Si deseas el bienestar de la gente, nunca les das una flor en una olla, no es bueno.

Flores como regalo Es adecuado para un cumpleaños, boda y cualquier otra fiesta. Hoy es difícil imaginar cualquier evento solemne sin ramos de flores brillantes. ¿Qué pasa con las flores alfaradas? A menudo son dados y aceptados como regalos. A menudo la razón de esto es no oficial, pero esto no cambia la esencia.



Para mí, conseguir una olla como regalo, si te gusta cultivar flores en casa, está bien. Pero la gente que cree en supersticiones y presagios advierte: No le des flores a nadie en macetas. Por qué esto es así, te lo digo más adelante en el artículo.

No habría pensado en mi vida que este tema es tan relevante hasta que hablé con mi amigo, que cría plantas en casa. Un día me dijo que una amiga había compartido con ella las plántulas de su violeta, que habían florecido. ¡Un mes después, todas las flores se habían ido!

Quizá sea una coincidencia. Pero la historia se repitió cuando la madre de mi amigo hizo lo mismo. Intercambió plántulas con una sola, y después de eso todas las plantas comenzaron a secarse sin piedad. ¡Qué ataque!



Por supuesto, después de tantos problemas, todos se pusieron en línea para averiguar cuál era la raíz del mal. Resultó que hay una señal de que no puedes dar a otros jardineros tus plántulas. Como, bueno. madre-planta ofendidaQue su hijo fue quitado por nada. Como resultado, tanto la madre como el niño mueren. Pero esto se puede evitar si usted paga una cuota simbólica para el plántulo. Basta con una moneda.

Esta superstición es muy vieja. Y apareció en un momento en que las plántulas eran difíciles de comprar. La gente se robó secretamente entre sí plántulas, y junto a la planta sepultó una moneda como pago.



No hay explicación lógica por qué los plántulos donados no tienen raíces e incluso causan la muerte de la planta madre. Por supuesto, eso no siempre sucede. Pero este signo no existiría si no pasara a veces.

Vale la pena dar flores en macetas Con las plántulas descubrieron, ¿y qué pasa con las flores en las ollas? Ciertamente no tienen que desvanecerse si están adecuadamente atendidos. Pero aquí el problema es completamente diferente. El hecho es que la tierra húmeda en la olla simboliza el espíritu de sepultura. Cuando le das a alguien una olla, es como si inconscientemente quieres estar en lugares de descanso eterno.



Dar una flor en una olla a alguien, puede accidentalmente llamarle problemas. Sin embargo, esto no puede funcionar si una persona simplemente no cree en tales supersticiones. Pero si el signo te molesta, y no quieres rechazar un regalo, sólo dale una moneda. El tablero simbólico neutraliza la acción de la planta.

Además, la flor puede lavar toda la energía negativa en el sentido literal de la palabra. Para ello, es necesario lavar las hojas de la planta bajo la ducha. Y se puede trasplantar en otra tierra, y es mejor utilizar inmediatamente el drenaje y una mezcla especial para cultivar una flor que se le dio.



Curiosamente, hay un reverso completamente. Si te dan una flor en una olla, se convierte en tu talismán y amuleto para la casa. Al mismo tiempo, la planta puede desvanecerse después de un tiempo - esto es absolutamente normal! Así, señala que toda la atmósfera negativa en el apartamento es derrotada, el daño (si fue) eliminado, y el equilibrio restaurado.

En este caso, debe agradecer la flor y estar seguro de enterrarla en el suelo. ¿Las señales funcionan si las crees? De acuerdo, a menudo la gente da significado a cosas que realmente no importan. Creo que funciona igual con supersticiones.



Dime, ¿crees que no se pueden dar flores y plántulas interiores?

Tags

Vea también

Nueva y Notable