¿Por qué no deberías tirar el esmalte de uñas final

A menudo tengo muchas botellas en mi estante. de uñasUno que ya no quieres usar. Se volvió grueso, marchitado, el color dejó de gustar, demasiado perla, lentejuelas no son necesarios ... ¡Ahora te diré cómo usar este valioso sustituto de pintura y pegamento!

Hay muchas aplicaciones útiles de laca. Pueden fijar cojinetes sueltos en el marco de las gafas, detener las flechas en las correas de capron. Rubbing en botas de cuero y bolsas se pueden cubrir con barniz de color oscuro. Incluso un gran tornillo en el socket, que es débilmente sostenido, es capaz de fijar el barniz! Pero hay trucos más interesantes que ni siquiera sabes que existen!





Una pequeña punta: no diluya el esmalte de uñas grueso con líquido de uñas, es mejor utilizar un diluido especial, que generalmente se vende en el departamento con accesorios de uñas.

Puedes pintar con barniz todo - bolígrafos en taquillas, clips, tazas, diversos objetos hechos de vidrio. Lacquer sustituirá milagrosamente la pintura acrílica y se puede utilizar madera. ¡Ahora verás cómo se hace!

Lo necesitarás.
  • aislato
  • Caja de madera
  • de uñas
  • contenedor






Fabricación
  1. Para decorar la caja con un patrón de color magnífico, usted necesita hacer un mínimo de esfuerzo. En primer lugar, sellar con cinta las partes de la caja que no quieres pintar.


  2. Vierta en un recipiente con barnices de agua que están bien combinados entre sí en color.


  3. Queda para cortar el ataúd en agua con barniz, y el patrón de color se aplicará. Es una manera inteligente. puedes usar esmalte de uñas ¡Decorar cosas diferentes!




Qué encantador. mármol ¡Lo tengo! Realmente quiero pintar la taza de esta manera: todo lo que necesito es agua y barniz.





Muy fácil. barniz Para hacer y decorar los juguetes de Año Nuevo. Este tema es relevante ahora, y compartiré con ustedes ideas que me gustó.

Pintura de una bola de vidrio
  1. Vierta el barniz dentro de la bola de vidrio.


  2. Esparcirlo uniformemente, verter el exceso de barniz de nuevo en la botella.


  3. ¡Un nuevo juguete de Navidad está listo!




Así es como con la ayuda de barniz se puede reanimar la joyería y darle un aspecto mental-bloqueante! Coloreado barniz puede cubrir cualquier rhinestones descoloridos, cualquier detalles brillantes vulgares. Gran idea para la creatividad con los niños, por cierto!

Pintura joyería
  1. ¡El resultado es impresionante!


  2. Joyería barata se ve mucho mejor, muy original!


  3. ¡Es un gran trabajo de una pulsera simple!




Finalmente, lo más interesante. Me encanta el mar, me encanta el mar y mar-motifs. Con la ayuda de conchas ordinarias, pequeñas y no tan, así como el esmalte de uñas, puedes hacer cosas encantadoras. Cualquiera puede hacer eso, incluso yo.

Pintar algas
  1. ¡No puedo verlo! Tal joyería es ahora popular y se vende en línea por cantidades impresionantes. Con la ayuda de barniz de perlas y pequeñas piedras preciosas, usted puede hacer tal suspensión usted mismo! Vamos, se ve bien.


  2. Pintado con cáscaras de barniz brillante será un gran sustituto de los juguetes ordinarios de Año Nuevo!


  3. ¡Otra opción!


  4. ¡El espíritu de Navidad!


  5. Para los amantes especialmente imparables de la mano y el dibujo! Creo que es muy agradable.


  6. Me cautivaba esta idea de qué hacer.


  7. ¡Las Seashells se pueden poner directamente en las bombillas guirnaldas! Belleza, una luz tan cálida y acogedora.




¡Dime qué ideas te gustaban! Estaría muy agradecida si usted informara sobre los temas para la creatividad con sus propias manos, que le atraen más. ¡Prometo hacer una historia al respecto!

Tags

Vea también

Nueva y Notable