La hermana llamó y comenzó a llorar de nuevo que los niños no tenían nada que alimentar, esta vez ella no dará dinero.

- Bueno, una persona arrogante, este es nuestro Mashka! – exclamó Dasha desde el umbral, tomando su aliento después de una carrera en la plaza con Labrador Tim – una mascota padre. No me extraña que digan que la impudencia es una segunda felicidad. Y la impudencia y la impudencia son sinónimos, especialmente con mi preciosa hermana y su esposo. Una persona arrogante, en mi opinión, percibe su propia impudencia como una virtud. Dos en uno de donde mires, la joven, mis patas al perro alegre, emocionado.



¿Cuál es el problema? Su madre salió de la cocina.
- Mamá, nuestra canción es buena, empieza de nuevo.
- ¿Quieres pedir prestado dinero otra vez?
- Eres tan ingenuo. ¡Toma! Mantén tu bolsillo ancho, por si pagas tus deudas. ¿Cuánto te ha prestado?

- Déjame recordar... ¡Ah! El otoño pasado, cuando Gosha fue reducido, Mashenka preguntó cuánto no lo siente. Dicen que lo darán antes del Año Nuevo. Fui al banco, miré la cuenta. Dejó tres mil por si acaso y transfirió veintiuno a su mapa.
- ¡Genial! Es verano. El Año Nuevo se celebró hace seis meses. ¿Y qué? ¿Regresó?
- No, Dashenka, ¿cómo los devuelves? Gosha está fuera de trabajo. Realmente no quiero devolver, un poco cada mes.

Sentarse sin trabajo - Aquí, las palabras claves están "sitting sin trabajo". No te lo dije, pero me rogó por dos mil euros y medio, más de un tercio de lo que había salvado en Portugal en tres años. Fue en febrero. En el pasado, les di 300 euros cada mes sin preguntar. La comida, dijo, era suficiente. Sí, y el dinero de los niños gotea, incluso un poco. Cuando llegué de vacaciones, visité inmediatamente a familiares la semana pasada, traje regalos. ¿Y qué? Gosha está realmente sentado, jugando "Tanks". Al menos mamá está haciendo los niños. Y éste, inconveniente de decir, es un hombre henna.



Dije: "Dios, ¿qué hay del trabajo?" “No podemos encontrar uno digno”. Y tú, hasta que la encuentres, ve a cualquiera, al menos como mensajero. Leí, "exigido".
Y dijo: "¡Bueno, hazlo!" ¿Por qué no consigo un cargador? Me gradué un minuto, ¿recuerdas?



Memorias: una persona arrogante - y ¿qué eres con él? - interrumpió tímidamente el indignado discurso de Dashin Evgeny Petrovna, la madre de ambas hermanas.
- Mamá, la respiración de mi goiter se ha ido. Recuerdo muy bien cómo papá, habiendo trabajado en el departamento y en el departamento, un día más tarde estaba de servicio en la brigada de ambulancias cuando estabas de licencia de maternidad con Mashka. Nunca he mencionado mi grado o tesis doctoral. Por el contrario, disfrutaba de la nueva experiencia. Pero no tenía sentido contar a Gaucher y Dasha sobre esto: ellos, la misma edad, no podrán recordar lo que no recordaron. Mis palabras no causarían ninguna asociación.



- Entonces yo también, tan pronto como Masha aprendió a sentarse, por las tardes comenzó a hornear pasteles para pedir. Dos o tres al día. Y tú, una niña de ocho años, la cuidó mientras yo estaba tocando con hornear. Como puedo ver ahora: el bebé en la arena, y te sientas en el suelo y, cubriendo tus ojos con tus manos, dices: "¡Koo-ku!" Mashenka mira alrededor, busca dónde has desaparecido, parece confusa, pero cuando te quitas las manos de los ojos, se ríe tan alegremente.
- Sí, nos divertimos mucho. Y de los recortes de pasteles y restos de crema, se obtuvo una especie de postre. Eras un poco coqueta, y te disculpaste porque no tenías suficiente crema para decorar las cuasi-cakes. Para esto, el padre respondió importantemente: “Nada, el vientre no es un espejo”, y nos festejamos en pequeños diamantes manchados con crema, mermelada o jalea. Delicioso aún...

Sabes, hija mía, no puedo entender por qué Masha y Gosha se volvieron a ti por ayuda. Ya estamos ayudando. Un día más tarde, les preparo comida.
- Para mí, todo está claro: ya han prestado de todos sus amigos y conocidos, por lo que fueron en la segunda ronda. Pero no, decidí no darles más dinero. Miré mi billetera y fue más que lo que Mashka pidió. Y hay un margen en la tarjeta. Pero dijo, no hay nada que hacer, Mary. Hasta que sus fieles empiecen a trabajar, no esperen dinero de mí.



- ¿Tiene alguna duda sobre su decisión?
- Si no tuviera dudas, ¿habría tenido esta conversación? .



Puedes hablar tanto como te guste de una patada mágica o que es mucho más eficaz no alimentar a una persona atrapada en circunstancias calabazas con pescado, sino darle una caña de pescar. However, the age-old question of whether to give relatives money will remain relevant. ¿Cuál es la manera correcta de responder y actuar? ¿Y cuáles son las razones para formar una posición cuando una persona está segura de que siempre debe ser ayudado por seres queridos? Como puedes ver, dos personas diferentes pueden crecer en una familia. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable