Los pescadores lindos ni siquiera se deslizan por la superficie de un lago, truco con zapatos para correr sobre hielo

Suela resbaladiza en zapatos de invierno - mi dolor. Incluso en la vida ordinaria, puedo retorcer mi pierna del azul, y en invierno mi torpeza se vuelve aún más ridícula. ¡Ya no quiero caer sobre el hielo! Busco Internet en busca de hacks de vida adecuados, cómo procesar la suela del zapato para que no se deslice. Encontré muchas cosas interesantes en sitios de pesca. Hoy comparto mis conclusiones contigo.



Hay muchas maneras de asegurarse de que la suela en zapatos de invierno no se desliza. Esto es muy importante, especialmente si estamos hablando de los ancianos, para quienes las fracturas (especialmente los cuellos de cadera) pueden provocar consecuencias trágicas. Así que sugiero que leas este artículo y se lo muestres a tus abuelos.

Esto es lo que leí en los foros de pesca. La primera, y quizás más obvia, es comprar artículos especiales. deslizante. Valen un centavo, pero actúan con Hurrah. Sin embargo, su vida útil no es la más larga, por lo que es muy probable que tengan que cambiarse a menudo.



Otra solución. Leach. Estas son almohadillas gomadas en zapatos con puntas de hierro afiladas, por lo que los zapatos no se deslizan sobre hielo. Mi amigo tiene uno, pero para ser honesto, es muy incómodo. Así que recomiendo usar medios más simples a mano.

Cómo hacer la suela menos resbaladiza
  1. Para que la suela deje de deslizarse, se puede tratar con ordinario hairspray. Pero antes de eso, la suela debe ser ligeramente pulida con papel de lija. Tal vez esta opción no es adecuada para aquellos que no quieren dañar la superficie del zapato. Esto asegurará que no caiga sobre el hielo.

    Peels

  2. En un conjunto de herramientas a menudo se puede encontrar silicona clara. Por lo general sella baños, baños y duchas. Con esta herramienta, es fácil hacer pequeñas protrusiones o patrón en la suela del zapato, por lo que los zapatos se deslizan mucho menos.
  3. Exactamente la misma manipulación se puede hacer con superglue o con pegamento PVA ordinario. En este último, se puede verter un poco de arena, y luego es importante esperar el secado completo del producto en la planta. Tal truco ayudará a no deslizarse durante aproximadamente 1-2 semanas.



  4. Si necesitas protegerte aquí y ahora, úsalo. yeso. Cortar un par de tiras y pegarlas sobre todo el área de la suela. Sin embargo, este hack de vida es sólo adecuado para el tiempo seco y frío.
  5. En lugar de adhesivos, también puede utilizar fieltro. Están pegados a pegamento o pegamento PVA. Pero tal protección no es adecuada para el clima húmedo.
  6. Como medio de deslizamiento utilizado papel de lija como elemento independiente. También está pegado a la suela. Dicen que este método puede funcionar durante varias semanas o incluso un mes.





Suelas resbaladizas en zapatos de invierno: métodos profesionales No todos se atreven a experimentar con sus zapatos. Esto es especialmente cierto para los propietarios de modelos caros hechos de materiales de alta calidad. Si esos zapatos se deslizan, te aconsejo que contactes con un maestro que sabe exactamente cómo hacerlos menos resbaladizos.

Por ejemplo, en el taller sobre los zapatos se pueden instalar fichas especiales de hierro. Están cuidadosamente montados en el talón, por lo que los zapatos dejarán de deslizarse sobre el hielo. Pero tenga en cuenta que su caminar en estos zapatos será escuchado por una milla.



Además, el maestro puede decorar toda la suela del zapato con la ayuda de carnaciones y tornillos metálicos. Sin embargo, no todas las plantas son adecuadas para esto. Tiene que ser fuerte y duro. Esto es ideal para zapatos masivos de hombres o mujeres.

Si conoce otras formas de protegerse en el difícil invierno, no dude en escribir sobre él en los comentarios. Mientras tanto, te deseo un invierno suave. ¡No dejes que el hielo te asuste!

Tags

Vea también

Nueva y Notable