Singer Laima Vaikule salió al aire y respondió preguntas de los fans, honestamente acerca de la edad, la fe y la soledad

Uno de los más conmovedores del canal de YouTube “Y Graham se rompió” fue en marzo una entrevista con Laima Vaikule en el estreno del programa “Lima, Graham, Rendezvous”. ¿Qué hizo? La apertura inesperada, la emoción casi infantil, la empatía de una estrella despreocupada como la Reina de la Nieve. Vaikule siente las últimas noticias y eventos más antiguos en su mundo más interior y en el mundo más amplio con todo su corazón.



Instagram / @laima_vaikule_official Vaikule noticias más recientes Ella no es una de aquellas cuyo alma está siempre abierta al público, ella es incómoda para estar en el foco del interés ocioso, ajena a todo lo que es "demasiado" en el comportamiento, manifestaciones de sentimientos, en la apariencia ... Pero lo que es importante: la vida y la muerte, la guerra y la paz, la dignidad y la deshonra, el amor y el odio, la humanidad, la creatividad, la fe, las preguntas de elección - todo esto motiva a Laima Stanislavovna a tal franqueza indefensa que toca a todos.

Vaikule recibe las últimas noticias sobre la guerra de Rusia con Ucrania con dolor, indignación y simpatía por todas las víctimas de la agresión rusa. Tal vez usted está más interesado en leer el discurso directo de Lima Stanislavovna. Parece que es debido a la respuesta emocional sincera a lo que está sucediendo Vaikula las últimas noticias, y lo que sucedió un año antes, y los acontecimientos de hace nueve años intentaron unirse. Ella habló con entusiasmo, un poco confundido, como sucede cuando los sentimientos están abrumados. Por lo tanto, en citas a menudo se ve elipsis.



Esto es lo que la cantante respondió a Vadim Radionov cuando le preguntó sobre su decisión de dejar de actuar en Rusia después del 24 de febrero de 2022:
Cuando comenzó la guerra, hubo tantas emociones. No podía hablar... Cualquier persona normal no puede aceptar la guerra. Imposible. Eso es imposible.



GettyImages: Cuando pude hablar, llamé a un músico que conocí en Kiev para apoyarlo. Y me dice: "Laima, espera, quiero mirarte, recordar..." Fue como el adiós...

“No he estado en Crimea durante ocho años. Y hasta que Rusia admita que está mal, mi pie no estará allí. Ningún hombre decente puede aceptar esta guerra.

Vi el video donde el perro fue rescatado. En Ucrania. Siempre dicen cuántas personas resultaron heridas, cuántos fueron salvados, cuántos gatos fueron salvados. Están con él todos los días... Y creo, ¿qué estamos haciendo?! En lugar de desarrollar medicinas, mejorar la vida, vivir bien, libre, destruir personas, animales, bosques, ciudades. No es normal tomar una vida.



"Cuando conduzco en un coche y veo a una persona o a un animal herido, pararé, saldré a proteger..."

“Si el gobierno está equivocado, si está mal, debe ser dicho. No tengas miedo. Pero también creo que a mi generación me enseñaron a alejarme de la política en la Unión Soviética. Y mis padres dijeron: "Cállate, cállate". Había gente que fue a prisión. No tengo miedo.

Sobre colegas estrella Lima Stanislavovna habló con admiración sobre la posición de Alla Pugacheva y Maxim Galkin en relación con la guerra desencadenada por Rusia. Pero no les dio ningún detalle: deben hablarles de su opinión. Se negó a hablar de cuál de las estrellas la decepcionó, apoyando la invasión del ejército ruso en Ucrania: todos deberían estar conscientes de su elección y responder de forma independiente por ello.



Vadim Radionov recordó que Vaikule fue uno de los pocos que primero decidieron hablar de su propia experiencia de lidiar con una enfermedad difícil, lo que alentó a otros a no renunciar. Ella dijo: Estados Unidos me enseñó cómo sonreír y compartir. Comparte la experiencia de derrotar la enfermedad: has tenido éxito - puedes ayudar a alguien más



Recientemente me desperté y pensé: Señor, si no tengo a nadie que me ayude, ¿por qué vivo? Pero a veces pienso que dejarme "para después" no tengo tiempo para hacer algo importante para mí mismo. Y eso está mal. Entonces quiero volver al momento en que todo giraba alrededor de mí.

Sin embargo, parece que Laima Vaikule prefiere esta posición para ayudar a otros. Tradicionalmente transfiere grandes sumas de dinero a uno de los hospitales locales, cuida a los familiares, el perro Emmy, apoya Ucrania.



Instagram / @laima_vaikule_official Y no es sorprendente que apenas pudiera contener las lágrimas de gratitud cuando escuché de Lima en Ucrania: "¡Remozhemo!"

Foto en vista previa y en artículo

Tags

Vea también

Nueva y Notable