Instrucciones para cocinar galletas "Rings" con azúcar en polvo

De acuerdo con la receta de mi abuela, hornear favorito desde galletas infantiles “Rings”. Una vez. areniscaTodavía estaban con nueces, mi madre me compró en el cine, donde ella y yo vimos dibujos animados. Usted se sienta allí viendo una caricatura, tratando de morder galletas, y todas las nueces caen sobre sus rodillas, bueno, si no hay manchas de aceite que quedan en su ropa.

Mi abuela siempre los horneaba sin nueces, y rociaba azúcar en polvo encima. Por supuesto, ella también se desmorona, pero hay galletas que mi familia y yo estaremos en la mesa, así que no es aterrador.



Galletas de anillo Edición de hoy. "Site" Dime cómo hacer galletas. Anillos de azúcar en polvo. ¡Es imposible escapar!

Los ingredientes
  • Harina de 700g
  • 300g crema agria
  • 300g grasa (baby)
  • 1 tsp soda
  • 300g azúcar en polvo
  • Presión




Preparación
  1. En un recipiente conveniente, combinar crema agria con soda, añadir lard. Es mejor no tomar la primera frescura y engrosar. El olor de la bebé no es casi audible, especialmente si usted no rueda finamente la masa. Pero si tienes miedo, puedes reemplazarlo con margarina fundida o mantequilla fundida.



  2. Mezcle los ingredientes con una puré de patata. Agregue la harina tamizada, una pizca de sal y una mezcla de masa.
  3. Recoger la masa en un bulto y luego dividirla en dos partes. Cada parte se envuelve en la película de alimentos y se envía al refrigerador por lo menos una hora.



  4. En una masa rociada de rodillo de harina con un espesor de aproximadamente 0,7-1 centímetros. Con la ayuda de formas para galletas o solo un vaso, corta la masa de la taza. En el centro de cada círculo (por ejemplo, usando un corcho) también cortan los círculos.
  5. Transfiera los blancos de la masa en una sartén, cubiertos con papel de pergamino o lubricados con un pequeño pedazo de mantequilla, y hornee en un horno precalentado a 180 grados durante 10-15 minutos.



  6. Saca la galleta del horno y, mientras que todavía está caliente, déjala en azúcar en polvo.
  7. Eso es todo. cookie Los anillos están listos. Bon appetit!





Junta Editorial También sugiero que te familiarices con la selección de recetas de horneado de Daria Zvek. Habiendo preparado al menos algo según la receta de Daria Zvek, comprenderás que sus libros no fueron en vano con una circulación total de 5 millones de copias! Baking resulta ser increíblemente sabroso, exuberante y apetitoso.





Esta cookie se hace muy fácil y rápidamente, y lo más importante, resulta increíblemente mucho, todo el mundo es suficiente. ¡El té con anillos es bueno! Las cookies están saliendo. aérea - ¡Es un regalo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable