Maestría en hacer galletas de chocolate

¡Hola, querida anfitriona! Quiero compartir una deliciosa receta para galletas. Traté de cocinar pasteles caseros en mi juventud, cuando estaba empezando a familiarizarme con la cocina.

Con un libro a mano, probando varias recetas para cocinar, pasó mucho tiempo en busca de una buena receta clásica. El método de ensayo y error resultó divertido sabroso, pero parecía que el horneado carecía de aire y ligereza.





Incapaz de soportar mi sufrimiento al tratar de hornear el bizcocho perfecto, mi suegra decidió revelarme la sabiduría de hornear galletas según su receta de firma. Ahora la junta editorial. "Site" compartir esta receta contigo. Biscuit se vuelve aireado, ligero y poroso, sólo tiene tiempo de hornear.

Pastel clásico galletas Bizcocho en el horno de casa Es muy simple. Todo lo que necesitamos es los ingredientes adecuados y un poco de cuidado. Cocinar con amor.





Los ingredientes
  • 5 huevos
  • azúcar 200g
  • 100 ml de agua
  • 150g de harina
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • Cocoa de 30g (si galletas de chocolate)






Preparación
  1. A las proteínas añadir azúcar y una pizca de sal. Sube a los picos estables. El poder del mezclador debe ser máximo.



  2. A las yemas añadir agua o leche. Con cuidado látigo hasta que espuma. Tomamos una corola y mezclamos cuidadosamente las yemas con proteínas. La masa debe estar bien mezclada.



  3. Ahora necesitamos tamizar la harina. Si quieres hacer galletas de chocolate, debes añadir cacao a la harina. Vierta el polvo de hornear en pequeñas porciones e interfiera hasta que consigas la masa.



  4. La masa terminada se derrama en el molde: debe desplazarse varias veces para distribuir la prueba. La forma se puede tomar con un diámetro de unos 26 cm. Ponga la galletas en el horno durante 30-40 minutos y hornee a una temperatura de 180 grados.





Sólo unos minutos, y luxuriant Listo. Saca la pasta del horno y ponla fresca durante un par de minutos. La altura debe ser de unos 5 cm, lo que le permite cortar en 2-3 costras. Puedes añadir una crema a la galletas o utilizarla para hacer un pastel. Espero que recuerdes esta receta sencilla y sabrosa, buen apetito!

Tags

Vea también

Nueva y Notable