Un vecino sabio me enseñó a poner una esponja de plato en la nevera, ahora siempre lo hago.

Hace mucho tiempo puse mi refrigerador en orden. Y desde entonces, hay algunas reglas que son inexorables. El mayor problema que enfrenta cada propietario es Cómo eliminar el olor en el refrigerador.

Solía tener que descongelar el refrigerador cada semana, lavarlo a fondo. Y la peor parte fue que las verduras que compré hace un par de días iban mal y tenían que ser arrojadas. Fue una pérdida de dinero y un mal humor. Pero, como resultó, puedes protegerte de estos problemas con un solo objeto.

Cómo eliminar el olor en el refrigerador Este artículo está en cada cocina de cualquier país. Hace mucho que nos encantó por su facilidad de uso. Esponja para lavar platos es un objeto sin el cual es difícil imaginar una casa moderna hoy. Con un pedazo de espuma lavamos platos, muebles limpios y más.

Peels Este dispositivo se ha convertido en universal para toda la casa. Lo principal es que todavía no es una esponja. ¿Cómo se combinan los refrigeradores y las esponjas? No, no es que esté cómoda lavar la nevera.

La cosa es que la espuma absorbe la humedad muy bien. Y con ella, hay olores desagradables. Así que tomo un nuevo lavabo seco y lo puse dentro de la nevera. Muy a menudo lo pongo entre verduras y frutas, en las que se recoge la condensación durante el enfriamiento. Y por lo tanto, los productos permanecen secos y no estropean durante mucho tiempo en el refrigerador.

Y como un buen bono, no hay olor desagradable en el refrigerador. Mis amigos que vieron esto en mi nevera comenzaron a usarlo. Y todos están muy contentos de tener que tirar menos comida.

ama de casa Sólo hay un inconveniente significativo en este método. Como sabes, en una esponja saturada de humedad, las bacterias aparecen muy rápidamente. Y están surgiendo activamente allí. Después de eso, la esponja comienza a oler desagradable y necesita ser eliminada. Y la espuma no es un material muy bueno para nuestra naturaleza, que, además, se descompone por mucho tiempo. Idealmente, la esponja para lavar platos debe cambiarse cada tres días, bien, o de la fuerza en una semana. No importa para qué propósito lo usaste.

442784

Para devolver la esponja de espuma a su aspecto original, puede limpiarla. Pero la limpieza no es sólo jabón y lavado. Hay una muy buena herramienta que devuelve la limpieza a las esponjas para lavar los platos y elimina las bacterias.

Peels Todo lo que necesitas hacer es doblar las esponjas en una sartén y verter suficiente agua allí. Añadir una pequeña cantidad de jabón líquido o líquido de lavado de platos a la sartén con agua. También puede utilizar un gel para lavar u otro agente de limpieza. Y no mucho para hervir esponjas en este agua. Después de eso, sequen bien y serán como nuevos.

Resulta que tales formas sencillas hacen que la vida sea más fácil. Sí, a algunos puede parecer extraño - esponjas para lavar platos en el refrigerador. Y alguien, por el contrario, utiliza este método y se ha olvidado por mucho tiempo de los productos estropeados en el refrigerador. ¿Qué formas inusuales usas? Comparte en los comentarios de tus hacks de vida maestra.