Estoy cansado de esperar la ayuda de mis hijos, sólo me arrancan, pero no lo toleraré, es hora de enseñarles una lección.

A qué edad se considera oficialmente a una persona mayor ¿Anciano? Según la Organización Mundial de la Salud, esto tiene entre 75 y 90 años. Antes de estos números, la edad todavía está en la marca “antiguo”. Pero, de hecho, esto es sólo una designación formal de la edad, por así decirlo, por conveniencia. Después de todo, hay personas que incluso en sus 80 años más pueden dar un comienzo de la cabeza, si no joven, entonces el promedio de cincuenta años ciertamente. Y en Japón, la atmósfera es diferente: hay noventa años de edad comprometidos en el trabajo físico ordinario y hacerlo con placer.



Pero eso no significa que cada jubilado tenga que sacar esquís del balcón e ir a romper récords mundiales. Al final, una persona puede tener un deseo de simplemente tomar un descanso del trabajo justo y hacer algunas cosas que siempre ha soñado. El estado y, por supuesto, los herederos deben ayudar. Es para su beneficio que se hace tanto trabajo y se gasta una gran cantidad de esfuerzo. La deuda es roja, todo el mundo lo sabe.

La mayor parte de mi vida mi marido y yo trabajamos en la industria. Comenzó desde abajo, entonces el marido se convirtió en la cabeza de la tienda. Cuando el país se desmoronó, fue difícil. Pero ponemos a dos niños en nuestros pies, y no hicimos nada criminal o vergonzoso. Estoy orgulloso de mi vida, y honestamente extraño a mi difunto marido, el único hombre con el que me sentí feliz.



Peels, tengo 71 años. Con un recuerdo saludable, creo que normalmente. Aunque veo cómo algunos de mis compañeros caen en alguna clase de crisis interna, cambian y se convierten en esas viejas mujeres, sobre las cuales sería mejor no pensar en absoluto. Porque eso sólo me pone triste y un poco asustado. No hay nada que decir sobre los pares, los hombres se van ante las mujeres, esto es un hecho. Si no fuera por malos hábitos y trabajo duro, quién sabe lo que sería.

Físicamente, también lo estoy haciendo muy bien. O más bien, fue hasta hace poco. Las manos y los pies están intactos, nada duele, incluso los dientes son casi todos los suyos. Pero hace seis meses, comencé a tener pequeños brotes de mareos. Unos segundos, y está bien otra vez. No me importaba, pero luego empezaron las migrañas. No estoy acostumbrado a ellos. Tuve que acostarme en la cama durante mucho tiempo y no hacer nada. ¡Qué aburrido y desagradable es!



Peels Doctors dijo que necesitaba atención rutinaria para mi edad, aire fresco y actividad mínima. Entonces será más fácil para mí, y el dolor de cabeza, si no desaparece, definitivamente disminuirá mucho. Estoy muy sano. Buenas noticias, ¿verdad? Pero si lo miras, no lo es. La cosa es que no hay nadie que me cuide. Incluso tengo que ir a la tienda yo mismo. Aunque dos calles de mi casa viven un hijo y una familia. Y si conduce unos kilómetros más, puede visitar a su hija.

Y ambos se negaron a ayudarme. No directamente, por supuesto, pero dejaron claro que son adultos, con sus familias y niños. Y no tienen tiempo para mí. Pueden darte algo de dinero, sí. Pero nada más. De nuevo, estamos literalmente a poca distancia. También tienen la oportunidad de venir en coche. No hay deseo de visitar a una madre enferma, porque la cabeza está llena de preocupaciones personales.



No pude soportar ese pensamiento por mucho tiempo. Mi esposo y yo criamos a nuestros hijos con amor y cuidado. Aunque podrías agitar tu mano, como es habitual en nuestro tiempo, dáselo a una escuela regular, y allí – lo que quieras, hazlo. Pero no, le pedimos a los maestros que se quedaran con ellos para clases extras. No gratis, por supuesto. Contrataron tutores. Si sólo entraron en una buena universidad y tuvieron la oportunidad de lograr algo en la vida. No decir que ninguno de mis hijos agarra las estrellas del cielo, pero no son pobres.

Lo único que les enseñamos cien por ciento era estar a salvo. En todo, desde momentos de trabajo hasta problemas domésticos. Y ya que les compramos los bienes raíces como regalos de boda, cada uno de sus apartamentos ha sido reescrito para mí. En caso de divorcio, no hay quejas. ¿Compartir qué propiedad? ¡Todo está escrito en mi madre, no sé nada, hago reclamaciones a ella!

Pero con la edad, la suavidad de mi carácter se evapora. Los niños estaban lejos de mí y yo estaba lejos de ellos. Se convirtieron en adultos, extraños. Si antes esperaba que llamaran, sólo hablar como un día pasó, ahora ya es una carga para mí. Incluso los nietos que solía estar dispuesto a llevar por días se han convertido en adolescentes molestos. Y este no es el punto de vista de una mala anciana, sólo aprende a enfrentar la verdad! Es verdad.



¿A qué edad se considera oficialmente vieja una persona mayor? Creo que mi edad está ahí. Así que los niños han crecido, es hora de darles una deuda. Ya que no tienen tiempo para su propia madre, puedo simplemente desalojarlos y sus familias de sus apartamentos y pasar el resto de sus vidas como quisiera. Deja de ser humilde, ¿quién quiero impresionar? Tal vez Viajaré. Tal vez Me inscribiré en una pensión de élite. Como dije, no me gustan los pares, pero al menos el cuidado es decente.

Después de todo, cómo ir a descansar en otro país, los niños rápidamente tienen dinero. Coches, cosas caras, todo lo que necesitas. No tengo suficiente para mi propia madre. Mi hijo e hija, oyendo mi decisión, comenzó a la suya directamente conmigo. Realmente no les gustó. ¿Se supone que les tengo miedo? Todo según la ley, además, fui yo quien los ganó. Con mi padre. Así que tomaré el mío.



Incluso si empiezan a fingir recordar mi existencia de nuevo, incluso si empiezan a visitar con pasteles que me molestan, no creo que mi opinión cambie. Sólo decepcionado. Si quieren, alquilarán otra casa. Y en general, creo que tienen dinero para comprar, sólo una pena para salir de debajo de la almohada. No importa lo que pase después. Viví para otra persona por mucho tiempo y no me salió nada. Es hora de que esta anciana piense un poco sobre ella misma.

Tags

Vea también

Nueva y Notable