Una amiga se quejó una vez más de su marido, luego tomé una decisión que pronto me arrepentí.

Para algunas mujeres, el concepto mismo demarido de un amigo“, como por la magia, despierta interés salvaje. Por lo tanto, te anima a probarte a ti mismo que ella todavía es capaz de mucho. ¿Cuál es el reto? Por supuesto, fruncido, enamorarse de ti mismo, lure, para sentir cómo un extraño está listo para cumplir tus caprichos personales, mientras que su mujer legítima se sienta en casa y sufre conjetura. El deporte, debo decir, no es muy noble.



Sin embargo, hay quienes tienen maridos de otras personas realmente causan lástima. Tales mujeres no pueden pasar por parejas en las que una mujer, en su opinión, se comporta incorrectamente. Necesitan poner sus cinco centavos. Puede sonar extraño, pero a veces funciona. ¿Y crees que está bien entrar en la familia de alguien más cuando piensas que está casi roto?

En nuestra pequeña ciudad, hay pocos eventos fuera de la caja. Así que la palabra de boca básicamente transmite todo tipo de chismes locales y rumores. Siempre fue extraño darme cuenta de que la persona de la que mi vecino me habló, por ejemplo, hace media hora, podría encontrarse conmigo en el camino a la tienda. Es como ver una celebridad debajo de su porche y ni siquiera mirar. ¿No son gente corriente haciendo celebridades tan populares?



Peels He encontrado recientemente tal fama yo mismo. Desafortunadamente, la gente de nuestra ciudad sigue discutiendo mi situación. Pero sólo algunas personas me apoyan como persona. Por un lado, entiendo por qué: la edad cercana a la jubilación o pre-jubilación no permite que una persona piense con su mente. Patrones sólidos y razonamientos antediluvianos. Por otro lado, demasiadas mujeres han sido quemadas en relaciones con hombres ocupados. Por eso me ponen sus experiencias negativas.

Pero no les presto atención. La psique debe ser protegida. Y no importa cómo se ve desde afuera: sólo tú y nadie más pueden hacer tu vida más feliz. Incluso si necesitas empujar a otro hombre a un paso importante, pero muy difícil. Y ciertamente lo hice.



Todo comenzó con el hecho de que aprendí de mi amigo una nueva reclamación a mi hombre. Me quejó de Boris, su marido legal, mientras estaba fuera. Hace un mes, de repente decidió hacerle un favor. Llegué a casa y con una sonrisa “foolish” le entregó a Alina, amigo mío, un regalo: una rosa empacada en un envoltorio de celofán.

Para mí, como mujer solitaria, su acción no parecía extraña, pero Alina incluso comenzó a desbaratar cuando lo describió. Resultó que en Internet, entre la comunidad femenina, tal gesto es fuertemente condenado. Una sola rosa es considerada vergonzosa e inaceptable. Y el embalaje de celofán, que los propios vendedores dan a los hombres, es generalmente como el último clavo en la tapa de ataúd. Así que mi amiga hizo un escándalo por su hombre benevolente, rompió una flor y lo resentió durante todo el día.

Después de esa conversación, pensé en cómo la gente podía vivir juntos en el mismo apartamento y no volverme loca en un mes. Juzgado por ti mismo: Llegué a Alina en mi día libre. Trabajo así que no me importan mucho las redes sociales. Ciertamente no entiendo las últimas tendencias. Ella, a su vez, trabaja desde casa, si la producción de velas en una plantilla se puede llamar mano de obra. Pero las pérdidas son sufridas sólo por el bolsillo de Boris, su esposa. Y Alina toma las ganancias.



Entonces recordé sus otras historias relacionadas con su vida familiar. Sobre cómo Boris no le compró las joyas que quería. Y sobre cómo decidió soltar su barba, y no le gustó. Y luego por la noche, armada con una máquina de afeitar, cortó una larga línea de pelo en su mejilla. Mi barba tenía que ser afeitada, lo que hizo a mi amigo muy divertido. Pero Boris fue por unos días muy triste y afeitado.

Ambos tienen menos de 40. Como yo, en realidad. ¿Cuál es el punto de que le pida al marido de mi amigo que se reúna y se siente por una taza de café? ¡No sabía qué sería lo siguiente! Todo lo que quería era una conversación inocente, un poco de apoyo moral, y nada más. Pero en la práctica, Boris me abrió y admitió que se arrepintió de su estúpida decisión de casarse con Alina. Bueno, nunca tuvieron hijos.

Empezamos a salir en secreto, y sí, me doy cuenta de que es un asunto normal. Pero sentí que Boris y yo nos atrajábamos. No es mi culpa que mi amigo, en términos familiares, resulte ser una espina.



Y durante un par de semanas, fue genial. Tomé unas vacaciones, el día de trabajo de Boris no estaba estandarizado, así que pudo visitar a su esposa cuando estaba cómodo. Y ni siquiera notó que nada iba mal. Ella siguió sentado al teléfono, viendo los programas de televisión y sufriendo de tonterías. Creo que incluso encontré una nueva “vocación”. Las joyas del autor Pseudo de cuentas o alguna otra tontería. Ordenas un paquete de China, cuentas de cuerda en un hilo y te regocijas en tu “creatividad y creatividad”.

Fuimos decepcionados por casualidad. Un conocido mutuo vio a Borea y yo caminando a la tienda cerca de mi casa. Lo vi y le dije todo a Alina. Terminé siendo una bruja, una ruptura y la peor persona en la tierra. En general, estaba listo para eso. Fue una pena que Boris no me defendiera. Se arrepintió, volvió a su esposa, y me dijo que nuestra comunicación era un error.

Ahora la mitad de los lugareños me miran juiciosamente cuando me ven en la calle. No dicen nada, pero se alejan significativamente, como si de alguna manera arruinara mi humor. En general, nada ha cambiado en mi vida. Sigo viviendo solo, trabajo, y no escucho los ravings de mi ex-novia sobre el nuevo abuso de su hombre.



Por otro lado, aprendí que él y Boris, después de todo, lograron reconciliarse y ahora a menudo se pueden ver juntos, caminando en un abrazo. Pero antes de Alina no le gustaban esos paseos. Así que deberían estar agradecidos. Pero no estoy ofendido. También es una experiencia para mí. Si un hombre no está listo para luchar por su felicidad, entonces yo tampoco lo necesito. Vivir solo no es tan malo. Lo que pasa después, veremos. Hay muchos más peces en el mar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable