19
La hija de adultos pregunta a mamá por qué no hace la sopa como cuando era un niño '
Para prepararse sopa simpleUsted no necesita tener habilidades culinarias especiales. Pero hacerlo sabroso es realmente un arte. Mi familia se divirtió cuando era pequeña. Mis padres apenas podían llegar a los fines. Pero incluso entonces, mi madre logró cocinar para que su lengua pudiera ser tragada.
Decidí escribir una receta para la sopa de mi madre llamada "Tough Times" porque recientemente la había hecho de nuevo. El nombre nació en los años 90, pero las realidades de hoy son cada vez más reminiscentes de ese período. ¡Nada! Pero la sopa sigue siendo tan buena. ¿Qué más se necesita para ser feliz?
Cuando mi madre hizo esta sopa, yo todavía era una niña pequeña y no sabía mucho sobre cómo vivimos. Después, cuando estaba creciendo, mi madre dejó de hacer este plato. Le pregunté por qué ya no hacía esa deliciosa sopa. Mamá, casi llorando, dijo que solía preparar sopa en el agua porque teníamos un refrigerador vacío. Pero incluso entonces, logró hacer una obra maestra culinaria de la nada.
Los ingredientes
Preparación
La belleza de esta sopa es que se prepara muy sencilla y rápida. Sí, no es un plato de restaurante elegante. Pero huele a hogar y infancia. Cuando me siento triste, voy a la cocina y cocino este plato en particular.
Ahora esta sopa puede ser modernizada de cualquier manera. Alguien lo hará en el caldo de pollo, alguien añadirá puerros o apio. Esta es la base básica para cualquier sopa, que como resultado puede ser muy rico y abundante.
Dime, ¿tenías esas sopas en casa? Sería genial si compartieras tu receta de firma para la sopa de pasta. ¡Te veré en los comentarios!
Decidí escribir una receta para la sopa de mi madre llamada "Tough Times" porque recientemente la había hecho de nuevo. El nombre nació en los años 90, pero las realidades de hoy son cada vez más reminiscentes de ese período. ¡Nada! Pero la sopa sigue siendo tan buena. ¿Qué más se necesita para ser feliz?
Cuando mi madre hizo esta sopa, yo todavía era una niña pequeña y no sabía mucho sobre cómo vivimos. Después, cuando estaba creciendo, mi madre dejó de hacer este plato. Le pregunté por qué ya no hacía esa deliciosa sopa. Mamá, casi llorando, dijo que solía preparar sopa en el agua porque teníamos un refrigerador vacío. Pero incluso entonces, logró hacer una obra maestra culinaria de la nada.
Los ingredientes
- 2 l de agua
- 2-3 patatas
- 100-150g pasta
- 1 bombilla
- 1 zanahoria
- 2 cucharadita de aceite vegetal
- 2-3 piezas de hoja de laurel
- sal y pimienta negra al gusto
Preparación
- La sopa más simple se hace rápidamente. Pelar todas las verduras primero. Cortar papas con cubo, cebollas con semi-rings (la madre hizo esto por alguna razón), zanahorias de sodio en un gran grater. 10010.
- Luego poner agua en la estufa, añadir una hoja de laurel a ella. Cuando el agua hierva, agregue patatas. En paralelo con esto, preparar un asado vegetal. Calentar el aceite vegetal en la sartén, asar las cebollas hasta la mitad listo. A continuación, añadir las zanahorias y asarlas junto con las cebollas hasta que estén listas.
- Cuando el asado esté listo, agregue las verduras a la patata con patatas. Estírense todos juntos. Entonces compruebe la preparación de la papa. En el escenario, cuando todavía está medio rocío, es hora de sal el plato. También necesita añadir pasta. Mamá usó la pequeña vermicella más a menudo porque costó la más barata.
- Cocina la sopa sin la tapa hasta que las papas y la pasta estén listas. Luego cruza el plato, cúbrelo con una tapa y déjelo beber. Puede utilizar diferentes especias a su discreción. También será genial decorar una sopa fresca con vegetación. Bon appetit!
La belleza de esta sopa es que se prepara muy sencilla y rápida. Sí, no es un plato de restaurante elegante. Pero huele a hogar y infancia. Cuando me siento triste, voy a la cocina y cocino este plato en particular.
Ahora esta sopa puede ser modernizada de cualquier manera. Alguien lo hará en el caldo de pollo, alguien añadirá puerros o apio. Esta es la base básica para cualquier sopa, que como resultado puede ser muy rico y abundante.
Dime, ¿tenías esas sopas en casa? Sería genial si compartieras tu receta de firma para la sopa de pasta. ¡Te veré en los comentarios!
El problema de un hombre sabio que compró y vendió una vaca, para aquellos que quieren probar su inteligencia
La mejor experiencia de Eog.life - comodidad para todos los usuarios