10
Cómo entender Acuario
Mi hermana mayor Ilona es Aquarius. Sin embargo, incluso yo, habiendo vivido con ella toda mi infancia, no puedo entenderla completamente. Se dice que cada signo tiene algo que otros no pueden entender.
La edición de hoy. "Site" preparado un interesante selecciónEs sólo en presencia de Acuario. Sorprendentemente, coincide con el 100%!
Acuario: característica del signo
También te sugiero que averigües qué grandes eventos esperan de marzo 2020. Las predicciones positivas de Angela Pearl se hacen realidad y ayudan a muchas personas!
Acuario siempre se esfuerza por la originalidad, que se expresa en literalmente todo: desde el modo de pensar hasta el modo de vida. No aplauden sus logros, pero les encanta cuando su individualidad es apreciada.
Como cualquier otro. señal, en Aquarius Tienen sus debilidades. ¿Pero quién no? Ama a Acuario, son realmente hermosos, y no te olvides de felicitarlos en su cumpleaños!
La edición de hoy. "Site" preparado un interesante selecciónEs sólo en presencia de Acuario. Sorprendentemente, coincide con el 100%!
Acuario: característica del signo
- Acuario como aire. ¡No pertenece a nadie! No trate de conducirlo al marco, este signo se sacará de ellos de forma engañosa, pero se puede tratar con precaución después de eso.
- Aquarius es honesto y basado en principios, así que siempre lo sabrás. posición. Definitivamente llamará las cosas por sus nombres propios y no embellecerá nada. Y no sufras conjeturas, cómo te trata Aquarius: si no le gustas, lo sentirás. ¡O quizá Aquarius te diga esto directamente!
- En el amor, este signo necesita todo de inmediato. Acuario no debe soñar inmediatamente con una familia grande y un altar, porque puede asustar el sexo opuesto. Acuario-mujeres deben mantenerse en control y recordar que “para alcanzar” es un rasgo masculino.
- Los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero siempre serán fieles a aquellos que serán fieles a ellos. Aquarius nunca traicionará a sus verdaderos amigos. No tengas miedo de meter un cuchillo en la espalda. Si un período difícil viene en su vida, usted puede contar con seguridad con Acuario, él no fallará!
- Aquarius son muy sospechosos. Sí, entienden que todas las personas son imperfectas, pero no hay nada que puedan hacer al respecto. Necesitan asegurarse mil veces antes de comenzar cualquier negocio con gente nueva. 177617
- Acuario tiene el alma de un gran altruista, especialmente mujeres. Si fuera finalista en un concurso de belleza, diría que estaba participando para salvar el mundo y hacer el bien. Y será verdad.
- “¡Siempre tengo razón!” dice Acuario, porque la perseverancia es su segundo nombre.
- Por todo su desprecio por los valores materiales, los patos y el lujo, Acuario depende profundamente de la comodidad y el dinero, aunque su ideología básica se refiere a la idea de la igualdad humana y la democracia como el valor más alto.
- Debilidades de Acuario La infantilidad, la incapacidad para llevar a cabo sus planes hasta el final, el deseo de rechazar cualquier restricción y marco social, demostrando su rechazo y la indiferencia a los demás en un momento de desesperación y malentendido.
- A veces Aquarius piensa demasiado. Pensamientos, pensamientos, pensamientos... Hay tantos que a veces no quiero pensar en absoluto!
También te sugiero que averigües qué grandes eventos esperan de marzo 2020. Las predicciones positivas de Angela Pearl se hacen realidad y ayudan a muchas personas!
Acuario siempre se esfuerza por la originalidad, que se expresa en literalmente todo: desde el modo de pensar hasta el modo de vida. No aplauden sus logros, pero les encanta cuando su individualidad es apreciada.
Como cualquier otro. señal, en Aquarius Tienen sus debilidades. ¿Pero quién no? Ama a Acuario, son realmente hermosos, y no te olvides de felicitarlos en su cumpleaños!