Oí el movimiento del bebé y le pregunté a mi amigo dónde fue mi padre.

¿Qué harías si tu novia quedara embarazada y no te dijera nada? De acuerdo, habría algunas preguntas. En primer lugar, cuán estrecha es su relación en principio. Y en segundo lugar, ¿no es esa señora la que te oculta algo?

Masha pensó en todo e inmediatamente aprendió que su mejor amiga pronto dará a luz. Y lo sorprendida que estaba cuando vio rasgos familiares en la linda cara del bebé. Cómo terminó esta historia, leer más adelante en el artículo.

Cuando mi mejor amiga quedó embarazada de su primer hijo, estaba en el séptimo cielo. Me enteré de este evento alegre incluso antes de su marido. Ella, por cierto, rompió con él un año después. Dice que no están de acuerdo. Pero sé que este mujeriego acaba de encontrar otro.

Recuerdo cuando estaba apoyando a Natasha. Estaba con ella las 24 horas del día. Ella ayudó con el bebé. Mi hija tenía 5 años en ese momento, así que era más fácil de manejar. Mi marido siempre estaba en el anzuelo.

Natasha y yo nos conocemos desde la escuela. Fuimos a clase juntos, a casa juntos. ¡Incluso vivían en la misma casa! Oh, buenos tiempos. No como ahora que mi hija y yo tuvimos que huir a otro país en busca de seguridad.

Hemos estado en Polonia desde marzo de 2022. Mi marido insistió en que me fuera porque nadie sabía qué esperar. Traje a Natasha conmigo. Pero no podía ir. Todo se trataba de dificultades financieras, y aquí tenía al menos un trabajo estable.

Cuando estaba en el extranjero, me mantuve en contacto con mi amigo. Pero pronto noté que nos estábamos alejando. Natasha me llamó menos, y en mi cumpleaños olvidó felicitarme. Puede ser algo pequeño para alguien, pero me hizo muy molesto. Nos conocemos desde hace años.

Por supuesto, Natasha se disculpó con lágrimas, dijo que estaba atrapada en el trabajo. Nos prometimos que celebraríamos juntos las vacaciones cuando volvía. Y luego pasó algo que nunca esperaba de un amigo. Resulta que está embarazada. Y me enteré de ello en los últimos días.

“No quería decirte para no cargarte con mis problemas”, explicó Natasha. Pensó que me estaba comiendo en Polonia por culpa. Todos aquí se culpan por ser salvados. Pero todo esto de la boca de Natasha sonaba más como una razón inventada en el movimiento.

Cuando mi amigo dio a luz, ya estaba en Ucrania. No podía dejarla en un momento difícil, dado que no sabía absolutamente nada del padre del niño. La ayuda de Natasha volverá a ser útil. Mi marido hizo todo lo que pudo para ayudar a Natasha. Incluso le compró una silla de ruedas por su dinero. Claro que no me importaba.

Pero entonces un rompecabezas comenzó a formar en mi cabeza. La cosa es que el bebé de Natasha se parece mucho a mi marido y a nuestra hija. Es como mi hermanito Annechka. Me sorprendió la similitud. Y entonces decidí calcular cuando Natasha debía conocer al padre del bebé, dada la fecha de nacimiento del bebé.

Esta matemática me hizo un poco enferma, porque X-Day era cuando tenía mi cumpleaños. Y recordé que mi marido recordaba mis vacaciones algún día tarde. Dijo que estaba atrapado en el trabajo.

Un amigo mío quedó embarazada de mi marido. No puedo deshacerme de esos pensamientos ahora. Pero no tengo pruebas. ¿Tal vez me estoy jodiendo? No sé qué hacer ahora. Vitya realmente ayuda constantemente a Natasha, refiriéndose al hecho de que ella no tiene a nadie más que a nosotros. ¿Y si es diferente?

La sabiduría y el consejo editorial de la vida La distancia tiene un efecto perjudicial en las relaciones es un hecho. Y el horror en curso en Ucrania ha destruido a más de una familia. ¿Quizá Masha tenía razón y su marido y su novia la traicionó? La situación no es fácil, pero vale la pena entenderla. En primer lugar, hablaría con Natasha. Creo que le dirá a María toda la verdad. ¿Y tú?