Bueno, eso es.
Compañero sin discutirlo todo? Trabajo, niños, maridos, programas de televisión, moda, noticias, salud. Siempre hay un tema del que hablar. Esto no es aburrir las reuniones de hombres con sus discusiones aburridas del fútbol o quejas sobre "en el borde de un jefe hamstrung". Para las niñas y las mujeres, el apoyo viene primero, mientras que los hombres constantemente se acosan entre sí, aunque no sea a pesar.
Peels es un vínculo particularmente estrecho entre dos mejores amigos. Confía en mí, no hay secretos entre ellos. Y si se trata de algún consejo o ayuda extremadamente importante, tal amigo siempre ayudará. Otra cosa es cuando una mujer no tiene amigos cercanos en absoluto. Y tienes que ser amigo de todos, sólo por el bien de la comunicación social ordinaria. Estas relaciones a menudo se vuelven insalubres y tóxicas.
¿Sabes cómo la vida en una gran ciudad difiere de la periferia? Además del tamaño, la infraestructura y diversas comodidades, un residente de la metrópoli puede disfrutar viendo las noticias desde la misma mañana, bajo una taza de café vigorizante. Y nosotros, residentes de pequeños asentamientos, aprendemos todo el uno del otro, en persona. Es una tradición.
No, tenemos periódicos, televisión e Internet. Pero preferimos compartir nueva información y emociones con personas vivas. En primer lugar, está muy cerca. Y en segundo lugar, de esta manera puedes pasar algún tiempo con amigos y conocidos, sin buscar una razón especial. Verás, no hay mucho entretenimiento en pequeñas ciudades, así que una buena conversación es bastante buena.
Estas diferencias son muy llamativas para mí. Nací y crecí en el campo. Pero durante otros 5 años estudió en la capital, disfrutando de la energía de la juventud y de un gran número de conocidos. Sin embargo, después de la graduación, por razones personales, tuve que volver a mi casa. Ahora soy una mujer casada con un marido y un niño de seis años, a quien amo más que la vida.
Admito que vivir aquí es un poco aburrido. Especialmente para una ama de casa. Todo el tiempo que quieres ir a alguna parte, ir al cine, a una exposición de arte o simplemente salir en un club, como en tu juventud. Pero ahora son sueños fugaces. Tengo responsabilidades, y no encontraremos ningún entretenimiento en absoluto.
En este sentido, no tengo más remedio que tolerar la compañía de mi único amigo Alla. Nos conocimos cuando fuimos a la única escuela de nuestra ciudad. Personalmente, la llamaría mi amiga. Pero si no hay otras opciones, probablemente podamos ser considerados amigos.
Te contaré un poco más sobre ella. Alla tiene dos hijos, pero nunca ha tenido marido. Ella, como es costumbre decir en personas educadas, una chica con carácter. Pero la llamaría idiota. Sucedió que nos reunimos con más frecuencia en mi casa. Lo que mi huésped siempre usa, no tímido de tratarse a sí mismo a la comida del refrigerador. O incluso pedir prestados mis productos químicos domésticos indefinidamente.
Alla puede venir sin aviso y luego enseñarme todo el día cómo criar a mi hijo. Ella no piensa irónicamente que tener dos hijos significa que ella es el doble que yo como madre. Al mismo tiempo, juego varios juegos educativos con mi hijo, enseñándole a pensar lógicamente. A lo que mi “amigo” reacciona muy negativamente. ¡Dios inventó la tableta hace mucho tiempo! Dáselo al bebé y no pienses en ello.
Otros aspectos de mi vida son criticados. Compré un vestido nuevo y me hace engordar. Reparación en la cocina - así que el color no es el mismo que era posible pensar en tal cosa? Y así sucesivamente.
Con mi marido, ella trata de comportarse más o menos adecuadamente e incluso trata de no ulcerar. Ya se lo he dicho antes. Siempre se está riendo y bromeando para que pueda envolvérselo. Pero ambos sabemos que aunque realmente quisiera, ella nunca habría tenido éxito. Con ese tipo de carácter, ningún hombre puede durar mucho.
¿Por qué sigo hablando con ella? Verás, simplemente no hay otras opciones. Me quedo en casa la mayor parte del tiempo mientras mi marido está en el trabajo. Todavía soy joven y no tengo suficiente compañía, pero a esta edad no es fácil encontrar nuevos amigos. Especialmente en nuestro campo, donde todos están ocupados. Alla es la única persona que tiene tanto tiempo libre que también tiene la oportunidad de caminar.
Tal vez alguien diga que solo lo estoy usando. Sabes, incluso estaría de acuerdo con esa declaración en cierta medida. Si resulta que nuestra familia se mueve en otro lugar, créeme, no voy a extrañar a mi novia actual en absoluto. Pero hasta ahora, nada indica eso. Así que, lamentablemente, tendremos que soportar esta comunicación aún más.
Cuando era joven, no pensaba en la importancia de la amistad. Pensé que incluso en una isla desierta estaría cómoda. Pero el hombre es una bestia social, y necesita que alguien mantenga la conversación en marcha.
Bueno, Peels, siento algo. Deberías recordar decirle a tu marido que tome el día libre pronto. Pasar un día juntos sin prisa, ¿qué podría ser mejor? Especialmente cuando está lloviendo en la televisión.