Gypsy Galina se sorprende con su talento culinario y enseña amas de casa a cocinar palomas en masa

Salsa azul Juega un papel importante si no cocinas según la receta tradicional. Una amiga me convenció de esto cuando me invitó a una degustación de palomas. Pero la lengua no se vuelve a llamar tales arándanos alimenticios, ya que la similitud con el plato conocido es mínima. Mi amigo envolvió el relleno en masa fina, y añadió patatas a la salsa para arándanos.



En el exterior, el plato parecía tan original que nunca habría adivinado que me trataban a los arándanos: en el plato afeitado con patatas vegetales rodeadas de dumplings inusuales.
¿Quieres intentarlo? Escribe la receta.

Salsa para arándanos Ingredientes para la masa
  • 500g de harina
  • 2 huevos de pollo
  • 2 cucharadita de aceite vegetal
  • 1 cucharada de sal
  • 150 ml de agua caliente


Ingredientes de relleno
  • 1 zanahoria mediana
  • 1 cucharada de sal
  • 1 cilantro de tierra
  • 0,5 cucharada de pimienta negra
  • 1 cucharada de tomate
  • 1 tsp tierra paprika
  • 2 dientes de ajo
  • 1 bulbo de tamaño mediano
  • 600g de cerdo fresco
  • 100g repollo fresco
  • arroz 100g


salsa
  • 2 piezas de patatas (500 g)
  • 1 bombilla grande
  • 2 zanahorias de tamaño mediano
  • 2 dientes de ajo
  • 0,5 pimiento rojo búlgaro
  • 2 cucharadas de pasta de tomate
  • 0,5 cucharada de pimienta negra
  • 1 cucharada de paprika ahumada
  • 1 cucharada de sal
  • 500 ml de agua
  • 1 paquete de verde
  • 100 ml de aceite vegetal


Salsa para arándanos: cocina
  1. Para la prueba, calienta el agua a 80 grados, disuelve la sal en ella y verter aceite vegetal. En el tazón de la harina, romper los huevos allí y revolver con una cuchara.
  2. Vierta el agua cocida en la harina y empieza a amasar la masa primero con una cuchara y luego con las manos. Envuelve la masa terminada en la película de alimentos y hazte a un lado.



  3. Para llenar el arroz con agua hirviendo a vapor. Dejar reposar el cereal y luego lavar bien bajo el agua corriente. Pase el cerdo a través de la trituradora de carne y apriete el ajo al mince.
  4. Grata las zanahorias, corta las cebollas finamente, y muele el repollo a fondo con un cuchillo. Poner todos los alimentos en un tazón, añadir pasta de tomate, sal y especias, y luego mezclar todo.



El testo se dividió en partes para que fuera más conveniente trabajar. Enrollar la capa delgada como en los dumplings y cortarla en rectángulos. Para cada pedazo de masa, puede poner 0,25 tsp. mantequilla para darle a los arándanos un gusto cremoso delicado. Distribuir el relleno en rectángulos, envolver la masa como arándanos y coser en una bandeja rociada con harina.

YouTube

Continuar hasta que la masa y el relleno se agoten. Este número de palomas se divide mejor por igual y congela una porción hasta la próxima vez. Preparar la salsa para las palomas cebollas de molido, darle a la pimienta la forma de la paja. Cortar las zanahorias en círculos y las papas en pequeños cubos. Corta los verdes pequeños. Tengo aceite de girasol en el cosaco y empezar a asar cebollas. Poner papas, zanahorias y pimientos en el Kazan, agitar y seguir asando 2-3 minutos a fuego alto. A continuación, añadir la pasta de tomate, sal y condimentos.



Vierta las verduras con agua, apriete el ajo en el Kazan y cocine la salsa. En un cossack hirviendo, coloque una porción de palomas, mojarlas en una salsa. Espera hasta que todo hierva, y tome el plato en un fuego pequeño durante 40 minutos. Unos minutos antes de estar listo, añadir los verdes.



YouTube

Si desea cocinar todos los arándanos formados al mismo tiempo, utilice un plato profundo de horneado y protoma, cubriéndolo con papel de aluminio, en un horno calentado.

¡Si te gusta sorprender a tu familia, haz pasteles!

Tags

Vea también

Nueva y Notable