¿Por qué algunas mujeres envejecen inmediatamente después de la escuela, y otras jóvenes incluso a los 60?

El jueves pasado, una amiga me pidió que trajera a mi nieta después de clases en la escuela de arte, ya que no tiene tiempo para decorar el pastel de cumpleaños para el cumpleaños de Lesia. Estoy de acuerdo: en la forma en que conoceremos a mi cantante, edad y el mejor amigo del culpable de la celebración. Y sólo para la fiesta. Hermosas señoras maduras saben cómo divertirse.

Hermosas señoras maduras

Llegó al artista 20 minutos antes del horario y, para no aburrirse, recorrió los pasillos de la escuela, es decir, visitó una exposición de obras de jóvenes artistas. Mi atención fue señalada a un retrato de una joven con una mirada brillante, llamada "Mi abuela". Por el contrario, en la ventana, dos de mis compañeros hablaron con voz baja, considerando claramente el mismo trabajo que me interesaba.



Para no molestarlos, Peels se sentó en un banquete cercano. Tratando de adivinar cómo el pintor de diez años logró transmitir la luz derramando de los ojos de la hermosa heroína del retrato, y por qué la abuela es representada tan joven, oí involuntariamente de qué hablaban mis vecinos.

Diálogo general

Peels Estaban emocionados, incluso impresionados por el cambio que había tenido lugar durante los meses con su ex colega cuando cambió de trabajo. Están acostumbrados a ver a Rita amigable elegante y elegantemente vestido, con el pelo bien cuidado y las manos. Y luego, dijeron, se encontraron con su sombra. Pelo gris gruño en el cabello, un aspecto aburrido, esmaltado de uñas, abrigo parece ser bueno, pero un poco escalonado, ... La cara se desvaneció, o... Rita es un par de años más joven que ellos. Así que, sesenta todavía no ha corrido...



Eso es lo que recuerdo de sus frases. Pero duele por qué las mujeres envejecen tan diferente. ¿Por qué algunos de nosotros sesenta años de edad con colas o colas hermosas damas maduras, y otras mujeres viejas?

Las abuelas también tenían abuelas Inmediatamente recordaba su abuela Polina Kazimirovna. A menudo la vi vestidos de casa, túnicas, que ella, como los trajes de su hija de moda, modelado y cosido en Singer.

Pero ambos en ellos, y en un traje de negocios para algunos lugares presentes, donde ella, una pensionista, tuvo que visitar extremadamente raramente, y en chiffon, trajes de crepdeshine de tonos restringidos que se percibía como una brujería, milagrosamente convirtiendo la vida cotidiana en unas vacaciones, luego caminatas, luego historias interesantes, entonces juguetes inusuales que ella hizo de verduras, castañas, hojas y coloridas bofetadas, entonces el hogar



Estaba interesada en la moda, la historia, la literatura, el buen cine y la naturaleza, su palisade floreció de marzo a noviembre. Y una vez, cuando estaba pelando papas jóvenes en el porche, un gorrión voló directamente en el delantal a ella! Ella lo miró y vio que el pobre hombre tenía una fuente en su pico de un clip de lino. Y con la ayuda de sus hábiles manos y pinzas, el gorrión fue salvado. ¿Pero por qué buscó la salvación de ella?



Hermosas señoras maduras Porque también había vecinos en el patio. hermosa. Sí, sólo mi abuela en un tiempo hambriento para las aves las alimentaba diariamente. Y las aves se acudieron a ella. Además, su abuela podría describir con mucha precisión los personajes de mis amigos con mi hermano, aunque no tenía ocio para comunicarse con ellos - La abuela de Polina simplemente vio y sacó conclusiones. Como la Srta. Marple...



Por cierto, el abuelo comió, sólo agradeció así: "¡Mercy, Madame!" ¿Tal vez es propiedad de ganar tiempo en su familia? La hermana menor de la abuela a los 65 años se sentó fácilmente en el gemelo. También se veía 20 años más joven que su edad de pasaporte. Oración, yoga y lavado con jugo de perejil ella consideraba sus fieles asistentes.

cuyo retrato es

Peels Mientras Estaba husmeando en mi memoria, la clase terminó. Los niños corrieron al pasillo. Y a uno de mis vecinos al azar corrió un niño muy parecido a ella: "¡Hola, Vitusya!" Estoy aquí hoy y mañana, dijo mi madre, sus ojos estaban brillando hacia el otro. Abuela y nieto fueron a la salida, mientras Lesya estaba mirando con una carpeta para dibujos. Y adiviné: el del retrato es tan joven, porque así es como su nieto ve a su abuela! ¿Cuál crees que es el secreto de la hermosa madurez y la vejez?

Tags

Vea también

Nueva y Notable