La suegra miró a su nieto y gritó que definitivamente no era el propio hijo de su hijo.

Cuando conoces a tu pareja, a veces parece que todo estará bien. Serían ustedes dos. Pero no siempre funciona así. La heroína de nuestra historia la encontró sólo y ya pensó que todo sería como un cuento de hadas. Hasta que conocí a la madre de mi esposo. Al final, el cuento de hadas se convirtió en una historia cuando la suegra declara que su nieto no es el hijo de su hijo.

Peels Today editorial office "Site" Te cuenta la historia de esta mujer y te pide consejos sabios.

Sinceramente, siempre he soñado con empezar una familia. Fui criado por mi abuela, así que quería una familia. Cuando conocí a Misha, me di cuenta de que era la persona correcta. Nos conocimos en el instituto en una fiesta. Comenzaron a salir poco después. Era muy cariñoso y dulce. Pensé que con tal persona mi vida sería como un cuento de hadas.

Sin embargo, en el último año, algo extraño comenzó a suceder. A menudo huyó, citando asuntos urgentes. Pensé que nuestra relación estaba empezando a deteriorarse. No quería perderlo, así que le pregunté qué estaba pasando. Entonces me contó todo.

Resultó que su madre estaba contra él casándose con alguien. Por eso encontré a la chica adecuada para él. Pensó que su madre estaba bromeando, pero era verdad. Cuando dijo que quería presentarme a ella, hizo un escándalo. Amenazó con sacarme el pelo cuando la conocí. Estar en casa era insoportable. Por eso era tan débil.

Peels Sin embargo, Misha decidió no retroceder. Me propuso de todos modos. Nos casamos a pesar de los escándalos constantes de su madre. Vivimos por separado, pero luego comenzó una serie de dificultades. Al principio, el marido estaba en un accidente, tuvo que gastar todos sus ahorros en el tratamiento. Y poco después de eso, me quedé embarazada. Decidimos mudarnos con la madre de Misha. Mi abuela vivía en el pueblo.

Luego los escándalos se calmaron, pensamos que todo funcionaría. Pero mi suegra ni siquiera me habló. Cuando nos topamos entre nosotros en el apartamento, ella sólo gruñó y se fue. Se alegró de que su hijo estuviera viviendo con ella. Lo más interesante comenzó cuando nació nuestro hijo.

Cuando trajimos al bebé a casa después de la descarga, lo miró y gritó desafiantemente: ¡Gracias a Dios! Eso es bueno. ¡No es el hijo de mi hijo! No tengo palabras. Ni siquiera esperaba eso de ella.

¡Ese no es mi nieto! Esta historia continuó por un tiempo. Me decía que estaba embarazada de otra persona. Cada vez que tenía pruebas. El niño tiene una nariz con un hump, entonces el mole no está en el lugar correcto. Durante unos dos meses, sufrí. Mi marido y yo sabíamos que todo era ficción. Pero el agua afila piedra. Por lo tanto, decidí hacer una prueba de paternidad para que mi marido definitivamente no tuviera pensamientos.

Por supuesto, la prueba mostró que era su hijo. Entonces la suegra se calmó un poco. Pero siempre tuve la sensación de que estaba esperando el momento en que podía tirar algo.

En esta situación vivimos durante dos años. Mi suegra todavía no me habló, y tomó a mi nieto en sus brazos 10 veces. Pero aprendí a ignorarlo todo. Hace unos meses, descubrí que estaba esperando un bebé otra vez. Guardamos esto de la madre de Misha durante mucho tiempo. Pero no puedes ocultarlo por mucho tiempo. Cuando le dijimos, estaba histérica. Saqué el dinero del quiosco y me lo entregué con las palabras: Por favor deja de arruinar la vida de mi hijo. Toma el dinero y deshazte del niño. ”

Sus palabras me duelen. Porque esta mujer no hace más que arruinar mi sueño de una familia feliz. También fue un gran golpe para mi marido. Así que nos mudamos un par de días antes de que ella estuviera en casa. Está histérica otra vez. Me está enviando mensajes todo el tiempo, amenazándome. Dice que robé a su hijo. Decidimos que ni yo ni los niños se comunicarían con ella de nuevo. Mi marido vendrá a veces, pero no más.

Tal vez somos demasiado radicales. La abuela tiene derecho a ver a sus nietos. Pero no quiero arruinar mi vida por una mujer inadecuada. ¿Estamos haciendo lo correcto?

Creemos que el héroe debería haberse mudado en el momento en que dijo que este no es el propio hijo de su hijo. Después de todo, es grosero, intacto y muy tóxico. Es difícil para una madre aceptar la idea de que su hijo tiene a alguien más. Pero ese es su problema, no Misha o su esposa. Si no te llevas bien, entonces deberías alejarte de esos padres tóxicos.

¿Qué piensas de eso?