16
Red Poppies Salad y por qué debe prepararlo
En primavera quiero algo fácil. Después de las fiestas de invierno y las vacaciones, usted necesita dar al cuerpo un descanso. Además, casi todo el canto de mi abuela ha terminado, y mi marido y mis hijos están pidiendo vitaminas.
Vine al rescate de una deliciosa ensalada con pechuga de pollo. Además, tiene tomates frescos, rayas, hongos y queso - todos los ingredientes se combinan perfectamente entre sí. ¡No puedo esperar a empezar a cocinar!
Ensalada de tomates y cebollas es famosa por su diseño visual. Con la ayuda de ingredientes, las flores se establecen en forma de amapolas. Por lo tanto, la ensalada se llama "Red poppies" - elegante, sabroso y muy fácil de preparar. Cocinar es hermoso y delicioso.
856138
Los ingredientes
Preparación
Pollo y ensalada de tomate Listo. Útil, jugoso, rico en proteínas y platos de vitaminas. La primavera está en su puerta, y la ligereza y la frescura están en su mesa. Todo lo que tenemos que hacer es hacer una ensalada. Servir en la mesa, observar la reacción de los huéspedes - el plato les sorprenderá con su exquisita mirada y gusto. Bon appetit!
Vine al rescate de una deliciosa ensalada con pechuga de pollo. Además, tiene tomates frescos, rayas, hongos y queso - todos los ingredientes se combinan perfectamente entre sí. ¡No puedo esperar a empezar a cocinar!
Ensalada de tomates y cebollas es famosa por su diseño visual. Con la ayuda de ingredientes, las flores se establecen en forma de amapolas. Por lo tanto, la ensalada se llama "Red poppies" - elegante, sabroso y muy fácil de preparar. Cocinar es hermoso y delicioso.
856138
Los ingredientes
- 300g pechuga de pollo
- 150g hongos enlatados
- 130g de queso duro
- 3 tomates
- verde
- 2 cucharadas de mayonesa
- 1 pizca de adormidera
- Presión
- sal
Preparación
- Tomar pechos ahumados, tomates y enlatados. Cube los ingredientes. Luego en un pequeño grater frotamos el queso y molemos las cebollas verdes.
- La ensalada estará cubierta. La primera capa es la pechuga de pollo, detrás es una red de mayonesa. La segunda capa consta de hongos rociados con vegetación y otra red de mayonesa en la parte superior.
- Luego una capa de tomates rebanados. Los tomates deben estar bien salados y lubricados con mayonesa. También lubricar la ensalada de todos los lados - el plato debe estar bien empapado. Espolvorear queso rallado encima y darle forma.
- Decoramos la ensalada con tomates rebanados finamente: formamos una forma de flor de los ingredientes. La flor debe parecer una amapola roja. Dar rienda suelta a la imaginación y decorar los bordes de la ensalada, añadiendo verdes en forma de pétalos. También puede añadir un poco de amapola en medio de la decoración.
Pollo y ensalada de tomate Listo. Útil, jugoso, rico en proteínas y platos de vitaminas. La primavera está en su puerta, y la ligereza y la frescura están en su mesa. Todo lo que tenemos que hacer es hacer una ensalada. Servir en la mesa, observar la reacción de los huéspedes - el plato les sorprenderá con su exquisita mirada y gusto. Bon appetit!
Instrucciones para hacer galletas de chocolate magras con mermelada
¿Por qué no deberías presumir de un matrimonio exitoso