Una selección de ideas no triviales para el diseño de la parcela de jardín

La temporada de verano no está lejos, por lo que no se inspire en ideas interesantes para crear no sólo un funcional, sino también una hermosa parcela de jardín. La edición de hoy. "Site" te dirá cómo jardín Con la ayuda de viejas macetas de arcilla y no sólo. Estoy emocionada con Nos. 5 y No. 9. ¡Le mostraré a mi marido!





Plantas para flores
  1. A veces cosas muy simples y asequibles. transformacióndándole una individualidad brillante y demostrando el sabor y la imaginación del propietario. Las ollas de arcilla que han servido sus vidas son siempre una pena tirar. Es hora de darles una segunda vida, decorando con su ayuda su sitio!





  2. Guardia de jardín relleno con viejas ollas de arcilla o una pequeña casa para enanos. ¡La elección es tuya!







  3. Originalmente se ven composiciones en las que se utilizan grandes macetas: después de haber instalado en el lado y fiablemente fijado, tal vasija está llena de suelo fértil, formando un florido en forma de líquido filtrante, que es imitado por las flores. Habiendo plantado plantas de cubierta de suelos florecientes (pequeño perwinkle, carnación alpina, cirrus, shyloid flox), obtenemos una composición interesante y original que se asemeja a un flujo brillante.







  4. Una gran olla de arcilla permitirá jardín de plantas compactas. Llenar tal olla con tierra, plantar cultivos, formando una composición armoniosa que complemente adecuadamente el paisaje del sitio. Suculentas miniaturas parecen inusuales en una olla grande.





  5. ¿Te gusta esa creatividad? Tal vez Voy a crear algo similar en mi jardín.







  6. Como puede ver, cualquier cosa se puede utilizar como elementos de decoración.





  7. Las patatas no son sólo un recipiente para plantar plantas, sino también jardinería¡Eso le dará su identidad y singularidad!





Incluso bloques de hormigón duro y gris pueden verse elegantes y hermosas si sabes cómo utilizarlos. Es mejor utilizar este material en el jardín. Sugiero que también aprendas a crear el jardín perfecto con bloques de cemento.



Nunca pensé que las cosas viejas podrían ser hechas en macetas originales. jardinería. Estas ideas simples le ayudarán a hacer su casa de campo aún más elegante y hermoso!

Tags

Vea también

Nueva y Notable