Red Poppies Salad y por qué debe prepararlo

En primavera quiero algo fácil. Después de las fiestas de invierno y las vacaciones, usted necesita dar al cuerpo un descanso. Además, casi todo el canto de mi abuela ha terminado, y mi marido y mis hijos están pidiendo vitaminas.

Vine al rescate de una deliciosa ensalada con pechuga de pollo. Además, tiene tomates frescos, rayas, hongos y queso - todos los ingredientes se combinan perfectamente entre sí. ¡No puedo esperar a empezar a cocinar!



Ensalada de tomates y cebollas es famosa por su diseño visual. Con la ayuda de ingredientes, las flores se establecen en forma de amapolas. Por lo tanto, la ensalada se llama "Red poppies" - elegante, sabroso y muy fácil de preparar. Cocinar es hermoso y delicioso.

856138

Los ingredientes
  • 300g pechuga de pollo
  • 150g hongos enlatados
  • 130g de queso duro
  • 3 tomates
  • verde
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 1 pizca de adormidera
  • Presión
  • sal




Preparación
  1. Tomar pechos ahumados, tomates y enlatados. Cube los ingredientes. Luego en un pequeño grater frotamos el queso y molemos las cebollas verdes.



  2. La ensalada estará cubierta. La primera capa es la pechuga de pollo, detrás es una red de mayonesa. La segunda capa consta de hongos rociados con vegetación y otra red de mayonesa en la parte superior.



  3. Luego una capa de tomates rebanados. Los tomates deben estar bien salados y lubricados con mayonesa. También lubricar la ensalada de todos los lados - el plato debe estar bien empapado. Espolvorear queso rallado encima y darle forma.



  4. Decoramos la ensalada con tomates rebanados finamente: formamos una forma de flor de los ingredientes. La flor debe parecer una amapola roja. Dar rienda suelta a la imaginación y decorar los bordes de la ensalada, añadiendo verdes en forma de pétalos. También puede añadir un poco de amapola en medio de la decoración.





Pollo y ensalada de tomate Listo. Útil, jugoso, rico en proteínas y platos de vitaminas. La primavera está en su puerta, y la ligereza y la frescura están en su mesa. Todo lo que tenemos que hacer es hacer una ensalada. Servir en la mesa, observar la reacción de los huéspedes - el plato les sorprenderá con su exquisita mirada y gusto. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable