Cómo crear un ambiente de romance y comodidad en la casa

El 14 de febrero es el Día de San Valentín, cuya celebración se celebra invariablemente en un ambiente romántico. La forma más eficaz de crearlo es decorar la casa con una bonita decoración, simbolizando los fuertes sentimientos de los amantes.

La edición de hoy. "Site" compilado candeleros Día de los amantes. Estoy emocionada por No. 5, y definitivamente empezaré a hacer No. 7 hoy!





Soporte de vela con sus propias manos
  1. ¿Qué noche con un ser querido sin velas? Velas ordinarias en rojo y blanco rango - una buena, pero una pequeña versión aburrida de la decoración para las vacaciones. Sugiero diversificarlo - hacer un candelero con sus propias manos, que exudará una agradable. café-cent. Llena un recipiente de vidrio bajo con frijoles de café y ponle una vela plana. También puede pegar la vela con granos o usar palos de canela. ¡Todo depende de tus preferencias de gusto!









  2. Buena idea con gafas.







  3. Para llenar la casa con aroma intoxicante, tomar una vela roja, 8-10 palos de canela, una pistola de pegamento y una hermosa cinta. Créeme, en tan solo 20 minutos tendrá una decoración elegante en su mesa, y sonreirá con orgullo por el resultado!











  4. ¡Qué hermosa! Esto es exactamente lo que mi casa está desaparecida.







  5. Un par de opciones más lindas!







  6. Confesa tu amor no sólo en el Día de San Valentín! Estoy seguro de que esta decoración será apropiada en cualquier día de la semana, independientemente de las vacaciones y temporadas. 992214









El consejo de la junta editorial A para un aperitivo sugiero encontrar la receta para un pastel de arena con relleno de frutas y bayas. Combina perfectamente la ternura de la masa de arena y el sabor brillante de las bayas jugosas. ¡Es imposible escapar!







Cantando una canción mientras lo haces. candelabro El 14 de febrero, definitivamente apreciará el regalo. “Y quería ir a cualquier parte, cerrar mi casa y no encontrar llave. Pero creía que todo no estaba perdido hasta que la luz se apagaba y la vela encendida.

¿Y toda esta belleza? Decorarás la casa. Día de todos los amantes. Comparte tus ideas en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable