Los salchichas son un plato favorito de todos los que quieren tomar un aperitivo rápido. Y a pesar de la dudosa composición, la gente sigue comprando en tiendas.
Después de todo, la preparación de salchichas caseras se ve complicada - requiere una cáscara de salchicha y dispositivos especiales.
"Site" Quiere probar lo contrario y ofrecer a los lectores.
Sausage-making¡Disponible para todos, sólo el deseo es suficiente!
Cómo hacer salchichas en casa Ingredientes
- Sal 300g
- 100g beef
- 100g lard
- 1/4 cucharada de sal de nitrito
- 1/4 cucharada de sal regular
- 1/2 cucharada de pimienta negra
- 1/2 pt hierbas de la Provenza
- pasta
Preparación
- Cortar la carne en pedazos, frotarla con sal y mantenerla en el refrigerador por un día. Déjalo en el congelador antes de cocinar.
- La mitad de la carne pasa a través de la trituradora de carne, la mitad restante y el lard está bien cortado.
- Añadir las especias y mezclar el mince hasta que sea pegajoso.
- Divide el mince en 50 gramos. Hazles ardillas y luego ardillas.
- Coloca salchichas en pedazos cuadrados de papel de pergamino, envuelve con "candy" y abrocha con hilos gruesos. En la lista de salchichas sin cáscara, los salchichas de hoy no están solos, hemos dicho previamente cómo preparar exuberantes mititei Moldavian y elegantes fricandeles populares en Bélgica y Alemania.
- Después de eso, mantenga el “candy” en el refrigerador durante un día.
- Pon las salchichas en papel de pergamino en el tazón y envía por una hora en el horno con una temperatura de 80 grados.
- Las salchichas preparadas se pueden utilizar como tienda, sólo que no necesita cocinar, es mejor calentarse en una sartén o en el horno, habiendo previamente eliminado el envoltorio de papel.
- Bon appetit!
En forma fría, estos
parchment Me recuerdan mis salchichas de caza favoritas, que siempre llevo conmigo en picnics y senderismo.