Mamá confiada, que permanece vieja, ensalada lista 3 navaja en soleado

Me encanta la calabaza con todo mi corazón y estómago. Hago avena y sopas, pasteles, quiche, tortitas de queso con ella. Bueno, este año descubrí una ensalada con calabaza al horno. La receta aprendida de su suegra, y ella, a su vez, la miró al chef ucraniano Yevgeny Klopotenko.

La madre de su marido está convencida de que la calabaza deja de envejecer. ¡Parece 60 a 67! La edición de hoy. "Site" Comparte una gran receta para ensalada de calabaza. ¡Las naranjas son una necesidad!



Ensalada con calabaza al horno Ingredientes
  • Queso feta 100g
  • Calabaza de 200g
  • 1 naranja
  • 1 diente. Ajo
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 ramitas de albahaca
  • sal, pimienta al gusto


Preparación
  1. Lava la calabaza, cortada en cubos medianos, y luego colocada en una sartén cubierta con papel de pergamino. Espolvorear la calabaza con aceite de oliva, añadir un coágulo de ajo (para sabor). Hornea la calabaza hasta que esté listo a 200 grados.



  2. Cortar el queso feta en pequeños cubos. Consejos de Yevgeny Klopotenko: para que el queso no se desmorone, primero moja la hoja de cuchillo en el agua.



  3. Retire la ralladura de la naranja con un pequeño grater, luego corte el filete de la naranja. Para ello, la naranja debe ser limpiada de la piel y con un cuchillo corta la carne entre las películas.



  4. Ponga una calabaza en el plato, pedazos de naranja y queso feta.



  5. A continuación, añadir hojas de albahaca y cáscara naranja. Campo. ensalada aceite de oliva y añadir sal y pimienta al gusto. Mételo bien. Bon appetit!





También sugiero familiarizarse con los errores durante la avena de calabaza de cocción, lo que le impide disfrutarlo. Puedes añadir nueces, albaricoques secos, pasas, miel. ¡Estos ingredientes solo mejorarán el sabor de la avena de calabaza!



“Esta ensalada de calabaza horneada deja de envejecer. Lo cocino 3 veces a la semana y te aconsejo! Como lo intenté, me di cuenta de que era delicioso y fresco. Asegúrese de preparar esto y llamar amigos, quiero sorprenderles con una combinación inusual de ingredientes en una ensalada. Soy una joven creativa, no lo que ellos, "coats" y Olivier cocinero.

¿Te gusta este tipo de ensalada, has probado algo así?

Tags

Vea también

Nueva y Notable