Estrellas más delgadas (10 fotos)

Algunos de aumentar de peso extra no querían renunciar a "pequeños placeres bollos" otro pecado una tendencia genética a ganar peso. Pero pocos que rápidamente puede deshacerse de formas apetitosas. En este boletín usted aprenderá cuál de las estrellas volvió con rapidez y eficacia a su antiguo orden en el último año.

1. Kelly Osbourne.

Cansado de las dietas rápidas, Osborne volvió para el asesoramiento a sus socios en el "Dancing with the Stars" Louis Van Amstel. Él le aconsejó que una dieta alta en proteínas, baja en carbohidratos y clases de baile. El resultado no se hizo esperar! Osborne había perdido 25 kilos y mostró al mundo su nuevo cuerpo curtida en bikini en la portada de la famosa revista en diciembre. "No puedo creer que lo hice y mi cuerpo se ve tan bien" - dijo
.

2. John Goodman.
Gran Goodman pesaba 185 kg, pero cuando, en junio de 2009, apareció en la alfombra roja de la ceremonia de los premios AFI, ya pesa 45 kg menos! Realizar una llamada a su peso, de 58 años de edad, el actor es ahora un adherente de ejercicio diario, una dieta sin azúcar y alcohol - y líder estilo de vida libre. "Sólo he ordenado un buen pantalón," - dijo a los People Magazine. "Finalmente los conseguí, pero están en mi ahora demasiado grande."

3. Sara Rue.
Después de haber lanzado todos sus "emociones", debido a que a finales del año pasado, ella ganó peso, nueve meses más tarde, la actriz perdió peso en cuatro tamaños de ropa y bajó 25 kg. "Me gusta que puedo correr más rápido que mi prometido (profesor Kevin Price)" - dice ella. "Él me ama tanto, pero me encanta a mí mismo más".

4. Jennifer Hudson.
Hudson primero perdió peso cuando ella consiguió un papel en Winnie, pero la cantante y actriz ha cambiado su enfoque de la dieta. "Yo estoy en la mejor forma de mi vida" Ella prefiere mantener un diario de alimentos, y ella tiene un secretario de prensa, que está desarrollando un plan de entrenamiento y preparación, lo que resulta en su tamaño de 16 prendas pasados ​​a 4. dijo Hudson.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable