Receta para aceite de frijol magro

El ayuno ya está en la nariz, y la preparación para ella está lejos del número uno. Necesitas pensar en qué comer durante este período, así que sin daños. Nadie ha cancelado el trabajo, se necesita mucha energía. Recordé con mi esposa que mi abuela hizo una interesante crema de frijol, que se usó en lugar de mantequilla. Mi abuela mantuvo el ayuno estrictamente, pero nunca sentimos ninguna molestia.





Los frijoles son buenos. No contradice los principios religiosos. No a todos les gusta solos. Pero papá sí. Editorial "Site" Estoy tan ligada a él. En primer lugar, es fácil cocinar, en segundo lugar es adecuado para los deportes, y en tercer lugar no viola el post. Otro punto importante es delicioso! Intentemos cocinar. frijolesCarros y nueces, y veremos qué pasa.





Cómo hacer deliciosos frijoles Ingredientes
  • 1 cucharadita de frijol
  • 3/4 nueces tb
  • 1 zanahoria.
  • cebollas 1 pc.
  • ajo 1 trébol
  • sal y pimienta


Preparación
  1. Boil hasta que los frijoles estén listos, al final necesitas sal. Para hacer las frijoles suaves y cocinar más rápido, llene con agua fría y déjelo por unas horas.



  2. Grata en una gran zanahoria de pastoreo y pica finamente las cebollas. Asientos juntos en una sartén sobre una pequeña cantidad de aceite vegetal.



  3. También las nueces asadas en una sartén, pero ya en seco. Asegúrate de que no quemen, no hagas un gran fuego. La tarea principal es secar, dar un poco de olor.



  4. Cuando todos los ingredientes estén listos, pase todo a través de la trituradora de carne, agregue sal y pimienta al gusto. En la pasta añadir ajo, que debe ser empujado a través de la codificación de ajo. En este momento se completa el proceso de preparación.



  5. Pon el pate en la nevera. Cuando se enfría, se puede cortar en piezas cómodas que se pueden poner en el pan. Para que los frijoles sean más suaves, puede añadir dos cucharadas de mayonesa magra a ella, entonces no se congelará así. Servir con té, extenderse en pan y en otras opciones que se adapten a su alma.





Aquí vamos. frijoles hervidos Se convierte en un verdadero plato milagroso. Si te gusta, cocina al menos diariamente, añade diferentes especias y componentes, encuentra tu propio gusto. Asegúrese de compartir sus impresiones en los comentarios y contar acerca de esta receta a los amigos que se van a pegar al post - que definitivamente vendrá útil para ellos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable