¿Por qué deberías hacer sándwiches de kiwi?

Un amigo me llama un día y dice, envié un gran lote de kiwis aquí, habrá un cargamento en tu región, y habrá una caja para ti. No me rehusé, kiwi es algo útil, y aquí como regalo. ¿Cómo sabía que pesaría casi medio centnera? Gracias, hombre. ¡Hey, taxi!





Fruta kiwi exótica El mercado no es noticia, no necesita presentación. ¿Cómo compramos antes? Bueno, tomaron un kilo para una ensalada y comen, y hay una montaña entera. Un poco entregado, demolido, pero todavía mucho. Comenzaron a “salvar”, comer diariamente, no desaparecer. Y luego empecé a notar cosas interesantes.





Propiedades Kiwi Uno. Comencé a beber menos agua dulce. Soy un gran fan de la soda, pero de repente me encontré necesitando menos y menos de este líquido. Y en general, de alguna manera se volvió más vivo.





Durmiendo mejor. Un kiwi antes de ir a la cama y apagarse mucho mejor. La esposa dice que incluso la respiración ha mejorado, el ronquido ha ido. Una vez comió antes del largo camino, y la conducción comenzó a superar la somnolencia. Tuve que parar y descansar. Así que si vas a comer un kiwi en el camino, vas a dormir.





A menudo en invierno tengo un resfriado que no se puede curar. Comencé a comer kiwi, mi nariz hueca se fue. Ni siquiera noté cómo sucedió. Solía leer que Kiwi tiene mucha vitamina C. Entonces, ¿el sistema inmunitario se ha vuelto más fuerte? ¿El cuerpo está luchando?





No puedo comer más de tres grandes al día. Eso es demasiado. Uno o dos, un número mayor te hace tenso. Hay malestar en el abdomen, la esposa dijo que alguien en el trabajo incluso tenía alergias, por lo que es mejor no abusar de los kiwi.





Mi mamá a menudo se queja de la presión. También la pusieron en un kiwi. Me di cuenta de que las quejas disminuyeron, mi madre se volvió más alerta. Estaba pensando en retirarme este año, pero ahora creo que mis planes han cambiado. Por cierto, dice que su visión ha mejorado, no es tan difícil leer libros ahora. ¿Los kiwi ayudaron?





Traté de comer kiwi con cáscara, mi esposa leyó que es más útil. No lo sé, es como quién. Con gusto. Creo que la cáscara está mejor pelada. Pero el método más fácil es tomar media baya y elegir la carne con una cuchara. Ripe kiwi es muy conveniente para comer así.





Se hicieron ensaladas y pasteles de Kiwi, incluso intenté recoger carne. Kiwi está bastante agrio, es un buen ajuste. Observación: es mejor no mantener la carne en una marinada por más de dos horas, comienza a desmoronarse. Los postres y pasteles son geniales.





Cuando los suministros comenzaron a salir, terminamos la operación "rescate" y cambiamos a sándwiches simples con pan negro y kiwi, comiendo justo antes de acostarnos. En primer lugar, suprime el deseo de vaciar el refrigerador antes de acostarse, en segundo lugar, suministra vitaminas, y en tercer lugar, es simplemente sabroso.





Cincuenta libras que cambiaron la vida de toda nuestra familia. ¡Feliz mes! Beneficios de kiwi para el cuerpo Para nosotros es obvio: dormimos mejor, un gran apetito, sin tomar frío. Ahora en nuestra dieta un huésped frecuente - amado! Comparta con nosotros en los comentarios, y ¿cuál es su relación con esta misteriosa baya?

Tags

Vea también

Nueva y Notable