Instrucciones para cocinar pastel de chocolate en aceite vegetal

La cuarentena no es una razón para que los niños pierdan sus hogares. Así que decidí cuidar a mi hijo, sugirió pastel Yo mismo. ¡Elegí una receta simple, mi hijo está encantado! Las pastas salen un poco húmedas y muy sabrosas.

La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. pastel de chocolate aceite vegetal. A tu familia le encantará.



Pie en aceite vegetal Ingredientes
  • 210g de harina
  • 35g cocoa
  • 180g de azúcar
  • azúcar de vainilla 20g
  • 75 ml de aceite vegetal
  • polvo de hornear 10g
  • 240 ml de agua
  • Sal de 0,5 tsp
  • azúcar en polvo o canela al gusto (para rociar)




Preparación
  1. En un recipiente conveniente, mezclar harina, cacao, azúcar, azúcar de vainilla y algo de sal. Estírelo.
  2. Mezcle separadamente agua de temperatura ambiente con aceite vegetal. Stir it.



  3. Combine los ingredientes secos con los líquidos. Estira y mezcla la masa.



  4. Lubricar la forma para hornear con aceite (tengo un diámetro de 21 centímetros) o cubierto con papel de pergamino. Vierta la masa.



  5. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante 40 minutos hasta que esté listo. Comprueba tu disposición con un palo de madera.



  6. Saque el pastel del horno, fresco, y luego espolvoree con azúcar en polvo o canela. Si quieres, puedes verter el pastel con chocolate fundido, pero en mi familia ya se come. Bon appetit!





También te sugiero que te familiarices con una receta interesante para un delicioso muffin de plátano con trozos de chocolate. La torta sale bastante audaz, así que es mejor cortarla en pequeñas rodajas. Para decorar, espolvorear azúcar en polvo y hojas de menta a voluntad!





El pastel está preparado en aceite vegetal, sin huevos, así que es perfecto para aquellos que Espera.. Por cierto, esta pasta es ideal para usarla con café. Una buena razón para animar por la mañana y disfrutar de algo delicioso!

Tags

Vea también

Nueva y Notable