Cómo configurar un dormitorio y hacerlo más cómodo

El dormitorio es un lugar sagrado. Cierra la puerta y ve a Nirvana, donde nadie se atreve a perturbar tu paz. Pero por un tiempo tuve algunas molestias. A petición de su esposa, espejo Justo frente a la cama, sentí que había alguien más en la habitación además de mí. Si yo solía disfrutar escondido en un silencio acogedor, ahora comenzo involuntariamente a evitar los dormitorios.





No quiero molestar a mi esposa y pedirle que quite el espejo. dormitorioPero no puedes acostumbrarte. Decidí reunir información. Tal vez Soy la persona equivocada. ¡Resulta que no! No puedo creer que las cosas que nunca he prestado atención puedan ser tan molestas. Así que, damas y caballeros, hagan todo por feng shui, entonces los maridos no pasarán por el dormitorio!





Ideas del dormitorio
  1. Área de trabajo
    Definitivamente no es necesario organizar un rincón de trabajo en el dormitorio. Escribe tus propias canciones o haz cálculos en otra ubicación. Si el apartamento es de una habitación, entonces usted debe pensar en dividir el espacio en zonas, una de las cuales se dará espacio sólo para el descanso y el sueño. En cualquier caso, trabajar en el dormitorio es una idea.



  2. almohadas viejas
    Me sorprendió saber que mucha gente está molesta por almohadas. Como, incómodo y todo. ¿Cómo entender que la almohada está anticuada y es hora de comprar una nueva? Trate de doblarla en la mitad, si no ha regresado a su antigua forma, entonces es el momento. Todas las camas deben ser actualizadas más a menudo.



  3. Pequeñas cosas.
    Resulta que pequeñas cosas como cosas interiores, todo tipo de velas, soportes, papeles también pueden colar a fondo. No pareces ver nada criminal, pero todo en el compartimiento crea un fondo negativo, presionando el subcortex. Por lo tanto, vale la pena poner el dormitorio en orden, y transferir el cambio al salón. Donde hay espacio activo.



  4. Libros y ropa
    Y realmente, ¿a quién le va a gustar los calcetines que tiraste en algún lugar en la zona de la cama y están ahí acostados contaminando el medio ambiente? Es igual con los libros. Lectura terminada - llevarlos al armario, ¿por qué ponerlos en un montón en el cabecero? Así que, ropa extra en la pelea del dormitorio! 373198



  5. Cosméticos y gadgets
    Otra observación interesante. A algunos tipos no les gusta que la esposa generalmente use maquillaje en el dormitorio, lo que significa que todo el maquillaje está ahí. Los gadgets tampoco causan deleite, especialmente si se encuentran en cualquier lugar. Te acuestas en la cama y hay un teléfono. Si su negocio no depende de una llamada telefónica, déjelo fuera del dormitorio.



  6. Las mascotas son mascotas
    Aquí las opiniones se dividen en dos: a alguien le gusta dormir en un abrazo con dos Labradores, y alguien no tolera el canto de los pájaros fuera de la ventana. Si quieres dormir correctamente, envía todos los hámsteres, cobayas, gatos fuera de la puerta del dormitorio, de lo contrario no descansarás. Ajustar la vida nocturna de las mascotas es absolutamente innecesario.



  7. Bajo la cama.
    ¿Cuándo fue la última vez que miraste debajo de la cama? Así es, hay un vertedero, un colector de polvo. La esposa entra en el dormitorio y dice: Huelo viejo. Y me está mirando. Cuando tiré todo fuera de la cama, el olor de “antiguo” desapareció. Así que no soy yo, si hay algo.



  8. Espejo.
    ¡Aquí! Eso es lo que buscaba. Dicen que un espejo se coloca en el dormitorio para aumentar el espacio, pero esto puede tener el efecto opuesto. Además, la gente comienza a preguntarse sobre cosas diferentes. Algunos dicen que están durmiendo peor. Sostenido. Si necesitas un espejo, deja que sea al menos no a plena altura. Hablaré con mi esposa para llevarlo a otra habitación.



  9. Televisión
    Ese es el verdadero problema. Las cosas empeoraron cuando la caja se volvió plana y ya no ocupaba espacio precioso. Lo arruiné a la pared y estás loco. ¡Pero por el amor de Dios, no en el dormitorio! Que la vida televisiva permanezca en el salón. Si el apartamento es de una habitación, al menos no ponga plasma delante del sofá. Será incómodo mirar, lo apagarás antes.



  10. Cama
    Este es el elemento principal y la clave para su descanso. Elige una cama donde puedas descansar. La ubicación también juega un papel, por lo que tendrá que trabajar duro para encontrar el lugar correcto. Si quieres ver el amanecer en la ventana o no quieres ver nada depende de cómo pusiste la cama.





Paredes interiores en el dormitorioEsto es algo que la gente piensa duro. Pero es mejor dedicar un artículo separado a este tema, porque el tema es bastante extenso. No te muevas. Y más. Asegúrese de escribir en los comentarios mientras mejora su dormitorio, cada opinión es importante para nosotros. Mientras tanto, la junta editorial "Site" ¡Te desea un buen humor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable