8 de enero, el día de los deseos monetarios dará la oportunidad de atraer riqueza

"¡La magia del dinero funciona!" dijo mi amigo, mirando. No, Masha no es una bruja, ella sabe algunas cosas sobre finanzas. Esto fue enseñado por su bisabuela, Rosa Markovna.

“El número 8 significa riqueza infinita. ¡Para tener dinero en la tarjeta siempre, llama energía monetaria en la casa! continuó, y comencé a escribir. Después de todo, también quiero dejar no el mismo Mercedes que mi amigo, pero al menos actualizar la casa de reparación.

La edición de hoy. "Site" Lo que necesitas hacer el 8 de enero para enriquecerte. ¡Día del deseo de dinero!



El 8 de enero es la fecha mágica que trae fortuna. Este es un día de deseo monetario, en el que la palabra tiene gran poder. En esta fecha, usted puede atraer fácilmente el bienestar financiero a la casa.

El número 8 en sí lleva el código de riqueza y prosperidad. ¡No pierdas la oportunidad de transferir tu dinero al universo!



“¿Qué se puede hacer en este día para activar el flujo de efectivo?” Y voy a compartir consejos de máquina a cambio. Primero, dibuja el número 8 en el interior de la muñeca de cualquier mano. Puedes pintar en verde o rojo. En el proceso de dibujo, decimos: “Me engañé con dinero”. Urgente!

Puedes pensar en una cantidad específica, sin ella. Recomiendo empezar con pequeñas cantidades para entrenamiento. Es un ritual de trabajo para el dinero. La cantidad necesaria viene dentro de un mes.



En segundo lugar, cuando vas a gastar dinero (comprar comestibles, pagar un préstamo, prestar un amigo), en este día lee la conspiración: "A medida que la gente regrese a sus hogares - así que tú, mi dinero, sígueme!" ¡Vuelve a mi casa! Llave, cerradura, lengua. ¡Amén!

Puedes leer la trama antes de salir de la casa, o puedes leerla directamente en la tienda (en tu mente). Y, por supuesto, es necesario repetir con la mayor frecuencia posible esta fórmula mágica: ¡Dios es rico, y soy rico!



Ponte en el hábito de repetirlo en el camino al trabajo o a la tienda, durmiendo y despertando. Intenta montarte en una ola de abundancia. Especialmente si te quejas con alguien sobre la falta de dinero o chismes con envidia sobre los ingresos de otras personas: ¡de inmediato jala y di: «Dios es rico, y soy rico!»

Los autores dicen que esta fórmula debe ser pronunciada 30.000 veces al mes. No es realista, por supuesto. Escribe un recordatorio para ti mismo.



También sugiero familiarizarse con un simple ritual que ayudará a atraer riqueza a la vida. ¡Por eso siempre deberías guardar monedas en el escaparate!





Así que no te pierdas el 8 de enero, el día pecuniario Te da la oportunidad de atraer riqueza. ¿Te gusta esta magia del dinero, lo probarás?

Tags

Vea también

Nueva y Notable