Toda la familia convenció a Svetlana de casarse con Igor, pero no sabían un detalle importante.

El matrimonio con una mujer con un niño en nuestra sociedad, pocas personas consideran un partido exitoso. Puede ser difícil encontrar un socio que esté dispuesto a asumir la responsabilidad. Esto es lo que enfrenta la heroína de nuestra historia. Incluso cuando encontró a un hombre decente, todavía había un matiz desagradable.

La edición de hoy. "Site" Comparte su historia contigo y te pide consejos sabios.

Creo que muchas mujeres conocen mi historia. Pero tal vez alguien sepa lo que debo hacer. Pero todo en orden. Tengo 36. Nunca he estado casado, pero tengo un hijo de cinco años. ¿Cómo es eso? Es sólo una historia. Estaba en una relación seria, todo estaba bien, pero luego me quedé embarazada. Resultó que sólo necesitaba al bebé. Mi edad era buena, así que decidí dar a luz.

Después de eso, mi hijo y yo estamos solos. Le di toda mi atención. No me importaba estar sola. He arreglado nuestras vidas bien. Tengo un pequeño apartamento con el que mis padres me ayudaron. Mi hijo va al jardín, que está casi en nuestro patio. Y mi oficina está a 5 minutos de casa. Estoy bien y estoy bien. Pensé que siempre sería el caso.

Pero cuando llegué a trabajar, las cosas cambiaron. Ahí es donde conocí a Igor. Es un hombre increíble: muy cariñoso, cortés y comprensivo. Con él, sentí que podía ser amado. Me di cuenta de lo malo que era sin un amigo cercano. Hace un mes, Igor organizó una cita romántica para nosotros y me propuso. Pero aún no le he respondido.

Mi querido hombre, compartí esta noticia con mi familia. Todos dicen que necesito estar de acuerdo y ni siquiera pensar. Después de todo, Igor es un hombre hermoso que está listo para casarse con una mujer con un niño. ¿Dónde más puedo encontrar uno? Y eso no está lejos de la verdad. Mi madre y mi hermana no conocen toda la verdad.

Cuando nuestra relación se convirtió en algo serio, Igor me dijo una cosa que me persigue. Me dijo honestamente que nunca amaría a mi hijo como propio. Quiere que tengamos hijos juntos. Y eso es lo que me gustaría. Amo a mi hijo y quiero lo mejor para él. Entonces, por alguna razón, decidí que todo mejoraría con el tiempo. Pero a medida que pasó el tiempo, Igor no mostró interés en mi Oso. Aunque no puedo estar enfadado con Igor, porque era honesto conmigo desde el principio.

Ahora esta situación me preocupa aún más. Después de la boda, Igor y yo empezaremos a vivir juntos. ¿Cómo tratará a Misha? ¿Cómo se sentirá Misha si su padrastro es indiferente a él? ¿Qué pasará cuando tengamos más hijos?

Y cada día, todos estos problemas me molestan cada vez más. Por un lado, usted no quiere que el niño se sienta privado. Por otro lado, es poco probable que alguna vez conoceré a un hombre que acepta casarse con una mujer con un niño. ¿Qué se supone que debo hacer?

Opinión editorial La mujer se metió en una situación difícil. Le aconsejaría que pusiera fin a esta relación. Siempre estará triste y triste por su hijo. No creemos que valga la pena. Además, Svetlana sigue siendo una mujer joven y definitivamente encontrará un hombre digno. ¿Qué piensas de eso?