Una vez le pidió dinero a su esposo por algo pequeño, y lanzó un escándalo, ya que entonces no encuentro un lugar para mí mismo.

Cada vez más mujeres en matrimonio comenzaron a quejarse de que tienen un verdadero dependencia de sus maridos, que es simplemente imposible luchar. Mientras permanezcan en casa con sus hijos, sus maridos ganan dinero. Pero si el empleado recibe un salario bien merecido, la esposa, con su eterna falta de sueño y fatiga constante, se ve obligada a conformarse con regalos raros. ¿Es justo?

Básicamente, esta pregunta surge en parejas jóvenes que acaban de tener un hijo o acaban de casarse. Antes, todo era transparente: ambos trabajaban, ambos tenían dinero. ¿Y ahora cómo? Un ganadero masculino está en el trabajo todo el día y puede permitirse descansar por la noche. Pero ¿por qué tal opción no está disponible para una mujer, el guardián del corazón? Por un lado, alguien tiene que proveer a la familia. El sueldo le permite alimentar, vestir, usar al menos dos adultos y niños además. Mantener la casa en orden es también trabajo. ¿Dónde está el pago?

Hola, adicción financiera, déjame llegar al punto. Dime, ¿es normal que yo, como mujer, como madre de dos hijos, tenga que pedir dinero a mi marido para comprar cosas largas? Hemos abolido la servidumbre. Pero el hecho es que una mujer en el matrimonio moderno es como un sirviente que no tiene que ser pagado! ¿Por qué no? No tiene elección.

No voy a decir que mi marido está bien en el trabajo, en absoluto. Ha estado trabajando con sus manos, haciendo reparaciones durante, como, 9 años. Los jefes son suficientes, el dinero se paga bien. Hay suficiente comida y ropa. A veces vamos con los niños a descansar. Infrecuentemente, pero un hecho. Pero eso es todo. Debería, literalmente, pedir fondos, por ejemplo, para comprar joyas, procedimientos cosméticos, pero si quiero ir con un amigo en un café para sentarse - así que nada!

No somos una familia pobre, pero tampoco somos ricos. Fuerte clase media. Las compras costosas, como muebles o automóviles, se discuten con el marido. Pero las pequeñas cosas que la vida, como sabemos, consiste en — esta pregunta todavía no me conviene. Incluso los niños tienen dinero de bolsillo. Compra algo en la escuela o en una tienda cerca de la casa. ¿Por qué? Porque tenemos dos chicos creciendo. El cónyuge quiere que aprendan a administrar sus propias finanzas. ¿No es gracioso?

Cada día me levanto temprano y hago el desayuno. Mis hijos, mi marido y yo. Despierto a los chicos a la escuela, asegúrate de que no se olviden, vestido y peine. Luego desayunamos. Después de eso, el marido lleva a los niños a la escuela, y va a trabajar. En este momento tengo limpieza, lavado, cocina o voy a la tienda. Así es como va la mayor parte del día. Luego hago deberes con los chicos, y en la cena de la noche y, por supuesto, varias tareas domésticas. Por la noche, por cierto, nuestro padre está descansando. ¿Lavar los platos? No, es difícil para él.

Toma la misma limpieza. La gente recibe un buen dinero por esto. El pago es por hora. Y también tengo que cocinar comida, lavar, planchar... ¿Cuántas profesiones tiene una esposa moderna? Al mismo tiempo, debo seguir siendo una mujer y una madre cariñosa. Aunque con tal horario de trabajo, a veces todos los sentimientos por su hombre desaparecen. ¡A veces tienes que pasar tiempo con tus propios hijos! ¿Qué haces cuando estás cansado como un perro?

¡Y no me digas sobre la tecnología moderna que hace la vida más fácil! Las cosas lavadas necesitan ser secas. Son ropa para una familia de cuatro. Otra vez, cocinando. Solía ser: borscht cocido o avena y comérselo durante una semana. Las cosas son diferentes ahora. Los niños no comerán lo que no les gusta. Papá les dio dinero, así que irán a la pizzería más cercana o incluso pedir la entrega. Incluso debajo de la mesa va, y los gadgets modernos para ellos son más claros que las letras en el alfabeto.

El marido también puede enviar un mensaje sobre lo que le gustaría comer para cenar. ¿Qué soy, un robot? Si está cocinado, deberías comerlo. Soy bueno en eso, nadie ha sido envenenado todavía. No tenemos una aspiradora inteligente, y no lo necesitamos, y el perro se aturdirá del miedo. Spitz, menos gatito. Por otro lado, limpie todos los muebles del polvo de lo contrario que manualmente, todavía no funcionará. Así que la limpieza, incluso en teoría, todavía no ha sido simplificada. Y para limpiar la cocina, necesitas pasar un día entero, sin mencionar el baño.

Así que tu técnica moderna no funciona. Solo en palabras. ¿Dónde tomas tu tiempo? No acostarse en el sofá, pero sólo para actualizar su apariencia? A nadie le gustan las mujeres vestidas, con pelo sucio y sobrepeso. ¿Verdad? Entonces, ¿por qué no dar a las mujeres suficiente tiempo para ellos mismos y suficiente dinero? Los hombres se encargan de los coches todos los días. Y no ahorran buena gasolina, y cambian el aceite, y así sucesivamente. Y la mujer es eterna. No se romperá. ¿Es esa dependencia financiera? Eso creo.

Le pregunté a mis amigos si eran iguales. Resulta que lo soy. Al menos lo fue. Pero un marido se dio cuenta de su error y después de una conversación normal, sin disputas y tanturos, comenzó una vez al mes para asignarle cierta cantidad de dinero. El otro tenía casi lo mismo. La única diferencia es que en su situación casi se divorciaron. Al último momento, el marido se rindió y admitió su error. ¿Por qué traer esto?

Mi amigo de la secundaria vive como yo. Sin dinero, sin respeto, sin lengua en el hombro. Tienen cosas absolutamente malas allí: tres niños, el hombre no tira, ni siquiera van a ninguna parte de vacaciones. Bueno, el resultado es apropiado. Sus hijos en la escuela son considerados los primeros hooligans, la madre ya no cabe en la túnica, y el padre tipo de comenzó a tomar en el pecho. ¿Es normal, tengo que preguntar? Pero qué hacer - no hay orden en la casa, así que no hay lugar.

Me gustaría apelar a los hombres que leen esto, si hay alguno: prestar atención a las necesidades de sus esposas. Una mujer no estará feliz sólo porque tiene hijos y un marido. Somos seres humanos, y tenemos nuestros propios deseos y ambiciones. Mientras usted puede salir con amigos el viernes para relajarse, tenemos trabajo que va todo el día. Eso es correcto, porque por la noche un niño pequeño puede despertarse y usted necesita estar listo para atraerlo de nuevo. ¿Y tú? El trabajo ha terminado y el resto del día es libre.

Espero que alguien me escuche y saque las conclusiones correctas. Buena suerte y un divorcio fácil para todos. Tarde o temprano sucederá, créeme.