Mi hijo y su nuera se mudaron a un apartamento por el que he estado salvando toda mi vida, se suponía que era temporal, pero resultó diferente.

Cualquier conflicto debe ser ganado. bondad y justicia. Sea una confrontación en la que un país viola sin vergüenza las fronteras de otro estado. O los malentendidos familiares habituales que ocurren literalmente todos los días. Pero si en el primer caso el papel más importante es desempeñado por la gente en el campo de batalla, en el segundo - la capacidad de los parientes para entenderse y conocerse.



Sin embargo, puede ser muy difícil decidir en qué lado está la verdad. Esto es especialmente cierto para los casos familiares. Por un lado, es obvio. Y miras más cerca y ves que la situación es más complicada de lo que parece. Por eso estamos en "Site" Y hay comentarios. Siempre puedes compartir tu opinión sobre cualquier problema. Discuta quién es correcto y quién está equivocado. A veces ayuda a lidiar con una situación.

Good and Justice Estoy a una edad cuando quiero tomar un descanso de todo: gente, trabajo, vida, noticias. En principio, se denomina una pensión. Siempre había esperado que para cuando tenía sesenta años no sería una mujer típica de mi propia edad. Pero la verdad era amarga. No, no empecé a montar en transporte público o luz o alba o llamando a los jóvenes nombres mientras estaba sentado en un banco cerca de la entrada. Pero aparte de eso, soy una típica anciana.



Mi único hijo vive con su esposa e hijos en el apartamento por el que he estado salvando toda mi vida. Tienen una familia estándar, con sus pros y contras. Han estado juntos durante una década, lo que creo que es un gran plus. Es sólo aquí y allá que escuchamos sobre nuevos y nuevos divorcios. Pero por alguna razón no me dejan pasar más tiempo con mis nietos. Lo cual, para mí personalmente, es como escupir en mi cara. No entiendo por qué.



Bueno, Dios esté con ellos, con sus nietos. No quieren ver a la abuela, así que déjalos. Es otra razón por la que mamá y papá no cumplen sus promesas. Aquí es donde me gustaría quedarme un poco más. Como dije, mi hijo y su nuera viven en mi apartamento. Tan pronto como llegaron, dieron su palabra de que sólo duraría un año, o a la mayoría de dos. Imagina cuánto perdí en esos diez años.

Si el anterior Andrey y Tamila todavía contenían un presupuesto común, entonces, con el advenimiento de los niños, quedó claro que estaban allí durante mucho tiempo. He estado en contra de tanta indignación antes. Pero ahora solo quiero ser un lobo. Mi pensión es actualmente muy baja. No hay suficiente dinero para nada. Por supuesto, esperaba unos ingresos pasivos. ¿Qué he conseguido?



No sólo estoy solo ahora, pero mi actitud hacia mí es completamente inapropiada. No hay manera de apoyarme en mi vejez. Ven a ayudarme un poco. Me gustaría cuidar a mis nietos también. Pero no, mi hijo llama cada seis meses, no sabe por qué. Di dos palabras y apagarla. Probablemente no reconozco a mi nuera en la calle. La vi hace cien años. Muy bien, ese es el tipo de gratitud.

Svatya se queja de que gruñe demasiado y no deje que los niños vivan sus vidas. Por supuesto, es más joven que yo y trabaja como maestra. No hay manera de que puedas sacarla del trabajo a menos que la saques. Tiene un salario, su salud también. ¿Qué clase de dificultades podría tener? Es fácil juzgar, eso es lo que quiero decir.



Mi ex compañero de clase, con quien mantuve una relación amistosa, me aconsejó que cobrara a mi hijo una cuota cada mes. Como un inquilino. Pero no me gusta la idea. Habrá más charla que acción. En el segundo mes, exigirán un descuento o simplemente comenzarán a pagar el importe total. Y entonces mi nuera quiere que haga reparaciones con mi propio dinero. Una vez insinuaron algo así. No quiero.

Como resultado, resulta que el hijo y la nuera se levantaron en un campamento y no pueden ser expulsados de mi apartamento. Mi pensión me hace ahorrar literalmente todo, incluyendo medicamentos. No sé qué hacer. He oído muchos consejos, pero ninguno de ellos realmente me ayudó. Quizás usted, queridos comentaristas, corrija esto. Una cabeza es buena y todo el sitio es genial. Estoy esperando tus sugerencias inteligentes y quiero decir de inmediato que estaré muy feliz con ellos.



Y trata de ver la situación desde mi lado. Por supuesto, solíamos decir que se debería dar lo mejor a los niños y nietos. Pero lo mejor no es todo. Todavía soy un hombre, una mujer. Y también necesito cuidado, dinero y una existencia normal. ¿No me lo merezco por mi vida? Un pensionista ordinario de una ciudad ordinaria que está tratando de sobrevivir.

Tags

Vea también

Nueva y Notable