Las mujeres maduras honestamente dijeron por qué están felices de ser solteras, hay muchos más

Hay una opinión en la sociedad que ser soltero es malo y triste. Nos gusta compadecer a las mujeres que no se han casado o divorciado. Por alguna razón, esto se considera el peor escenario de caso. ¿Pero es verdad? Mucha gente piensa lo contrario. Resulta que hay ventajas no obvias de la soledad, de las que hablaremos hoy.

Peels Editions "Site" Fue interesante explorar el otro lado de la soledad. Así que recopilamos historias de personas que no se arrepienten de no tener pareja. Es un hallazgo muy interesante.

Hemos encontrado a tres personas que han estado sin una relación durante mucho tiempo. Y todos me dijeron por qué no querían empezar. Les gusta la soledad y son nuestras ventajas. Todas son personas diferentes, con diferentes experiencias y circunstancias. Pero todos llegaron a conclusiones similares.

Peels Jan, 27 años, cuando tenía 18 años, estaba muy preocupado por no tener novio. Estaba avergonzado de que todo el mundo ya estaba en una relación y no tenía a nadie. Ni siquiera pensé que quería una relación. Sin embargo, se hicieron todos los esfuerzos para conocer a alguien. Para 20, tenía novio. Pero no diré que hizo mi vida mejor. Pasé demasiado tiempo tratando de demostrar algo a alguien que no me entendía. Pero podría decir que estaba en una relación.

Debido a malentendidos y constantes disputas, rompimos. Sólo entonces me di cuenta de que estaba mucho más cómodo solo. Nadie está mirando cuando llego a casa. Y nadie me persigue por eso. Además, pude concentrarme en mí mismo. Durante los últimos 6 años, he recibido una educación para la que no tenía la fuerza y el tiempo antes.

Ahora tengo un buen trabajo que me da mucha diversión. Tengo todo esto porque he dejado de perder energía tratando de complacer a alguien. Y ahora no tengo que hacer los caprichos de nadie, no tengo que comprometerme. Me siento cómodo pasando todo mi tiempo conmigo mismo.

Peels Elena, 58 años He vivido toda mi vida según las instalaciones impuestas a mí. Tuve que casarme y tener hijos más rápido. Eso es exactamente lo que hice. Para los 25 años, tenía un marido, dos hijos y una hipoteca. He girado entre la cocina, el trabajo y las mañanas de los niños. No pensé que nada iba mal. La vida estaba muy ocupada. Pero ahora me doy cuenta de que no estoy lleno de impresiones, pero con una tonelada de deberes que me hicieron caer de mis pies.

Cuando los niños se fueron a estudiar y se fueron de casa, me di cuenta de que mi marido y yo no teníamos nada de qué hablar. Debe ser, también. Porque se fue seis meses después, encontró otro. Entonces me sentí abrumado. Me llevó años darme cuenta de lo que me dio mi marido. Me dio soledad. Llevo 10 años viviendo sola. Todo mi tiempo, todo mi dinero. Toda mi atención está centrada en lo que quiero. Y nadie me grume por la noche por platos sin lavar en el fregadero.

Peels Anatoly, 40 años me gusta la soledad. En 40 años de mi vida, nunca he estado en una relación seria. Porque tan pronto como una persona aparece en mi espacio personal, comienzan a molestarme. En mi apartamento, todo es donde lo dejé. Pero tan pronto como otra persona aparece en la casa, trae consigo otras órdenes. Me cansa.

Además, sólo cuando estaba soltero pude dedicar tanto tiempo a mis hobbies. Puedo tocar guitarra, dibujar y conocer 4 idiomas. Me gusta caminar y viajar. Y todo esto que puedo hacer sin depender de nadie y sin pedir permiso. Estos son los beneficios de la soledad. Probablemente no hubiera podido vivir una vida tan ocupada de otra manera.

Todas estas historias son diferentes en contenido, pero muy similares en esencia. Es sólo que la gente se da cuenta de que sin una pareja, también pueden ser felices. Algunos pueden llamarlo egoísmo, pero hay algo al respecto. Tal vez necesitamos pensar en el hecho de que no hay un solo escenario adecuado para una vida exitosa. Es diferente para todos. Todo el mundo encuentra felicidad y comodidad en algo. Nos alegra que esta gente haya encontrado su camino hacia la felicidad.

¿Qué piensas de eso?