Receta para salchichas en una cáscara de pergamino

Los salchichas son un plato favorito de todos los que quieren tomar un aperitivo rápido. Y a pesar de la dudosa composición, la gente sigue comprando en tiendas.





Después de todo, la preparación de salchichas caseras se ve complicada - requiere una cáscara de salchicha y dispositivos especiales.





"Site" Quiere probar lo contrario y ofrecer a los lectores. Sausage-making¡Disponible para todos, sólo el deseo es suficiente!

Cómo hacer salchichas en casa Ingredientes
  • Sal 300g
  • 100g beef
  • 100g lard
  • 1/4 cucharada de sal de nitrito
  • 1/4 cucharada de sal regular
  • 1/2 cucharada de pimienta negra
  • 1/2 pt hierbas de la Provenza
  • pasta


Preparación
  1. Cortar la carne en pedazos, frotarla con sal y mantenerla en el refrigerador por un día. Déjalo en el congelador antes de cocinar.
  2. La mitad de la carne pasa a través de la trituradora de carne, la mitad restante y el lard está bien cortado.


  3. Añadir las especias y mezclar el mince hasta que sea pegajoso.
  4. Divide el mince en 50 gramos. Hazles ardillas y luego ardillas.


  5. Coloca salchichas en pedazos cuadrados de papel de pergamino, envuelve con "candy" y abrocha con hilos gruesos. En la lista de salchichas sin cáscara, los salchichas de hoy no están solos, hemos dicho previamente cómo preparar exuberantes mititei Moldavian y elegantes fricandeles populares en Bélgica y Alemania.

  6. Después de eso, mantenga el “candy” en el refrigerador durante un día.
  7. Pon las salchichas en papel de pergamino en el tazón y envía por una hora en el horno con una temperatura de 80 grados.


  8. Las salchichas preparadas se pueden utilizar como tienda, sólo que no necesita cocinar, es mejor calentarse en una sartén o en el horno, habiendo previamente eliminado el envoltorio de papel.

  9. Bon appetit!


En forma fría, estos parchment Me recuerdan mis salchichas de caza favoritas, que siempre llevo conmigo en picnics y senderismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable