Bella actriz Ada Rogovtseva celebró el 86 aniversario y se dirigió al aplauso entusiasta de los fans

Ada Rogovtseva Actriz ucraniana de teatro y cine, cuya biografía ha aparecido en nuestro sitio web más de una vez. ¡Demasiada mujer brillante en nuestros corazones! Su sinceridad, bondad y pureza de pensamientos no dejarán a nadie indiferente.



Facebook / @UkrainianCatólicoUniversidad La actriz celebró recientemente su 86 cumpleaños. En honor de esto, decidimos recordar los principales logros de Ada Nikolaevna y decir lo que está sucediendo en su vida hoy.

Ada Rogovtseva: biografía Nuestros editores adore Ada Rogovtseva. En primer lugar, es una actriz maravillosa y una verdadera profesional en su campo. En segundo lugar, es una persona con una posición cívica clara, que hemos escrito repetidamente en nuestros artículos. Si quieres aprender más sobre las buenas obras de la actriz, te aconsejamos que leas nuestro artículo sobre cómo Rogovtseva apoya a Ucrania durante una invasión a gran escala.

Recientemente, Ada Nikolaevna tuvo un cumpleaños. Ella cumplió 86 años, pero a pesar de una edad tan respetuosa, la actriz está llena de fuerza y lista para trabajar más. En sus vacaciones desde el escenario del teatro, una mujer dijo un discurso conmovedor.



Facebook / @Ada Rogovtseva "¡Buena gente!" No puedo estar en silencio este día. ¿Por qué estoy tan feliz esta noche? He vivido por 86 años. Conocí la guerra, ahora conozco la guerra. Hoy, por primera vez en un año y medio, mi nieto vino de vacaciones durante dos semanas, comenzó la actriz.

Me dijo que el amado hombre de su nieta fue a luchar. Su yerno también está en el frente. Ada Nikolaevna enfatiza que allí, en la primera línea, todo es completamente diferente: "Cuando la sirena sonaba hoy durante la actuación, me causó sólo una sonrisa triste. Es fácil. Es difícil para ellos, en el frente. No hay más parientes para mí. Aquellos que han arriesgado perder sus vidas todos los días desde 2014, desde los 18 años.



“No podemos vivir solo en vacaciones. Necesitamos entender que nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros esposos y nuestros padres, nuestros nietos dan sus vidas. Y Lesha vino el mío, yo le cociné sus bollos favoritos. Tomó uno y dijo: "¡Oh!" ¡Ni siquiera tienen esa pequeña alegría! No los amemos con todos nuestros corazones, sino con todos nuestros corazones. Cada día, cada minuto y cada momento. Para traerlos vivos, sanos y sanos, dice la actriz.

Las palabras tocas salen de la boca de Ada Nikolaevna: “Te amo así, gente!” He vivido tanto tiempo, sé mucho, he visto tanto, he conocido a mucha gente. ¡Que Dios te cuide! Gracias por compartir esta noche conmigo.



Facebook / @Ada Rogovtseva Ada Rogovtseva continúa trabajando y aparece en público. Es muy importante para ella estar en el contexto de lo que está sucediendo en Ucrania. Por ejemplo, recientemente asistió a un evento donde se reunió con sobrevivientes del cautiverio ruso.

El iniciador de esta reunión fue Lyudmila Huseynova, de 61 años. Ha sido cautivada por los rusos desde otoño de 2019. Fue liberada el 17 de octubre de 2022. Ella dijo lo que es la prisión de Donetsk y qué torturas tuvo que soportar durante este tiempo. Mientras Lyudmila está fuera, sus hermanas están tristemente encarceladas. Los destinos de las mujeres preocupan a Ada Nikolaevna.



Instagram/@ada_rogovtseva Ella anima a la gente a ayudar al ejército y a los voluntarios En lugar de flores para conciertos, es mejor enviar donaciones a organizaciones de confianza. Por ejemplo, esto se puede hacer y ayudar al fondo "Dribne Suzir'yachko", que es patrocinado por la actriz.



Instagram / @_google_movies_online Hoy es muy importante no olvidar lo que el precio se da cada día. Rogovtseva inspira a la gente y muestra por su propio ejemplo que usted puede beneficiar a la sociedad a cualquier edad. Felicitamos a esta mujer maravillosa en su último cumpleaños y le deseamos una larga vida!

Tags

Vea también

Nueva y Notable