Qué cocinar de patatas para cenar

Cuando estaba soltero, mis productos principales eran dumplings, huevos y patatas. Bombeo hervido, huevos y patatas fritas a menudo en la misma sartén. Aunque también era un basurero. Y entonces conocí a mi amado, que rápidamente me transfirió a una dieta cualitativamente diferente: desde entonces he ganado diez kilos, he cambiado todo el armario a un tamaño más grande y olvidado de los dumplings de tiendas. Hasta hoy, los Derunas siguen siendo los favoritos. ¡Te amo, y eso es todo!

Así que nunca tuve un problema respondiendo a una simple pregunta como, Qué hacer simplemente de patatas. Claro que sí. Habiendo llegado a ser un hombre de familia, a menudo me pongo en la estufa y me sumergiré en este acontecimiento sagrado. ¡Cómo mi esposa cocina pavos! En nombre de la junta editorial "Site" Vendo la receta con todos los matices.

Qué cocinar de papas para la cena me olvidé de decir que freí derunas en lard, con squarks. Con todos los ingredientes que he preparado aquí, va a tomar al menos dos o tres malos comedores. No es superfluo subir en una bebida que contiene grados. Como dicen, para un mejor entendimiento. En resumen, prepárate para un viaje a Potato Paradise. Lo principal es sobrevivir a un tsunami de calorías.

Lo necesitarás.
  • 7 patatas.
  • bulbo promedio 1 pc.
  • 2 huevos.
  • 1 cucharada. l. sin una diapositiva de almidón (esto es toda la esposa, no añadí)
  • 1 cucharada de sal
  • pimienta negra
  • Lard

Preparación
  1. Tenía un amigo que pensaba que las papas eran lo suficientemente buenas para lavar y no era necesario para pelar. Me comí su plato y fundamentalmente no estoy de acuerdo con este enfoque. De todos modos, moler las cebollas y las papas con una licuadora como yo, o puedes rallarlos. Añadir almidón, sal, pimienta, huevos. Stir, la masa de deroon está lista.

2. Ahora, señor. Debe cortarse con un cubo grande o rectángulo, se puede con una piel. Ponga una pieza en el centro de la sartén y espere hasta que se derrita un poco. Tan pronto como la grasa va, esparce la masa en un círculo con una cucharada. Tengo cuatro pavos en una sola vez. Me asé a una corteza marrón cuando bajo la tapa, cuando no.

3. Repita el procedimiento hasta que la masa se agote. Usualmente dobla las derunas en cossacks de paredes gruesas y espolvorear ajo picado. Los squarks van por ahí. Hecho!

Así es como puedes cocinar fácilmente papas.¡Y lo más importante es salir de tu corazón! Importante: cuando fríe, encienda la capucha y cierre la puerta a las habitaciones adyacentes. Prepárese para el hecho de que usted mismo olerá deliciosos taroons en la nuca. Ahora corre a la tienda para crema agria y toma una muestra. Bon appetit!