Estrellas más delgadas (10 fotos)

Algunos de aumentar de peso extra no querían renunciar a "pequeños placeres bollos" otro pecado una tendencia genética a ganar peso. Pero pocos que rápidamente puede deshacerse de formas apetitosas. En este boletín usted aprenderá cuál de las estrellas volvió con rapidez y eficacia a su antiguo orden en el último año.



1. Kelly Osbourne.

Cansado de las dietas rápidas, Osborne volvió para el asesoramiento a sus socios en el "Dancing with the Stars" Louis Van Amstel. Él le aconsejó que una dieta alta en proteínas, baja en carbohidratos y clases de baile. El resultado no se hizo esperar! Osborne había perdido 25 kilos y mostró al mundo su nuevo cuerpo curtida en bikini en la portada de la famosa revista en diciembre. "No puedo creer que lo hice y mi cuerpo se ve tan bien" - dijo
.


2. John Goodman.
Gran Goodman pesaba 185 kg, pero cuando, en junio de 2009, apareció en la alfombra roja de la ceremonia de los premios AFI, ya pesa 45 kg menos! Realizar una llamada a su peso, de 58 años de edad, el actor es ahora un adherente de ejercicio diario, una dieta sin azúcar y alcohol - y líder estilo de vida libre. "Sólo he ordenado un buen pantalón," - dijo a los People Magazine. "Finalmente los conseguí, pero están en mi ahora demasiado grande."



3. Sara Rue.
Después de haber lanzado todos sus "emociones", debido a que a finales del año pasado, ella ganó peso, nueve meses más tarde, la actriz perdió peso en cuatro tamaños de ropa y bajó 25 kg. "Me gusta que puedo correr más rápido que mi prometido (profesor Kevin Price)" - dice ella. "Él me ama tanto, pero me encanta a mí mismo más".



4. Jennifer Hudson.
Hudson primero perdió peso cuando ella consiguió un papel en Winnie, pero la cantante y actriz ha cambiado su enfoque de la dieta. "Yo estoy en la mejor forma de mi vida" Ella prefiere mantener un diario de alimentos, y ella tiene un secretario de prensa, que está desarrollando un plan de entrenamiento y preparación, lo que resulta en su tamaño de 16 prendas pasados ​​a 4. dijo Hudson.



5. Drew Carey.
La estrella más famosa del humor autocrítico (que pesaba 131 kg) no le hizo gracia, y su salud se deterioró. "Siempre pensé que me iba a morir antes de cumplir los 60," - dijo. "Mi padre murió de un ataque al corazón en los años 40". En un intento por salvar su vida, Drew cedió "hamburguesa diaria" a favor de la moderación y un estilo de vida activo, lo que resulta en la pérdida de peso de 35 kg. "Siento que volví toda mi vida," - dijo. "En este momento, yo podría vivir hasta los 100 años de edad".



6. Kendra Wilkinson.
Ella hizo alarde de su perfecto smkah físico en El Girls Next Door («prójimo»), pero después del nacimiento de su hijo Hank en diciembre de 2009, Wilkinson año entero luchó por algo para sacudir el peso ganado durante el embarazo. Ejercicio Alegre y, como opción, además de una disciplina de baile. Estrella perdió peso 20 kg. "Quiero llevar de nuevo la ropa ajustada, para que todos vean mi cuerpo caliente" - dijo
.


7. Jason Alexander.
Durante mucho tiempo después del lanzamiento de Seinfeld, Alexander resultó para asumir el carácter de George Constanza, que se convirtió en los malos hábitos alimenticios. Luego Jenny Craig, Alexander ayudó a perder 15 kg de 90 kg de la misma, que adquirió para el papel. "En el octavo día de la Navidad, Jenny Craig me ha dado la oportunidad de sentir grandes ocho días a la semana!" - Escribió en su blog recientemente Jenny Craig
.


8. Winona Judd.
Después del tratamiento para la adicción a los alimentos en 2006 y en las drogas, tratando de bajar de peso, la estrella finalmente encontró algo que funciona: un nuevo tratamiento llamado el estado del aire acondicionado del cerebro, lo que ha ayudado a calmar la sed de los alimentos y los medicamentos, como resultado, ella perdió 30 kg . "El privilegio más grande cuando crezca delgado que me siento más vivo!" - Dijo
.


9. Ricky Gervais.
El comediante pérdida de peso Ricky Gervais fue inspirado por el amor a la novia de mucho tiempo Jane Fallon. Juntos deciden mejorar su dieta y haciendo carreras regulares en la zona circundante. "Ahora tengo que dejar de bromear acerca de la gente gorda, lo cual es molesto," - dice el comediante, que ha perdido más de 10 kg. "Cuando yo era gordo, que era bueno."

Tags

Vea también

Nueva y Notable