Recibí una llamada de un huérfano de 25 años que me dijo que su marido estaba corriendo tras ella.

Lo que puede ser más difícil en una relación que manipulador? Apesta todos los jugos de la mujer, haciéndola pensar que está sola en todos los problemas. Y en el momento adecuado, no olvidarás presionar la piedad y recordar lo bueno que era todo antes. Marina sabe lo que es. Pero a tiempo para determinar que la amada simplemente manipula sus sentimientos, ella no podía.



Lo que terminó la historia de una madre soltera infeliz, leer más adelante en el artículo.

Conocí a Sergey en un momento muy difícil. Dos niños pequeños en mis brazos, la ausencia de cualquier cojín financiero y un futuro borroso – eso era lo que tenía entonces. Sergey se convirtió en un aliento de aire fresco para mí.

Al principio hizo todo por mí: bellamente cortejado, jugado con niños, dio regalos. Pero cuando empecé a hablar de nuestro futuro juntos, fingió que no sabía de qué hablaba. Se negó a vivir juntos. Somos adultos y todos tenemos su propio apartamento. No estoy hablando de matrimonio.



Pasaron años, pero la situación no cambió. En tal relación, nos quedamos por varios años, hasta que un día resultó que Seryozh quería ir a la cárcel por un soborno. Mantuvo una posición de gestión en una empresa estatal. Siempre tenía dinero. Más el apartamento y el coche.

Nunca pensé en dónde los tenía. Pero cuando resultó que Sergei estaba siendo arrestado, no pensé en abandonarlo. Sólo al mismo tiempo descubrí que mi amada está evadiendo a su abogado, una joven. Me llamó y me contó todo.



Dijo que estaba cansada de la insistencia de Sergei. Me pide que vaya a sus sentidos. Empezó a hablarme de su pasado. Resulta que es una huérfana. ¿Qué podría hacer? Sergey dijo que la estaba acosando por su propio bien. Dicen que definitivamente ayudará a resolver todo en la corte. Me convenció de que no había nada entre ellos. Pero seguí sus redes sociales y vi que ella siempre tenía algunos regalos nuevos, ramos enormes de flores.

Como resultado, Sergey realmente permaneció libre, y unos meses después descubrí que se acostó con esa chica. Cómo Sergey se disculpó, casi de rodillas frente a mí arrastrada. Y yo, el tonto ingenuo, lo perdoné. Sabía que no podía vivir sin él. Pensé que no volvería a hacer eso.

Y Sergey agregó combustible al fuego. Dijo que no duraría mucho tiempo sin él, dicen que tengo hijos, el trabajo no es el mejor. Pero con él puedo sentirme seguro. No me di cuenta de que mi marido era un manipulador.



El problema es que la historia se ha repetido. Le gusta mucho esa mujer. Me enteré de que la estaba visitando de nuevo. En ese momento, no estaba en absoluto hasta Sergey. La guerra comenzó y estaba pensando en cómo proteger a los niños. Un amigo se ofreció a trasladarse por un tiempo a Alemania, en un pequeño pueblo cerca de la frontera. Dije que sí.

Sergei escribió una nota de despedida. Sólo apareció un mes después de irnos. Recibí mi pequeña ardilla sobre amarme a mí y a los niños. Lo que no puede vivir sin nosotros, cometió un error y cayó por una hermosa apariencia. Pero ahora quiere establecerse, empezar una familia.



Admito que necesitaba su amor entonces. Empezamos a escribir, llamando por videoconferencia. Pasé tantos años con este hombre, ¡le extrañé tanto! Poco después, Sergey empezó a exigir que volviera. Es difícil para él sin mí.

Mis argumentos no lo convencieron. Vivo en la zona fronteriza. Es peligroso estar allí con niños, porque no hay confianza en el futuro. No puedo encontrar trabajo ahora. Estoy en Alemania y a los niños les encanta esto.



Pero Sergey cree que estoy buscando un amante rico. Empezó a culparme por todos sus problemas. Si no fuera por mí y mis hijos, no habría tomado ese soborno y no habría juicio. ¡Y no habría traición! Sólo una especie de sur.

Manipulador - dolor en la familia y luego Sergey dejó de comunicarse. Acabo de caer por el suelo. Déjame ir a la página de esa señora. Y veo que está todo en oro y flores otra vez. Me retuve a través de las fotos y encontré una donde Sergey la abraza. ¿Por qué he sido tan estúpido todo este tiempo? Esta vez estoy poniendo un punto gordo en mi relación con este canalla!

¿Cómo entender que en una relación hay una víctima femenina y un manipulador masculino? Miente constantemente, presiona la piedad y las debilidades, y a veces incluso chantaje. Y seguirá creyendo que se dio cuenta de todo y se corrigió, no será capaz de imaginar la vida sin él.



Estas historias generalmente terminan mal. Afortunadamente, Marina finalmente se quitó sus gafas rosas. Quiero creer que Sergey no volverá a aparecer en su vida. Pero algo sugiere que todavía tiene mucho que pasar. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable