Incluso una falta de electricidad no me detendrá de hacer Napoleón, tengo una receta para ello.

No habrá luz durante un par de horas, la tomaré. preparar a Napoleón No hornear. Acabo de tener una receta para este caso, lo miré de la blogger culinaria ucraniana Lilia Zvit.

La edición de hoy. "Site" ¿Puedo decírselo? NapoleónSi no hay luz. Buena receta!



Napoleón sin hornear Ingredientes
  • Cookies de puff de 0,5 kg
  • 2 huevos
  • 1 l leche
  • azúcar 200g
  • Azúcar de vainilla 10g
  • Almidón de 80g
  • Mantequilla de 100g


Preparación
  1. Pon tus huevos en una olla con un fondo grueso. Añadir azúcar, azúcar de vainilla y almidón. Bien batir los ingredientes con una espátula de silicona. Como resultado, debe surgir una masa homogénea. Stephansplatz, 101013



  2. Gradualmente, en 2 o incluso 3 enfoques, verter la leche en la crema. Masa homogénea de huevo de leche calentada a fuego lento hasta el engrosamiento, constantemente revolviendo. Tan pronto como veas que la masa comienza a engrosar y hervir, apaga la estufa.



  3. Añadir mantequilla rebanada a la crema, luego cortar la licuadora a la uniformidad. Deja la crema fresca. Lleva unos 15 minutos.



  4. El anillo desmontable se coloca en los lados con pergamino. Sigamos formando un pastel. En lugar de tortas, puede utilizar cualquier cookie de capa. Ponlo en el fondo del uniforme. Para hacer que las cookies caigan lo más ajustadamente posible, puede utilizar no sólo cookies enteras, sino también piezas. Lubricar generosamente las cookies con custard. Esto es para asegurar que el pastel está bien empapado y ligeramente húmedo.





  5. Luego, vuelve a poner la pelota de galletas, y luego una capa de crema. Así que hazlo hasta que te quedes sin crema y galletas. Normalmente deja unas 4 capas. No olvides dejar algunas galletas para las migajas. Quiero recordarte que la capa superior debe estar hecha de crema. Decorar la parte superior del pastel con la miga de galletas. Ponga el pastel en el refrigerador por lo menos 2 horas. Entonces puedes decorar los lados del pastel con migajas.





  6. Eso es todo. Napoleón rápido Listo. ¡Buen provecho!





Y para conocer con más detalle la receta, vea un vídeo del canal culinario de Lilia Zvit. ¡Todas sus recetas salen la primera vez y Hurrah!

También sugiero saber cómo preparar el pastel "Napoleón" en una sartén con leche condensada. ¡Es imposible escapar!



En las condiciones actuales, tal "Napoleón" sin hornear es un verdadero hallazgo, porque siempre quieres dulces. Estoy haciendo uno de estos. Cookies del oído. Mi madre lo llama "Napoleón perezoso". Es realmente delicioso y sale rápidamente!

Tags

Vea también

Nueva y Notable