Le enseñé a mi nuera a hornear pan casero, no hay nada que alimentar a mi tienda de hijos

No sé por qué deberías ir a la tienda a comprar hornear cuando puedas cocinar. pan casero por su cuenta. Encontré una receta muy buena para ti. En el gusto y la pulpa es muy reminiscente de la clásica paleyanica ucraniana. ¡Se ve genial! Estoy seguro de que te gustará este pan. Comparto un proceso de preparación detallado más adelante en el artículo.



La receta de este pan me conquistó por el hecho de que la masa debe ser cocinada sin amasar. Esto significa que no tienes que atar con la caca y esperar que venga. Simplemente combinar todos los ingredientes y dar a la masa un poco de descanso. Y luego sigue trabajando con él. ¡Perfecto!



La receta utiliza levadura en vivo. Si no tienes uno, reemplacelo con secos. En nuestro caso, por 15 g de producto prensado suficiente 5 g seco.

Los ingredientes
  • 350 ml de agua tibia
  • 15g levadura viva
  • 500g harina de trigo
  • Sal de 0,5 tsp
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharadita de aceite vegetal


Preparación
  1. Beba un poco de líquido de la cantidad total de agua y diluye en ella levadura con azúcar. Luego en un tazón profundo se tambalea la harina de trigo, agrega sal, aceite vegetal y vierte el agua con levadura, así como el líquido restante. Mezcle la masa con una espátula hasta el uniforme. Entonces cúbrelo con película y déjelo en un lugar cálido durante 40 minutos.



  2. Después de eso, la masa debe ser revuelta en la superficie, en polvo con harina. Tenga en cuenta que la masa se pegará pesadamente a sus manos. Pero en el proceso, empezará a cambiar justo ante nuestros ojos. Es necesario doblarlo al menos 4-5 veces con un sobre, habiendo previamente nivelado en un rectángulo con las manos: primero un borde al medio, luego el otro. Y así.
  3. Luego doblar la masa en un círculo al centro, pellizcar el borde para hacer un pico. Ponlo en el pergamino y cúbrelo con un tazón en el que cabe la masa. Dale otros 25 minutos para descansar.
  4. Mientras tanto, calentar el horno a 250 grados junto con platos desagradables y de hierro fundido en los que hornearás pan. Es su gran problema. Si no tienes utensilios de hierro fundido, toma un tazón o una olla con un fondo grueso.
  5. Pan reposado directamente en pergamino, traslado a platos calientes para hornear. Hacer un corte en el pan del lado, retrocediendo 1/3 del borde, o hacer un corte en la forma de una cruz. Luego cubre la sartén en la que el pan será horneado con una tapa.



  6. Envía el pan a hornear, reduciendo la temperatura a 230 grados. Hornear durante unos 20-25 minutos, luego quitar la tapa, reducir la temperatura a 200 grados y hornear por otros 10-15 minutos. Hecho!



    Peels


Pan casero rápido: consejo editorial Si durante el horneado visualmente la parte superior es demasiado horneado, y el pan en sí no está todavía listo, además cubrirlo con pergamino y seguir horneando. Después de cocinar, deja que el pan se enfríe antes de servir. ¡Esta es la adición perfecta a cualquier plato!

Este rápido pan casero recuerda el sabor de la paleyanica ucraniana. También se puede preparar de diferentes maneras. Por ejemplo, mi colega Nikolai Laduba intentó una receta en sí mismo y compartió sus impresiones en el artículo.



También te dije cómo hacer pasteles simples en una sartén. Esto es ideal para amas de casa que no tienen mucho tiempo para preparar y amasar la masa. Recomiendo prestar atención a esta receta. ¡No se arrepienta!

Me encantaría que compartieras tu receta para el pan casero en los comentarios. ¡Te veré abajo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable