Qué hacer de tablas y por qué pintarlas

Estaba emocionada por esta idea, y estoy seguro de que todo el que tiene hijos no permanecerá indiferente! Para hacer este milagro fuera de las tablas de madera ordinarias, usted no necesita mucha habilidad. Lo principal es el deseo de crear algo útil, algo que el niño estará encantado con!

Caja de arena bebé con tapa
  1. Este hombre necesitaba 3 tablas de 20 x 50 x 2400 mm, 5 tablas de 90 x 45 x 2400 mm y 41 tablas de 90 x 22 x 1800 mm. ¡Se llevó el trabajo con celo envidiable!




Un martillo, clavos, taladro eléctrico son las herramientas de trabajo de un padre caring.



La niña controla el comienzo del trabajo sandbox... ¡Será feliz al final!



La mascota también notó que algo interesante estaba sucediendo.



Así que el hombre derribó las tablas con clavos y las pintó en diferentes colores con pintura de spray. 450460



Las tabletas rojas y amarillas forman las partes laterales.





El hombre cubrió la parte inferior de la caja de arena con polietileno denso.



Una tabla transversal en el centro garantiza la estabilidad de la estructura.



¡Esto es como una caja de arena de tablas!



Ahora necesitamos construir una tapa.



Y sandboard Se ve bien, es importante combinar los colores correctamente!



Las barras cruzadas refuerzan la cubierta de la caja de arena.



Partes abiertas de la tapa se convierten en cómodos bancos!





El resultado es una mirada, a la delicia de la hija y sus pequeños amigos! Es muy bueno que la caja de arena se pueda cerrar con una tapa: esta es una salvación de las mascotas, la arena estará limpia durante mucho tiempo.





Después de ver estas fotos, quiero construir una caja de arena en mi patio! Gran plan de trabajo para padres que les gusta crear algo con sus propias manos para niños. No creo que haya visto mejores ideas en mucho tiempo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable