eso es lo que quiere, cambiemos los apartamentos, no hay derechos de propiedad, y eso es todo, vivamos como sugiere. Pero en este momento, la suegra es inquebrantable. Quiere estar a salvo. Dice que es viejo, así que lo actualizaremos de todos modos. Voy a hacer mi parte allí, también. Y luego bang, y romperé con su hijo. (Porque estadísticamente, las mujeres son las más propensas a solicitar el divorcio.) Y entonces la mitad de su apartamento irá a mí. No quiere.

En resumen, soy yo quien debería tener miedo de divorciarse de su hijo, no de ella. Y dejar todo como es ahora, en su opinión, también es estúpido. Porque el bebé está creciendo, estamos todos en la misma habitación. Las peleas domésticas, los conflictos comenzarán. ¿Lo necesitamos? La misma familia es buena, duele si la rutina lo arruina.



Esta mujer, por lo que entiende, participó activamente y promovió MMM. En cuanto a todas esas "ideas" - es inherente en su carácter. Y no perderá la suya. Y ahora tengo un nuevo dolor de cabeza. Mi marido está cometiendo que su madre tiene razón y necesito relajarme. Todo estará bien, y ningún divorcio es terrible para nuestra familia. Y lo despido a él y a su madre porque mi espacio habitable es mi espacio habitable. No quiero cambiar nada y no lo haré. Pero la situación sigue siendo tensa. Por favor, avíseme lo que haría en mi lugar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable