Instrucciones para hacer ensalada en pan

Después de las vacaciones de Año Nuevo, preparo a mi esposo un sándwich de arenque bajo un abrigo de piel. El punto es, aperitivo No en el plato, pero dentro del pan. ¡Es un sándwich de hombres de verdad! Le doy a mi marido un sándwich de pan cuando está de servicio. Estoy tranquilo, mi marido está lleno.

La edición de hoy. "Site" Dime cómo hacer una ensalada. "Herring under a fur coat" en pan. Increíble servicio de aperitivo con historia!





Cómo decorar el arenque bajo un abrigo de piel Ingredientes
  • 1 pan de pan
  • 1 filete de arenque
  • 2 hojas
  • 2 patatas
  • 1 huevo
  • 1 bombilla
  • 1 zanahoria
  • 1 coto de ajo
  • 0,5 tbsp jugo de limón
  • 0,5 tsp vinagre
  • Sal de 0,5 tsp
  • 0,5 tsp de azúcar
  • mayonesa
  • verde






Preparación
  1. Mi arenque ya está salado. Tiene que cortarse en piezas pequeñas. Prepare verduras de cualquier manera conveniente para usted: caldos, horneados o simplemente comprar listo.



  2. Las cebollas cortan y derraman agua hirviendo, agregando vinagre de uva, sal y azúcar. Después de media hora, la cebolla picada está lista, ahora puedes empezar a cocinar. ensalada.



  3. Prepara el pan. Es mejor usar Borodino. Corta la parte superior. Saca la pulpa, dejando alrededor de 1-1,5 centímetros de la corteza. Esta debe ser una caja de pan como la de la foto.



  4. En la parte inferior del pan, las papas laicas se gradieron en un gran rallador, luego se escogieron cebollas. Tiene un arenque bien cortado en él. Haz una red de mayonesa.



  5. Saca las zanahorias en un remolino mediano, ponlas en pan, luego ralló el huevo y volver a hacer la red de mayonesa.



  6. Por encima de la ensalada de remolacha: remolacha, ajo triturado, jugo de limón y mayonesa. Decora el arenque y los verdes restantes.



  7. Cubrir con una tapa de pan, ligeramente apremiante, envolver cuidadosamente con película de alimentos y colocar en el refrigerador para infundir durante al menos 2 horas.



  8. Eso es, sándwich. pan de ensalada Listo. Bon appetit!





También te sugiero que descubras la receta de la pate de arenque en cestas de pan. Preparar un pate tan inusual es bastante simple, y tartas de pan de centeno definitivamente sorprenderá incluso el gourmet más sofisticado!



Herring bajo un abrigo de piel en el pan es una exquisita combinación de sabor gastronómico y pensamiento creativo progresivo que puede trabajar maravillas. Me quiero. Cuadro El 23 de febrero, esta variación humorística sobre el tema de un aperitivo popular.

Asegúrese de tratar de cocinar, su casa definitivamente apreciará tal creatividad!

Tags

Vea también

Nueva y Notable