8
Por qué bañar albóndigas en salsa de crema
Probablemente, no se puede pensar en un plato de carne más rápido y más sabroso que las albóndigas de pollo en salsa de crema.
Al menos aún no he podido hacerlo. Es por eso que, si necesitas preparar rápidamente una cena abundante, yo sin dudar empezar a moldear albóndigas. Afortunadamente, siempre hay una receta familiar probada a mano.
Si quieres saber, Cómo hacer albóndigas en una delicada salsa cremosa, editorial "Site" ¡Me encantaría compartir esta receta!
Carne en salsa de crema Ingredientes
Preparación
La salsa de crema impregna las bolas de carne y las hace tan tiernas que casi se derriten en la boca.
En cuanto a los platos principales, Queso servirá como un excelente plato lateral para los fideos de huevo o, por ejemplo, puré de papas.
¡Buen provecho!
Al menos aún no he podido hacerlo. Es por eso que, si necesitas preparar rápidamente una cena abundante, yo sin dudar empezar a moldear albóndigas. Afortunadamente, siempre hay una receta familiar probada a mano.
Si quieres saber, Cómo hacer albóndigas en una delicada salsa cremosa, editorial "Site" ¡Me encantaría compartir esta receta!
Carne en salsa de crema Ingredientes
- 500g relleno de pollo
- 1 bombilla
- 1 zanahoria
- 2 hierbas italianas secas
- 2 cucharadas de aceite de girasol
- 30 ml de agua
- 250ml de crema
- chili
- sal
Preparación
- Deberías hacer mincemeat primero. Para hacer esto, cortar la filete de pollo en varias partes y pasarlos a través de la trituradora de carne. Añade sal al suelo y pítalo a tu gusto.
- Luego pelar las zanahorias, enjuagarlas para lavar los restos de la tierra, y cortarlas en pequeñas rodajas. Limpiar también la cáscara de la bombilla, cortarla en dos, y luego cortar cada mitad con semi-rings de espesor medio. A continuación, las verduras cortadas deben ser asadas en una sartén hasta semi-ready, añadiendo 1 tbsp. l. aceite de girasol. En un pequeño incendio, este procedimiento tardará unos 10 minutos.
- Esta vez es suficiente para formar albóndigas picadas. Por cierto, para que las albóndigas no pierdan forma en el proceso de tratamiento térmico adicional, uso un pequeño secreto de preparar carne picada densa, que usted puede aprender haciendo clic en este enlace.
- Después de que hayas terminado de formar las albóndigas, asadlas en aceite de girasol hasta que estén doradas en todos los lados. Es mejor encender el fuego medio, para no perder tiempo y no tener miedo de que las bolas de carne quemen. Patitas de pollo asadas colocan en la primera sartén con verduras. Luego combinar la crema con agua, sal y hierbas italianas y campos de albóndigas con la mezcla resultante.
Queda sólo para cubrir la sartén con una tapa y apagar las albóndigas durante 20 minutos a fuego lento.
La salsa de crema impregna las bolas de carne y las hace tan tiernas que casi se derriten en la boca.
En cuanto a los platos principales, Queso servirá como un excelente plato lateral para los fideos de huevo o, por ejemplo, puré de papas.
¡Buen provecho!
¿Cuál es la diferencia entre los lados frontal y posterior de una máscara estéril
Qué hacer durante una larga estancia en casa